martes, 6 de diciembre de 2011

Jóvenes realizaron atrevido calendario

Un grupo de alumnas de una Universidad de Inglaterra tuvieron esta idea para recaudar fondos para su equipo de basquetbol.

Las estudiantes del la Universidad de Bristol recurrienrona su belleza y sensualidad para imprimir mil calendarios para obtener fondos para su equipo, aunque por la gran demanda han tenido que imprimir una segunda edición.

Aunque después de la novedosa actividad, las estudiantes expresaron su preocupación por la reacción que tendrán sus padres al ver le calendario, aunque seguro se ganaron el corazón de muchos hinchas.

Cristóbal de Col logra nuevamente el oro para el Perú

En una gran jornada y demostrando ser el más importante tablista júnior peruano, Cristóbal De Col sumó otro título a su exitoso palmarés, tras llevarse en el Surf la Medalla de Oro en los II Juegos Suramericanos de Playa, que vienen desarrollándose en Manta, Ecuador.

La presea dorada significa también la primera alcanzada para el Perú entre todas las disciplinas que intervienen en esta fiesta deportiva. Además del Oro de De Col, Miguel Tudela logró la de Plata, en un espectacular día para el surf peruano, que ratifica ser el deporte más importante del país.

Cristóbal, con una combinación de 17.17 sobre 20 puntos posibles, venció en la final del Open, dejando en segundo lugar a su compatriota Miguel Tudela con 14.53. Tercero finalizó el argentino Santiago Muñiz con 13.84 y cuarto el brasilero Rafael Texeira con 12.27.

De esta forma, Cristóbal cierra el año más significativo de su carrera como tablista profesional a sus cortos 18 años de edad. Recordemos que en mayo se proclamó Campeón Mundial Juvenil ISA, tanto de forma individual y como integrante de la selección peruana

Técnico de Alianza Universidad: Quisieron sobornar a mis jugadores

Otro escándalo afecta el desarrollo de la Copa Perú, Miflin Bermúdez denunció que quisieron sobornar a sus jugadores para que no jueugen bien el partido de vuelta en Cusco.

A pocos días de la revancha para definir al finalista de la Copa Perú, el entrenador del conjunto huanuqueño denunció que “Las cosas son claras, pienso que uno como huanuqueño tiene que apoyar a su equipo, no venir a ofrecer plata a los jugadores para que se 'echen' en un partido importante. Me sorprendió cuando vinieron los jugadores a decirme 'profe', han venido tales personas a ofrecernos plata para no jugar en el Cusco”.

También acusó a dos ex jugadores de su institución. “Respeto lo que hace el otro equipo, no sé si ellos los han mandado, pero es sorprendente que gente huanuqueña y ex jugadores del Alianza hagan quedar mal a su tierra con estos actos que empañan el fútbol. Yo sé con qué jugadores trabajo y ellos no se van a vender por nada del mundo”.

La cantidad que les habrían ofrecido a Jonel Solano, Robert león, Alonso Curotto, Rider Raymundo y José Dionisio sería entre tres a cinco mil dólares.

Federico Salazar: Estar atrás de Christian Kobashigawa es un recuerdo que llevaré toda mi vida

El conductor del noticiero matutino participó de Las Seis Horas en el equipo de la piloto Jazmin Dyer, junto a Marco Llunas y Joanna Boloña en la categoría TC 1600, donde se ubicaron en el segundo lugar.

Después de correr, Federico expresó que “Me encantó estar detrás de Kobashigawa y eso lo voy a llevar de recuerdo toda la vida”. Sobre la carrera dijo que “el tema es que acá compiten varias cateogrías y los de la TC 2000 pasan a rápido, pero hay que tener mucha paciencia y serenidad porque si te alocas puedes dañar el carro”.

Sobre el equipo dijo que es “extraordinario, Jazmin ha corrido sensacional, la sorpresa ha sido Marco Llunas que ha marcado unos tiempos increíbles”, cuando le consultamos sobre la posibilidad de correr de nuevo dijo que “por supuesto porque es riquísimo”.

Conoce donde se definirá a los finalistas de la Copa Perú

En los partidos de ida, Los Caimanes de Chiclayo y Alianza Universidad de Huánuco lograron resultados favorables que los acercan a la “finalísima”.

El primer finalista se conocerá en Chiclayo después que Los Caimanes reciban, en el estadio Elías Aguirre, al Pacíficio FC a las 4:00 pm. Este primer partido se reprogramó por el partido de los Play Off entre Alianza Lima y Juan Aurich que se jugará en ese mismo estado el jueves.

