miércoles, 14 de diciembre de 2011

El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich se jugará a las 4:30 p.m.

Así se vive el minuto a minuto de lo sucedido en el Estadio Nacional. A falta de 2 horas para el encuentro entre Alianza Lima y Aurich.

2:37pm: Se determinó que el partido se dispute a las 4:30 p.m.

2: 24pm: Alianza Lima llega al Estadio Nacional

2:15 pm: Alianza Lima sale de su concentración con rumbo al Estadio Nacional

2:10 pm: Juan Aurich llega al Estadio Nacional

1:53 pm: Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima afirma que los íntimos saldrán rumbo al Estadio Nacional a las 2:15 p.m.

1:30 pm: Juán Aurich sale rumbo al Estadio Nacional desde Miraflores

12:45 pm: Ministerio del Interior da el alta para que el Play Offs se juege

12:30 am: La Policía Nacional llegó al Estadio Nacional y realizó los trabajos con normalidad sobre la inspección del Estadio.

12:20 am: La utilería de Alianza Lima y Juan Aurich llegó al Estadio Nacional.

12:00 am: CMD empezó a transmitir la previa del Play Offs

11:45 am: El Ministerio del Interior definirá en aproximadamente 1 hora si el partido se juega o no.

11:25 am: La Municipalidad de Lima le delega la responsabiliad al Ministeio del Interior para que decida si se juega o no el Play Offs final.

11:20 am: La Municipalidad de Lima en conferencia de prensa indicó que el Estadio Nacional no cumple el protocolo de seguridad ni cuenta con licencia

10:14 am: Gabriel Prado en su cuenta de Twitter afirma que solo el 30% de las obligaciones a cumplir fueron realizadas por lo que no habrá Play Offs final

10:10 am: Gabriel Prado: "No fueron subsanadas observaciones al Estadio Nacional". Al parecer no se juega.

9:50 am: Enrique La Rosa, comisario de la ADFP, espera que la decisión de la Municipalidad de Lima sea positiva y se juegue esta tarde la final del fútbol peruano.

9:40 am: El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, explica a la alcaldesa Susana Villarán el informe de INDECI. "No es intención de la comuna capitalina echar a perder el espectáculo deportivo, pero hay que solucionar las observaciones planteadas", dijo el funcionario en Radio Capital.

09:00 - El municipio de Lima viene revisando las instalaciones de dicho escenario deportivo, que debe contar con el visto bueno para abrir sus puertas y así jugar a la tercera final entre Aurich y Alianza.

08:00 - Pese a que las entradas ya se vendieron casi en su totalidad muchos hinchas llegaron desde el interior del país para presenciar este choque, aún sigue en vilo su realización.

Alianza Lima llego al Estadio Nacional

Luego de tanta incertidumbre, finalmente se determinó que el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich se dispute en el Estadio Nacional a las 4:30 p.m. Los íntimos, que quieren conquistar un nuevo título, ya están haciendo los trabajos de calentamiento.

El plantel blanquiazul llegó al coloso deportivo cerca de las 2:30 de la tarde con la ilusión de derrotar a los chiclayanos que en el partido en Matute ganó 1-0 y obligó a que todo se defina es un tercer play off.

Alianza Lima llega a este encuentro con las ausencias de Jorge Bazán y Johnnier Montaño quienes vieron la roja en el duelo anterior.

Increíble gol que se perdió Matsakatsu Sawa en el Mundial de Clubes

El delantero ingresó en el segundo tiempo con la intención de poder igualar el encuentro, pero no estuvo en su mejor día.

Cuando se jugaba el segundo tiempo y el Kashiwa Reysol perdía por 3-1 ante el Santos, ingresó el ex jugador de Municipal y Bolognesi, Masakatsu Sawa, que se perdería un gol increíble cuando estaba ne le centor del área y sin marca, además que un tiro del atacante impactó en el palo.

Sawa se encuentra disputando el Mundial de clubes con su escuadra, pero no pudo pasar de semifinales y cayó ante el conjunto brasilero Santos donde brilla el brasilero Neymar por 3-1.

