jueves, 1 de diciembre de 2011

Andrés Mendoza: No está en mis planes volver a Perú

En los últimos días el nombre de Andrés Mendoza sonó con fuerza en tienda íntima y más de uno se imaginó al “Cóndor” con la camiseta blanquiazul jugado la próxima Copa Libertadores. Incluso, hubo un acercamiento entre su representante y directivos de Alianza Lima, sin embargo Mendoza le puso freno a todo eso y afirmó que desea seguir jugando en el extranjero.

“Todavía no regresaría al Perú. Quiero seguir jugando afuera en una liga más competitiva, como en Europa. No está en mis planes volver al Perú”, declaró el atacante para Ovación.

Incluso expresó su deseo de continuar en el Columbus, de donde fue sacado por ‘displicente’: “Me gustaría seguir jugando en Columbus porque es un gran club. Estoy libre. Nunca tuve problemas con los hinchas, solo por patear un penal (discutió con sus compañeros de equipo en pleno partido y ejecutó la pena máxima cuando no tenía la órden de hacerlo). Son cosas que pueden pasar en cualquier equipo".

"Yo demuestro mi disciplina jugando fútbol. No soy un mediocre que solo hace una jugada. Si van a ver errores, vean en todos los jugadores”, agregó.

Andrés Mendoza también habló sobre la selección y afirmó que desea jugar un Mundial: “(Sergio) Markarián tiene una base y no me convocaba pese a que hacia goles en Estados Unidos. Quiero jugar un Mundial”.

Sporting Cristal quiere reforzar su volante con Renzo Sheput

El “amor” lo persigue, nunca lo abandona. Renzo Sheput podría pegar la vuelta a Sporting Cristal el próximo año a pedido de Roberto Mosquera. Su caso está siendo evaluado y tiene la aprobación de todo el directorio bajopontino, que en breve sostendrá una reunión con el presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo para negociar su pase.

De no llegar a un acuerdo, Cristal ya tiene un segundo plan y ese se llama Hilden Salas, quien actualmente es el volante de Sport Huancayo y por ello la “Mosca” se lo llevaría junto a Irven Ávila, Marcos Delgado, Deyair Reyes, César Ortiz y el colombiano Annier Mosquera.

Cabe señalar que el “Pincel”, de llegar a tienda celeste, sería su cuarta vez. Debutó en este equipo en 1998 hasta el 2000, luego regresó en el 2001 (al 2003) y 2008 (al 2009), respectivamente.

Alianza Lima: Fichaje de John Galliquio y Toñito Gonzales entró en fase final

La llegada de los jugadores de Universitario de Deportes, John Galliquio y Antonio Gonzales a Alianza Lima está en su etapa definitoria, ya que las negociaciones van bien encaminadas por ambas partes.

Los dirigentes de Alianza Lima esperan armar un equipo de elite para disputar los dos campeonatos (Torneo Local y Libertadores), informó la web oficial del conjunto íntimo.

Galliquio vendría a reforzar la defensa de la escuadra aliancistas, en tanto que “Toñito” el mediocampo y de esta manera ayudar al primer equipo a llegar lejos en la Copa Libertadores 2012.

El presidente de Alianza Lima espera que ambos jugadores definan su llegada.

Cristiano Ronaldo busca casa en Italia… ¿Dejará al Real Madrid?

El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según desveló hoy la revista semanal "Panorama".

La publicación italiana, que sale a la venta todos los jueves, afirmó que el astro del Real Madrid está interesado en adquirir una vivienda de lujo en la zona del Lago de Como, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para grandes estrellas, como el actor estadounidense George Clooney y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hace eco de la noticia este jueves y subraya la posibilidad de que Ronaldo esté pensando en cambiar de aires y abandonar el Real Madrid.

En este sentido, el rotativo señala al Milan y al Inter como posibles destinos para el futbolista portugués, que llegó al club blanco en 2009 por unos 94 millones de euros.

No obstante, reconoce que la llegada de Ronaldo al fútbol italiano es "improbable" y "muy complicada", pues el delantero tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2015 y su cláusula de rescisión es muy elevada para los presupuestos de estos clubes.

Asimismo, "La Gazzetta" recoge las declaraciones de Alessandro Proto, el administrador delegado de la inmobiliaria de lujo a la que se habría dirigido Ronaldo para comprar su nueva casa, en las que comenta que la operación de compra de una vivienda "puede ser una inversión y no estar ligada al fútbol".