El otro finalista saldrá del partido entre Real Garcilaso y Alianza Universidad en Cusco que se disputará desde las 11:30 de la mañana. La intención es aprovechar el feriado para que los hinchas hagan sentir la localía.

En el primer partido, Los Caimanes salen con la ventaja de haber igualado 1-1 en el primer partido jugado en Matucana, además del gol de visita. Mientras que Alianza tiene la ventaja de haber conseguido un triunfo en Huánuco por 3-2 en el partido de ida, pero los cusqueños marcaron dos goles de visitante y eso podría definir la clasificación.

Donny Neyra está en los planes de Sport Boys para el 2012

Un viejo conocido vuelve al Callao luego de muchos años. Se trata del volante Donny Neyra, quien ya tiene todo arreglado con Sport Boys y en los próximos días se hará oficial su incorporación para el 2012.

Como se sabe, el “Bidón” aún tiene contrato con Alianza Lima, pero la presidenta rosada Karla Bozzo tiene todo coordinado para que forme parte de la “Misilera”. Incluso, hasta se puede afirmar que esta negociación la sabe Guillermo Alarcón, titular “grone”.

De otro lado también se conoció que el uruguayo Jorge Cazulo habría llegado a un acuerdo con los “chalacos” para que sea otro de los grandes refuerzos del equipo.

Joazinho Arroé sueña con arrancar de titular ante Juan Aurich

Joazinho Arroé llegó como un proyecto interesante y asumió como tal sus primeros pasos en Alianza Lima, sin embargo, por su capacidad y esas ganas locas de querer ser uno de los protagonistas de un cuadro que va para campeón, elevó sus decibeles a tal punto que ni él mismo se lo cree.

En el triunfo ante Sport Boys fue la figura y hoy es una posibilidad importante para la volante por el extremo derecho ante el Juan Aurich.

–Ante Boys la rompiste. ¿Sientes que puedes ser titular ante el Aurich?
–Es bueno ser titular, pero no me confío, ya que hay compañeros que se han recuperado. Lo bueno es que estoy aprovechando las oportunidades.

–Te vi más decidido, con más confianza, prueba de ello el gol que anotaste...
–Es cierto que estoy jugando cada vez mejor, pero aún no estoy al cien por ciento de mi confianza. Suelto el balón muy rápido y siento que puedo administrarla mejor. Vamos a ver qué pasa en Chiclayo, la tierra de mi madre. De hecho habrá sentimientos encontrados.

–¿Qué se siente estar a punto de lograr tu primer título?
–Nunca pensé pelear un titulo en tan corto tiempo. Cuando salí de Italia no pensé llegar a Alianza y cuando lo hice pensé debutar el próximo año. Gracias a Dios vivo este lindo sueño.

Sebastián Vettel quiere que gol de Neymar sea el mejor del año

Luego de ver el golazo que marcó Neymar al Flamengo, por la liga brasileña, el piloto alemán Sebastián Vettel quedó sorprendido y pidió que gane ‘el premio al 'Mejor gol de 2011' de la FIFA, también conocido como 'Premio Puskás'.

“Es increíble el gol de Neymar y como amaga a los rivales.Le pega muy bien al balón. Sin duda es el mejor gol del año. Así que voten en la FIFA para que sea elegido el mejor gol del año”, dijo el piloto campeón de la Fórmula Uno.

Neymar consiguió ese gol magistral en el partido que enfrentaba el Santos y al Flamengo en el campeonato de liga brasileño. El carioca sale de la presión de dos contrarios en la zona media, hace una pared con un compañero y finaliza la acción al borde del área con un regate excepcional al último central y un disparo cruzado.

Olimpiakos derrotó al Arsenal, pero no clasificó

A pesar de la gran victoria frente al equipo inglés, el triunfo del Marsella en Alemania lo dejó fuera de los octavos de final.

Cuando todos festejaban el tercer tanto que marcaba Francois Modesto al Arsenal y sellaba la victoria, llegaba la noticia que el Marsella también marcaba el tercer tanto que le daba la victoria por 3-2 sobre el Dortmund, resultado que los eliminaba de la Liga de Campeones.

A pesar que Arsene Wenger celebra su partido 200 dirigiendo al Arsenal en competiciones europeas. Los “gunners” presentaron a un equipo alterno que no pudo mostrar el buen toque de balón que está acostumbrado. Rafik Djebbour puso el primero a los 17 minutos, después David Fuster aumentó a los 36, tras un error defensivo.