Barcelona está dispuesto a vender a David Villa

Luego de dos años de haber llegado al Barcelona en medio de una gran expectativa, el romance entre David Villa y los azulgranas llegó a su fin. El atacante sería vendió a uno de los grandes de Inglaterra.

Se habla de que el Chelsea, Liverpool y Aston Villa han demostrado gran interés por el ‘Guaje’, aunque la oferta más atractiva es la de los ‘blues’.

Recordemos que Barcelona pagó hace dos años entre 40 y 42 millones al Valencia por los servicios de David Villa. El goleador firmó por cuatro temporadas y una opcional a cambio de 7 millones de euros por año.

Justin Bieber se metió una ‘pichanga’ con Frank Lampard y Fernando Torres

El ídolo de las adolescentes estuvo por Inglaterra y aprovechó para visitar Stamford Bridge, cancha del Chelsea. Allí, Justin Bieber, vestido con el uniforme de los 'blue', demostró nuevamente su pasión por el ‘deporte rey’ y se animó a jugar con Frank Lampard y Fernando Torres. El artista musical no desentonó y dio a conocer sus dotes con el balón.

Neymar: Para mí la presión es un placer

El brasileño Neymar, delantero del Santos, dijo hoy tras el partido que su equipo ganó al Kashiwa Reysol que las expectativas depositadas sobre él en su estreno en el Mundialito no le han supuesto un problema, porque para él "la presión es un placer".

"No tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante", respondió el jugador "peixe" al ser preguntado sobre si la atención puesta por los medios con respecto a su debut en el Mundialito le había resultado excesiva.

En la zona mixta del estadio Toyota de la provincia de Aichi, donde su equipo venció 1-3 al conjunto nipón en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2011 de Japón, Neymar añadió además que esas expectativas tan altas no le afectan, "porque la presión es un placer".

"Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido", explicó con respecto a la posibilidad de que el equipo blaugrana, favorito mañana en la otra semifinal del torneo que disputa con el Al Sadd catarí, se tope en el encuentro decisivo del domingo con el Santos, clasificado gracias a su victoria de hoy.

"Hoy ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz", comentó el delantero brasileño de 19 años, que marcó hoy un golazo desde fuera del área que encarriló el triunfo del Santos.

Presidente de Real Madrid: Una de mis mejores decisiones es traer a Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró hoy que el equipo "ha dado un salto cualitativo" y que una de sus "mejores decisiones" fue fichar a José Mourinho.

"La Navidad es momento de reflexión. En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo. Segundos en Liga como máximos goleadores, semifinal de Champions tras muchos años, Cristiano 'Bota de Oro' y mejor pichichi, Casillas 'Guante de Oro', Mourinho 'Balón de Oro'", enumeró Pérez.

"Ganamos una final histórica con un magnífico gol de Cristiano en la que ha sido la final más importante de la historia del club. Un trofeo largamente deseado por los madridistas", dijo en referencia a la última Copa de Rey.

Florentino volvió a defender públicamente la figura de José
Mourinho: "El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho. Además de los premios que le nombran mejor entrenador FIFA, tiene un valor imprescindible: que nunca se rinde por difícil que sea el desafío".

"La derrota del pasado sábado (ante el FC Barcelona) duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo”, afirmó el presidente.

Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito en VIVO - Copa Sudamericana

Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito en VIVO, Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito Online, Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito gratis en VIVO, Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Universidad de Chile vs LDU Liga de Quito ONLINE - Copa Sudamericana. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:30pm (PER/COL) 21:30pm (ARG/CHI)

Junior vs Millonarios en VIVO - Futbol Colombiano

Junior vs Millonarios en VIVO, Junior vs Millonarios Online, Junior vs Millonarios gratis en VIVO, Junior vs Millonarios gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Junior vs Millonarios ONLINE - Futbol Colombiano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Wisla Krakow vs Twente en VIVO - Uefa Europa League

Wisla Krakow vs Twente en VIVO, Wisla Krakow vs Twente Online, Wisla Krakow vs Twente gratis en VIVO, Wisla Krakow vs Twente gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Wisla Krakow vs Twente ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:05pm (PER/COL) 17:05pm (ARG/CHI)