Twente vs Fulham en VIVO - Uefa Europa League

Twente vs Fulham en VIVO, Twente vs Fulham Online, Twente vs Fulham gratis en VIVO, Twente vs Fulham gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Twente vs Fulham ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)

Schalke 04 vs Steua Bucuresti en VIVO - Uefa Europa League

Schalke 04 vs Steua Bucuresti en VIVO, Schalke 04 vs Steua Bucuresti Online, Schalke 04 vs Steua Bucuresti gratis en VIVO, Schalke 04 vs Steua Bucuresti gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Schalke 04 vs Steua Bucuresti ONLINE - Uefa Europa League. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm(PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)

Gustavo Rodas arregló con la Universidad San Martín

Oleado y sacramentado. El ex jugador del Deportivo Quito y hoy suelto en plaza, Gustavo Rodas, es uno de los refuerzos ya confirmados del equipo albo para la temporada 2012.

El argentino que militó en el León de Huánuco, fue propuesto por el estratega Franco Navarro, recientemente confirmado en la dirección técnica del equipo santo.
“Rodas, Perea y Cardoza llegarán con Navarro, eso está cerrado”, contó para LÍBERO una fuente allegada al club.

Pega la vuelta

Otro de los “pedidos” en Santa Anita es el ex santo Pablo Vitti, a Pablo lo quiere el rector Antonio Chang para la dupla con Alemanno.

"Chemo" del Solar solicitó el fichaje de Marko Ciurlizza para el 2012

'Todos vuelven a la tierra donde nacieron', es el estribillo de una conocida canción que empieza a rondar por su cabeza. El volante Marko Ciurlizza fue invitado por los cremas para trabajar con el equipo porque es considerado un jugador de la casa con aceptación del grupo.

Esto con la anuencia de José del Solar, quien abogó para que pueda entrenar con su plantel para no perder la forma física, pero a la vez se le abrió la posibilidad de volver al club que le permitió mostrarse para el fútbol y donde logró un tricampeonato con Roberto Chale.

La buena amistad que tiene con “Chemo” le permitiría a Ciurlizza retornar al cuadro crema, porque además lo considera un jugador que aportaría mucho con su experiencia. Asimismo, debido al sinceramiento de sueldos que habrá el próximo año no sería problema.

El “Tigre” estuvo parado algunos meses a inicios del año, luego estuvo en Sport Boys por espacio de tres meses, pero dejó el club por algunos problemas con los directivos rosados que no fueron aclarados en sus momento.

Sin embargo, ahora busca una oportunidad para volver a la palestra del fútbol porque considera que todavía tiene cuerda para rato. El ex volante íntimo ya lo conversó con Del Solar, pero sólo espera la aceptación de la directiva para concretar la vuelta al equipo que lo lanzó a luz.

Lionel Messi es el doble Carles Puyol

Recontra chistoso resultó el defensor del Barcelona Carles Puyol, pues utilizó el Twitter para presentar a su doble. Se trata de una imagen en la que se ve a Lionel Messi con la camiseta azulgrana y una peluca en la cabeza.

Puyol puso la imagen en su cuenta de la mencionada red social con el siguiente mensaje: "¡Os presento a mi doble. Un abrazo!".

Faltando pocos días para el clásico contra el Real Madrid, el ambiente en el Barcelona es de lo mejor y las bromas como esta están a la órden del día.

Santiago Acasiete pide 35 mil dólares al mes para fichar por Sporting Cristal

Es el sueño que todos en Sporting Cristal quieren que se haga realidad. Santiago Acasiete se ha convertido en la obsesión de una directiva que apuesta a armar un equipo competitivo para el próximo año. Sin embargo, los deseos de los celestes se topan con una cruda realidad: el alto costo de la ficha del popular “Santi”.

Hasta el momento, Cristal es el único equipo nacional que lo quiere, pero la cifra que pide es impagable. Las negociaciones entre el defensa y los dirigentes rimenses se mantienen, a la espera de una “rebaja” por parte del zaguero.

La idea de Cristal es no pagar más de 25 mil dólares por el jugador más caro. La pregunta es: ¿Aceptará Acasiete bajar sus pretensiones a la mitad de loq eu gana en España?

De otro lado, en los próximos días la Comisión de Fútbol del club, encabezada por su presidente Francisco Lombardi, se reunirá con Walter Vílchez para renovarle el contrato por dos años más, ya que sí está en los planes del próximo técnico Roberto Mosquera.

Universitario no podrá jugar 15 partidos en el Estadio Monumental

Más noticias negativas. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender el Estadio Monumental por 15 fechas. La sanción regirá a partir del 2012.