En la segunda etapa, el Arsenal quiso igualar las acciones y lo consiguió con el tanto de Yossi Benayoun, pero no alcanzó para empatar el partido. Pero el conjunto griego marcó el tercero, gracias la disparo de Francisco Modesto.

Barcelona y Real Madrid llegan entonados al clásico de este sábado

Real Madrid llega al Clásico del fútbol español, del próximo sábado 10 de diciembre luego de pasar por encima de todos... menos al Barcelona.

Por eso, afrontará, al igual que lo hizo el conjunto “culé”, esta fecha de la Champions League con suplentes. Quieren llegar con las baterías cargadas porque se juegan todo. Si los “merengues” vencen en Santiago Bernabéu estirarán a seis su ventaja sobre los de Pep Guardiola y con un partido menos.

Por eso, en Real Madrid no ocultan su euforia por esta gran posibilidad. Al menos las estadísticas los llenan de motivos. Son 14 los gritos de victoria que registra el mejor club del siglo pasado, la segunda mejor racha en la historia. Por si fuera poco, Real Madrid es una máquina de hacer goles: tiene un promedio de tres goles por partido y ya suma 54 goles en 14 encuentros, a la vez que tan solo le han marcado 9 tantos.

Los invencibles

Desde que sufrió dos tropiezos consecutivos, el equipo de José Mourinho fue creciendo, hasta el punto de ganar todos los partidos con goleadas.

Por algo la estadística, sorprendentemente, dice que el Madrid ataca más y el Barza defiende mejor. El conjunto azulgrana es el menos goleador pero el menos goleado. Imbatido en casa, está con 35 goles, muy lejos de los 54 tantos de los blancos. Y a su vez, los catalanes solo han recibido cinco goles, mientras que el Madrid siete.

¿Se asegurará el Madrid la Liga al estirar su ventaja a seis puntos? ¿Barza dará el golpe?. El clásico nos dará la respuesta.

Milan empató de visita 2-2 con Viktoria Plzen y quedo Segundo del Grupo H

El AC Milan salió al gramado del estadio Eden de Praga clasificado como segundo del Grupo H de la Champions League. Pero hoy se le escapó un triunfo sobre el local Viktoria Plzen luego de ir ganado 2-0 hasta el minuto 89, pero finalmente empató 2-2.

El delantero brasileño Alexandre Pato abrió la cuenta a los 47 minutos para el equipo 'rossonero' luego de robarle la pelota a un defensa local. Un minuto más tarde, su compatriota Robinho puso el segundo.

El triunfo parecía seguro para el cuadro italiano, sin embargo, David Bystron descontó a los 89 minutos y Michael Duris igualó el partido cuando ya corría el tercer minuto de los descuentos.

Con 9 puntos, Milan es segundo del Grupo H, por detrás del Barcelona. Viktoria Plzen, con 5 unidades, terminó tercero y clasificó a la Europa League. mientras que el BATE Borisov cierra el grupo con 2 puntos.

Choques vibrantes: Hoy se juegan las semifinales del Campeonato de Futsal

Sacó la garra y rugió más fuerte que nunca. Tigre Graph se encuentra en las semifinales de los play offs del Campeonato Metropolitano de Futsal División de Honor luego de imponer su ritmo 4-3 sobre Deportivo Los Pioneros. Con la igualdad de 3-3 en el choque de ida, reservó un lugar en la siguiente instancia.

También, AFA Rímac superó 3-1 a Cabitos FS-UAP logrando de esta manera el último cupo a la ronda decisiva. En el cotejo de ida, perdió 1-2, pero con este resultado superó la adversidad.

De esta manera, Panta NPA/Sport Boys, R&R La Molina, AFA Rímac y Tigre Graph buscarán esta noche sacar el resultado que les permita ir con tranquilidad a disputar la siguiente semana los choques de vuelta y el pase a esa ansiada gran final que durante 27 fechas del torneo Apertura y Clausura, incluyendo las rondas de las series pares e impares.

Chelsea derrotó 3-0 al Valencia en Londres y Clasificó a octavos

El Chelsea obtuvo su boleto para los octavos de final de la Champions League al golear por 3-0 al Valencia en Stamfond Bridge en un partido donde el delantero marfileño Didier Drogba fue la figura.

