jueves, 8 de diciembre de 2011

Raúl Ruidíaz se marcharía a Europa sin dejar nada de dinero a Universitario

Nadie le quita de la cabeza el sueño de emigrar, porque es algo que esperó con calma. Raúl Ruidíaz sabe que la situación del cuadro crema se hace cada día más insostenible, por eso considera que lo mejor será alistar las maletas para volar.

Este año plagado de problemas alimentaron la molestia de Ruidíaz, sobre todo con la dirigencia crema que en dos ocasiones le negaron la opción de partir al fútbol europeo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de dar el salto al Viejo Continente sigue en pie, pero no quiere apurarse para que la negociación se concrete.

Todo puede cristalizarse la próxima semana, porque si la dirigencia no cumple con pagar mañana los sueldos atrasados, la “Pulga” optaría por desligarse del club, como ya lo hizo hace unas semanas Pedro García.

Si se consigue la liberación de Ruidíaz, quien tiene contrato con los cremas hasta fines del 2012, El empresario alemán Ninmar Akcand, quien lo representa, podría negociar sin problemas su transferencia con los clubes turcos Besiktas y Galatasaray.

“Vamos a esperar que acabe el torneo para evaluar el tema. El libro de pases en Europa se abre en enero y no hay porque apurarse”, indicó Akcand antes de viajar a su país.

La venta podría cerrarse en un millón doscientos mil dólares, de los cuales no le tocaría nada a Universitario.

Tilsa Lozano, Vanessa Tello y Leslie Shaw las pilotos más sensuales del Dakar 2011

La conocida marca de helados presentó el helado oficial Dakar 2012 y a su equipo integrado por las impactantes modelos.

Después de la conferencia donde se presentó el recorrido que realizarán los participantes del Rally Dakar 2012 en el Perú, la marca Donofrio presentó el helado oficial y como auspiciador de la competencia, en la que estará presente.

En medio de expectativa y misterio, reveló a las integrantes de su equipo que estarán presentes durante la competencia. Leslie Shaw fue la primera integrante en aparecer, seguida pro Tilsa Lozano y Venessa Tello.

Kashiwa Reysol derrotó 2-0 al Auckland City

El Kashiwa Reysol japonés dio la sorpresa y venció por 2-0 a los neozelandeses del Auckland City, con lo que se enfrentará al Monterrey mexicano en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA inaugurado hoy en Japón.

Durante todo el encuentro los japoneses se mostraron mucho más entonados que los neozelandeses, dominaron el encuentro y vencieron a merced a dos goles logrados al final de la primera parte por sus delanteros Tanaka (minuto 37) y Kudo (minuto 40).

Al comienzo del partido salieron los dos equipos paralizados por el frío, uno de los protagonistas en el Toyota Stadium, con el inexperto Kashiwa japonés llevando la iniciativa del partido y los neozelandeses replegados atrás intentando sorprender al contragolpe.

En uno de esas llegadas, el delantero nipón Tanaka se fabricó una jugada en el borde izquierdo del área grande y, aprovechando la pasividad de la zaga neozelandesa, se coló hasta el vértice del área pequeña y se sacó un gran disparo que supuso el 1-0 en el minuto 37.

Desde el gol, el Kashiwa se creció y continuó con su asedio sobre la portería defendida por Spoonley.

Tan solo tres minutos después del gol de Tanaka, el brasileño Leandro Domingues, muy activo en la primera mitad, sacó una falta desde la banda derecha que buscó la cabeza de Sakai, cuyo remate golpeó en el poste y tras varias carambolas Kudo mandó el balón a la red.

Ahora, el combinado japonés se medirá al mexicano Monterrey, cuyo vencedor jugará en semifinales contra el Santos brasileño.

LDU Liga de Quito vs Universidad de Chile en VIVO - Copa Sudamericana

LDU Liga de Quito vs Universidad de Chile en VIVO, LDU Liga de Quito vs Universidad de Chile Online, ILDU Liga de Quito vs Universidad de Chile gratis en VIVO, LDU Liga de Quito vs Universidad de Chile gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo LDU Liga de Quito vs Universidad de Chile ONLINE - Copa Sudamericana. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:15pm (PER/COL) 21:15pm (ARG/CHI)

Oviedo vs Athletic Bilbao en VIVO - Copa del rey

Oviedo vs Athletic Bilbao en VIVO, Oviedo vs Athletic Bilbao Online, Oviedo vs Athletic Bilbao gratis en VIVO, Oviedo vs Athletic Bilbao gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Oviedo vs Athletic Bilbao ONLINE - Copa del rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm(PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Juventus vs Bologna en VIVO - Coppa Italia

Juventus vs Bologna en VIVO, Juventus vs Bologna Online, Juventus vs Bologna gratis en VIVO, Juventus vs Bologna gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Juventus vs Bologna ONLINE - Coppa Italia. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

Albacete vs Atletico Madrid en VIVO - Copa del rey

IAlbacete vs Atletico Madrid en VIVO, Albacete vs Atletico Madrid Online, Albacete vs Atletico Madrid gratis en VIVO, Albacete vs Atletico Madrid gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Albacete vs Atletico Madrid ONLINE - Copa del rey. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)