De esta manera, Universitario de Deportes no podrá jugar sus partidos de local en la primera parte del campeonato, y recién lo hará en las liguillas.

Hasta el momento, el club crema no se ha pronunciado sobre el tema, pero se prevé un reclamo ante la Asociación.

Cabe señalar que actualmente el coloso de Ate está inhabilitado, pero debido a una suspensión temporal de la misma ADFP.

Cristiano Ronaldo es protagonista de un videojuego

"Cristiano Ronaldo Freestyle" es el nuevo videojuego ideado en Portugal y lanzado este miércoles mundialmente, que pone a prueba las habilidades del astro del Real Madrid entre excitantes ritmos musicales como la samba brasilera o el hip hop.


La empresa lusa de desarrollo de contenidos digitales Biodroid y Digital Artists Entertainment Inc, que se dedica a las plataformas sociales digitales, han creado el juego en colaboración con el propio Ronaldo.

A un precio de 2,39 euros y apto para populares aplicaciones de iPhone, iPad y Android, ya está disponible en la Red en Europa, Estados Unidos y algunos países de Asia, desveló Diogo Horta e Costa, miembro de Biodroid.

"La implicación de Cristiano Ronaldo fue determinante para convertir al videojuego en una experiencia verdaderamente emocionante. Creo que a las personas les gustará tanto como al propio Ronaldo", aseveró Horta e Costa, quien destacó que el software exprime la personalidad "ambiciosa y divertida" del futbolista.

"Cristiano Ronaldo Freestyle" dispone de cinco modos de juego, entre los que destacan el "Freestyle Battle" (competir contra un adversario), "Don't Drop the Ball" (no dejar caer el balón durante el máximo tiempo posible) y "Freestyle Showdown" (15 segundos para probar que somos mejores que nuestros adversarios).

Entre los rivales, todavía no figura el argentino Lionel Messi, adelantó con humor Horta e Costa. La estrella se medirá a personajes con características futbolísticas propias de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal.

'U' de Chile derrotó a Vasco da Gama y pasó a la final de la Sudamericana

No se equivocan aquellos que califican a la ‘U’ de Chile como el mejor equipo de Sudamérica. Esta noche, el equipo de Jorge Sampaoli sacó su boleto a la final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Vasco da Gama.

Con un fútbol práctico, contundente y buen estado físico, los azules demostraron que son serios candidatos para levantar el trofeo continental, pero primero tiene que vencer a la Liga de Quito.

Los goles del partido fueron marcados por Gustavo Canales y Eduardo Vargas. En el choque de ida jugado en Río de Janeiro, los chilenos empataron uno a uno dando un paso importante en su clasificación.

Esta es la primera vez que la Universidad de Chile disputará la final de un torneo internacional. La prensa ‘Mapocha’ está rendida a los pies de Sampaoli, a quien consideran un buen alumno de la escuela Bielsa.

Los datos

Jorge Sampaoli (U. de Chile) y Edgardo Bauza (Liga de Quito) se volverán a enfrentar en una final. Antes lo hicieron en Ecuador, cuando el ‘Hombrecito’ dirigía a Emelec. El duelo lo ganó el ‘Patón’.

Ambos técnicos dirigieron en Perú a Sporting Cristal, siendo cesados del cargo por no lograr el campeonato nacional.

El Manchester United fue eliminado de la Carling Cup por Crystal Palace

El Crystal Palace, de segunda división, dio la sorpresa de los cuartos de final de la Carling Cup al derrotar y eliminar en Old Trafford a un gris Manchester United, lleno de suplentes, que fue siempre al ataque, pero cayó en la prórroga por 2-1.

Las "águilas" se adelantaron a los 65 minutos de juego con un precioso gol de Darren Ambrose desde más de 30 metros, que no pudo detener el arquero Ben Amos.

Con el marcador en contra, el United jugó sus mejores minutos y empató cuatro minutos después gracias a un penal, cometido por McCarthy sobre Federico Maccheda, que ejecutó el propio delantero italiano.

Parecía entonces, que el equipo de Alex Ferguson no tendría problemas para solventar la eliminatoria frente al duodécimo clasificado de la segunda división de Inglaterra, pero el Crystal Palace se defendió bien y alcanzó el gol del triunfo en la prórroga gracias a un cabezazo de Glenn Murray.

A la desesperada, el Manchester trató de arrinconar a su rival, pero no encontró la forma de forzar a los penales y se despidió de una competición que ganó en 2009 y 2010.