Apenas a los 3 minutos de juego, Drogba abrió la cuenta luego del pase del ex Valencia, Juan Mata. Sobre los 22', el brasileño Ramires aprovechó un error de la zaga rival para marcar el segundo.

Drogba se volvió a hacer presente cuando a los 76 minutos puso cifras definitivas al marcar el tercer tanto de la tarde.

Con el triunfo, Chelsea sumó 11 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que clasificó segundo. Valencia, con 8, quedó tercero e irá a la Europa League, mientras que el Genk cierra el Grupo E con 3 unidades.

José Mourinho y sus 10 mandamientos para ganar al Barcelona

Se dice que del pasado se aprende tanto como del presente. Y eso lo tiene en cuenta José Mourinho. El entrenador portugués pretende rescatar lo mejor del Real Madrid en los últimos clásicos con el Barcelona y unirlos con las virtudes que han convertido al equipo blanco en líder de la actual Liga española.

El técnico selecciona en su libreta las claves para salir exitoso del partidazo del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu, y demostrar que el Madrid es el mejor equipo del mundo.

En sus anotaciones figuran diez mandamientos en los que destaca la necesidad de una implicación absoluta tanto del equipo como de la grada.

El decálogo de ‘Mou’:

1. No encajar un gol o, por lo menos, el primero del partido.
2. Que el público haga del Bernabéu todo un infierno.
3. Hay que olvidarse del árbitro. Ojo con las tarjetas.
4. Aprovechar la fortaleza del juego aéreo blanco.
5. No hay que perder de vista el balón ni un segundo.
6. Cerrar bien los espacios, marcajes escalonados.
7. Intensidad, presión, verticalidad y mucho ritmo.
8. Esfuerzo extremo y movilidad para agotar al Barza.
9. Concentración y coordinación de movimientos.
10. Autoestima. No hay que jugar con ansiedad.

Barcelona goleó 4-0 al BATE y termina como líder del Grupo H

A pesar de presentar un equipo alterno, el Barcelona de España confirmó su liderazgo del grupo sobre el AC Milan.

Los dos goles marcados por Pedro Rodríguez le permitió al equipo alterno del Barcelona golear al BATE Borisov. Pedro marcó el tercer tanto a los 63 minutos y selló la victoria con un tanto de penal a dos minutos de cierre del partido.

En el primer tiempo le costó al conjunto culé llegar al gol, recién a los 35 minutos Sergi Carnicer puso el primero para irse al descanso con la ventaja por la mínima. En la segunda etapa Martín Montoya puso el segundo a los 60 minutos.

FIFA quiere apostar por la tecnología en el próximo Mundial

Joseph Blatter afirmó que vienen trabajando con la tecnología para evitar errores al momento de las anotaciones dudosas, que dieron mucho que hablar en el Mundial Sudáfrica 2010.

La International Board de la FIFA decidirá en marzo próximo si adoptará un sistema que les permita a los árbitros esclarecer jugadas no percibidas por el ojo humano, según dio a conocer Joseph Blatter en el diario italiano "La Gazzetta delo Sport".

"La FIFA no puede aceptar que se repita lo que ha sucedido en Sudáfrica donde un balón que estaba 70 centímetros dentro, se vio fuera", señaló el mandamás de la FIFA, haciendo referencia al gol que se le anuló a Lampard en el partido entre Inglaterra y Alemania.

Respecto a la idea de Michel Platiní, presidente de la UEFA, quien dijo que la solución para estos errores era incorporando a árbitros que vigilen las áreas, Blatter dijo que es "una idea brillante, pero costosa".

Finalmente, dijo que de todas formas se tendrá que escoger entre una de las dos alternativas, porque usar las dos juntas será "difícil".

Christian Cueva: Aprenderé mucho de Franco Navarro porque fue delantero

Christian Cueva ve con buenos ojos la llegada del técnico Franco Navarro al club San Martín, pues consideró que su experiencia será importante para que el equipo consiga otro título y, a la vez, lo ayudará a evolucionar su juego ya que el ‘Pepón’ también jugó de delantero.

"El cambio de aire ayuda y la presencia del profesor Navarro nos va a caer bien. Es un técnico como mucha apertura y lo que me gusta que él ha sido delantero y de seguro me va a dar muchos consejos. Esperamos volver a la senda del título y empezar el próximo año ganando y no reaccionando tarde”, señaló el atacante albo a su página web.