Fulham vs Odense en VIVO - Uefa Europa League

Fulham vs Odense en VIVO, Fulham vs Odense Online, Fulham vs Odense gratis en VIVO, Fulham vs Odense gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Fulham vs Odense ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:05pm (PER/COL) 15:05pm (ARG/CHI)

Besiktas vs Stoke City en VIVO - Uefa Europa League

Besiktas vs Stoke City en VIVO, Besiktas vs Stoke City Online, Besiktas vs Stoke City gratis en VIVO, Besiktas vs Stoke City gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Besiktas vs Stoke City ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)

Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao en VIVO - Uefa Europa League

Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao en VIVO, Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao Online, Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao gratis en VIVO, Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Paris Saint Germain vs Athletic Bilbao ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 13:00pm (ARG/CHI)

Santos venció al Kashiwa de Masakatsu Sawa y ya está en la final del Mundial de Clubes

El cuadro brasileño terminó con la buena racha del cuadro de Masakatsu Sawa y clasificó a la final del Mundial de Clubes. Su rival saldrá del encuentro entre Barcelona y el Al Sadd.

No pudo. Kashiwa Reysol, equipo de Masakatsu Sawa, no pudo con el poderoso Santos de Neymar y sucumbió por 3-1 en el Toyota Stadium.

El japonés, quien militó en clubes peruanos como Sporting Cristal, Cienciano y Deportivo Municipal, jugó casi todo el segundo tiempo pero no pudo anotar. Sakai se encargó de anotar para el cuadro nipón, mientras que Neymar, Borges y Danilo le dieron la victoria al Santos.

Durante los minutos finales el partido se tornó emocionante, pues el cuadro de Sawa se volcó al ataque en busca del empate, sin embargo no le alcanzó.

Ahora, Santos estará a la espera de su rival a enfrentar en la final, que saldrá del encuentro que sostendrá Barcelona ante el Al Sadd.

'Zlatan' Fernández quiere jugar porque ya le marcó al "Ciclón"

José Carlos Fernández está con el ánimo al tope y quiere jugar porque ya sabe lo que es marcarle a los chiclayanos. Los hinchas le muestran su respaldo a través de las redes sociales y afirman que anotará el gol del triunfo.

La llegada de su primogénito a la concentración de los íntimos fue un gran aliciente para recargar el ánimo y alistar el misil contra Juan Aurich. José Carlos Fernández tiene una “espina clavada” porque se quedó con las ganas de celebrar su gol y el título de los grones en casa. Sin embargo, tendrá su revancha y quiere repetir el plato, pero esta vez espera coronar con la vuelta olímpica para dedicárselo a su pequeño Maximiliano.

Fernández ya sabe lo que significa anotarle al “Ciclón” porque tiene un grato recuerdo en la pasada Copa Libertadores 2010 cuando le marcó de “palomita” en la victoria de los blanquiazules por 2-0. La historia es diferente, pero la confianza que se tiene 'Zlatan' es más grande, por eso cuenta los minutos para que arranque el juego y al final celebrar con la mitad del país.

Fernández quiere dejar en el olvido el accidentado partido que tuvieron en Matute, porque lo único que espera es recuperar la estampa de goleador para ponerla en práctica con los chiclayanos. El atacante estuvo motivado por la visita de su heredero y lo despidió con un profundo beso. “Solo deseo cerrar el año con el título. Prometo mucha entrega y goles para lograrlo”, apuntó el delantero.

Wilmer Aguirre seguirá en el San Luis de México

Wilmer Aguirre seguirá jugando para el San Luis de Potosí en la próxima temporada, esto luego de que el vicepresidente de los 'Gladiadores', Ricardo Pérez Amaral, desmintió un posible trueque por el peruano.

El Santos Laguna tenía interés por Wilmer Aguirre y para ello pretendían hacer un cambio entre el peruano y el colombiano Darwin Quintero.

"Niego rotundamente cualquier intercambio de jugadores, Aguirre seguirá en San Luis porque el tecnico está muy contento con su accionar", precisó Pérez.

La 'Comarca Lagunera' pretendía al 'Zorrito' que marcó un total de 17 goles en tres torneo disputados.