Cuevita agradeció al profesor Anibal ‘Maño’ Ruiz por confiar siempre en él y le deseó suerte en su nuevo equipo León de Huánuco. "Sé que las etapas se cumplen y el 'profe' hizo un buen trabajo. Aprendí mucho con él no por algo es un técnico mundialista, se que va a repetir su trabajo en León y suerte para él" acotó.

Por último, afirmó que reaccionaron muy tarde en torneo Descentralizado y no les alcanzó para poder estar en los play offs. "Hemos sido el mejor equipo en la segunda rueda. Si hubiéramos tenido ese ritmo en la primera parte estoy seguro que estaríamos hablando de la final y no de nuestras vacaciones. Reaccionamos un poco tarde", finalizó.

Werder Bremen oficializa salida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro, el delantero bandera del Werder Bremen, tiene todo listo para dejar el club alemán, pues tiene una oferta del Inter de Milan, equipo que lo quiere desde hace mucho. Además su propio club afirmó la salida del 'Bombardero'

Claudio Pizarro, el ‘Bombardero’ peruano dejará el 2012 el club alemán que lo vio nacer futbolísticamente en Europa, según información recogida desde el portal oficial del Werder Bremen.

Claudio Pizarro wird Werder im Winter nicht verlassen (ClaudioPizarro dejará el Werder en invierno) tituló el portal en una de sus notas.

El diario Bild también se sumo a la noticia e indicó que el peruano estará jugando el próximo año en el Inter de Milan. "Sí, estoy interesado” indica el portal en declaraciones de Claudio.

Pero el ‘Bombardero’ peruano salió a desmentir la noticia en el portal de su hasta ahora club: "No sé nadadel interés del Inter de Milán en mi persona. Nunca he oído hablar de él”.

Lo que sí está claro es que Pizarro no se quedará el 2012 en el Weder y más aún si su club no logra clasificar a la Champios League para la próxima temporada. ¿Será Italia su nuevo hogar?

Matías Almeyda pide jugar clásico argentino en Miami para evitar burlas de hinchas

Matías Almeyda manifestó su deseo de jugar ante un equipo de Primera División de Argentina, se mostró en contra de disputar los superclásicos de verano en tierras gauchas para evitar posibles casos de violencia y burlas de los hinchas.

“¿Porqué no se juega en Miami?”, indicó el DT de River, que luego agregó: “La gente no sé si se va a aguantar las cargadas”.

Además, citó el ejemplo del escandaloso final tras la derrota ante Boca Unidos de Corriente ya que expresó que todo comenzó a raíz de una cargada. “Se pueden sacar cosas positivas de la derrota. La forma de jugar es esta, pero no podemos errar tantas situaciones de gol. Creo que estamos haciendo un campeonato bastante bueno”.

“Hemos descubierto varios jóvenes que no estaban jugando. Venimos haciendo más goles, pese a que estamos en otra divisional. El balance es positivo”, agregó el “Pelado”.

Edgard Ospina: Es injusto que hayan dejado sin un torneo internacional a Ayacucho

Tras el fallo de la CJ-ADFP a favor de Unión Comercio, Inti Gas se quedó sin Sudamericana y el estratega colombiano protesta porque todo lo ganaron en cancha y es "injusto" que no clasifiquen.

Edgard Ospina lamentó que la ADFP haya fallado a favor de Unión Comercio y que el equipo de Moyobamba vaya a la Sudamericana por los puntos ganados en mesa. Toda la alegría del pueblo ayacuchano, se esfumó en unos cuántos minutos y, según el colombiano, "la gente se quiere levantar".

"La verdad me causa sorpresa, es una noticia que entristece a la gente de Ayacucho. Me llamaron hace 20 minutos, la gente se quiere levantar, no acepta ese fallo. Lo que ganamos en cancha, hicimos 44 puntos, no ganamos nada en mesa. Como técnico públicamente protesto, no creo que haya existido justicia, nunca nos dieron nada", señaló a Radio Ovación.

Asimismo, indicó que los directivos tienen que apelar para que Ayacucho no se quede sin un torneo internacional.

"Esos fallos dan mucho que decir, que salgan cuando ya acabó el campeonato, yo ya cumplí, ya verán los directivos si apelan porque es injusto", dijo para luego añadir que "tengo que mantener a Inti Gas peleando".

Alianza viaja mañana para jugar el jueves ante Aurich

Alianza Lima se alista para viajar mañana a Chiclayo, donde buscará los primeros tres puntos de los play offs. Miguel Ángel Arrué arma equipazo para dar el golpe a Juan Aurich. Si el título se define e un tercer partido, Alianza presentó como propuestas tres sedes: Cusco, Arequipa o Tacna.

La tropa de Alianza Lima respira otros aires, el triunfo contra el Sport Boys les ha devuelto la confianza de que, jugando en conjunto, siendo solidario con el compañero, y que dejando la piel en la cancha, el triunfo es posible en el primer round contra el poderoso Juan Aurich el jueves a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre de la cálida ciudad de Chiclayo.

Después de los trabajos en cancha principal de Matute, el plantel se trasladó al Hotel Sonesta El Olivar del distrito San Isidro, su concentración hasta el día de mañana en que viajan al norte del país en horas de la tarde vía la aerolínea Star Perú.

Hoy los íntimos vuelven a sus labores cotidianas en horas de la mañana, pero esta vez en cancha de la Videna de San Luis, donde previo partido de ensayo, Miguel Ángel Arrué pulirá al equipo que se medirá con el “Ciclón”. Cabe considerar que tras la reunión de representantes en la ADFP, se llegó al acuerdo que el duelo en Chiclayo y en Lima, este domingo, se jugarán a las 4 de la tarde.

Andy Polo listo para irse a Europa

Andy Polo sigue siendo la joya más buscada en la orbe del fútbol. El delantero crema, que hoy entrenará con la selección Sub 20 en la Videna, recibirá el llamado de su empresario Borja Gonzales confirmándole el club europeo en el que jugará el 2012, cuando cumpla 18 años.

futbolenvivope se enteró que el representante del popular 'Eto’o' viene manejando su llegada a Alemania, donde el Schalke 04 de la 'Foquita' Farfán sería una de las opciones, aunque también se habla del Hamburgo, la Juventus de Italia, el Real Madrid de España y el Arsenal de Inglaterra, este último club con una mayor chance.

Polo aguarda tranquilo y espera tener noticias como regalo de Navidad. De concretarse su partida, el crema deberá permanecer en la “U” hasta setiembre del 2012 cuando cumpla la mayoría de edad. “No me preocupo de esos temas. Mi empresario está manejando todo”, nos dijo ayer Polo.

Neymar fue elegido como el mejor jugador del torneo brasileño 2011

La estrella del Santos fue elegido como el mejor jugador del Brasileirao 2011, por encima del Dedé del Vasco da Gama y Liedson del Corinthians.

Debido a que el Santos tuvo que viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes, Neymar no pudo estar en la ceremonia para recibir su galardón, por lo que su padre fue quien recibió el trofeo.

El jugador, a pesar que no estuvo presente, se tomó un tiempo para agradecer al público a través de su cuenta de Twittter. Sin embargo, para el público el mejor jugador del Brasileirao fue Dedé, quien tuvo 450 mil votos en internet.

De otro lado, la CBF determinó que la revelación del torneo fue Wellington Nem del Figueirense, mientras que Ricardo Gomes y Cristovao Gomes, del Vasco da Gama, recibieron el galardón a mejor entrenador.

Leandro Franco tendrá un contrato especial en el 2012 con Sporting Cristal


Pese a que los exámenes médicos arrojaron que el brasileño Leandro Franco tiene una rotura de ligamentos, el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que el ex atacante del Sport Boys pertenecerá al club celeste en el 2012 con un contrato especial, así mismo estarán pendiente de su rehabilitación.

“Acá hay un tema bien sensible, le dimos a conocer al Boys que entrábamos en tratativas con Leandro, le hicimos los exámenes médicos, tiene una rotura de ligamentos, no soy médico para saber exactamente cuánto tiempo no podrá jugar. Acá hay un tema humano, más allá de lo buen deportista que es, es una buena persona. Vamos a ver su rehabilitación, ya el próximo año tendrá un contrato especial. Leandro va a ser parte del club”, apuntó a Radio Ovación.

Sobre el fichaje de Irven Ávila, Benavides sostuvo que las conversaciones están avanzadas y solo faltan algunos detalles. "Ávila está en conversaciones, faltan firmar detalles. El miércoles tendremos una conferencia para presentación oficial de la Comisión de Fútbol, ahí se va a hablar de temas más avanzados, hay cosas que organizar.

Por último, el gerente de Cristal indicó en claro que el ‘Chorri’ Roberto Palacios seguirá ligado a la institución celeste. “Roberto ya tenía un compromiso con la dirigencia, esta es su casa. Vamos a hablar con él para ver qué es lo que más le conviene. Lo que queda claro es que el ‘Chorri’ no se va”, concluyó.