martes, 29 de noviembre de 2011

Claudio Pizarro afirma que está en buenas condiciones y puede volver a jugar este sábado

El 'Bombardero' podría volver este sábado a las canchas, luego de su lesión en los ligamentos, para enfrentar al Bayer Munich. El artillero nacional confía en que podrá alinear ante su ex equipo.

Tras no ser considerado en el último partido del Werder Bremen -ante Borussia M’ Gladbach- por presentar una lesión a los ligamentos internos de la rodilla derecha, Claudio Pizarro podría volver a las canchas este sábado ante el Bayern Munich.

Luego de realizar trabajos diferenciados, Pizarro se tomó un tiempo para decir que "estoy bien", dando a entender que se encuentra en condiciones óptimas para jugar el fin de semana.

Además, ayer por la tarde el 'Bobardero' realizó trotes alrededor de la cancha de entrenamiento, luciendo un parche funcional que actúa como un analgésico.

Cabe señalar que el Werder Bremen, que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, visitará este sábado al Bayern Munich en el Alianza Arena.

Paolo Hurtado: Lo importante es que ya estamos en la final

Paolo Hurtado, volante de Alianza Lima, declaró en exclusiva para LÍBERO, precisando que en los Play Off, lo hecho en las 30 fechas del Descentralizado quedará atrás, y no importará que equipo llega mejor.

"Cuando estamos en el partido uno se olvida de todo, y eso va pasar. Esta semana jugamos un partido en casa y vamos a ganar para llegar bien a la final", señaló el volante que se viene recuperando de una lesión.

"Lo importante es que ya estamos en la final y eso ha hecho que el equipo piense más en eso", anadió Hurtado.

Finalmente, el 'Caballito' aseguró que prefiere arrancar jugando la final como visitante, sin embargo va esperar la última fecha del Descentralizado: "En lo particular siempre se pide empezar de visita, pero no sé como se va a dar al final del Descentralizado".

Andy Polo: Creo que ya me vendieron a Europa

Universitario de Deportes logró salvarse del descenso y la felicidad de Andy Polo es comprensible. Y no solo por el oxígeno que encontró la “U” en el ocaso del campeonato, sino porque anoche se concretó su transferencia a un club europeo. “A cualquier equipo, menos Alianza. Eso sí lo tengo claro”, nos dijo la joya crema en este diálogo exclusivo que calentó el día.

Por: Gustavo Peralta

¿Andy, cómo viviste estos últimos días considerando que la “U” pudo irse a la baja?
Fueron momentos difíciles, de mucha presión. Nosotros quisimos campeonar, lo buscamos siempre. Sin embargo, soy consciente de que Universitario no debió sufrir tanto en el Descentralizado y todo por culpas externas, porque en lo futbolístico hicimos bien las cosas.

¿El hecho de escapar de la baja fue como campeonar?
No tanto así, porque la “U” siempre tiene que ser campeón. Pero por la coyuntura y el momento teníamos que quedarnos en la profesional sí o sí. Por mi cabeza nunca pasó jugar en la segunda y si te das cuenta, sumando los puntos que nos quitaron en mesa, fácil clasificábamos a la Copa Sudamericana del próximo año.

¿Cuando Vallejo les empató en el final, qué es lo primero que se te pasó por la cabeza?
Me quedé helado, pero después en el camarín todo volvió a la normalidad porque nos enteramos que el CNI había perdido con Inti Gas. El punto logrado ante Vallejo nos sirvió mucho para decirle adiós al descenso.

¿Fue el mejor resultado?
Seguro que sí, porque salvarnos de la baja es importante. Para nosotros fue muy complicado terminar en esta dura situación luego de jugar una buena Copa Sudamericana. Queríamos ganarle a Vallejo, pero nos malograron la fiesta en la última jugada del partido.

Sin duda que “Chemo” Del Solar tiene mucho que ver con tu buen momento...
Como una vez lo dije con (Édison) Flores, es como mi papá futbolístico. Él siempre nos habló y dijo que nos llevaría a jugar a la profesional. Le agradezco al “profe” Del Solar porque se la jugó y confió en mí, a pesar de tener 16 años. Siempre lo voy a recordar.

¿Y no te desesperas por regresar a la selección?
Quiero consolidarme para llegar a la selección y aportar lo que sé, pero todo paso a paso. Solo pude hablar con el “profe” Markarián cuando me llamó a un microciclo y me pareció un técnico capaz y experimentado para llevarnos al Mundial.

Pero si mantienes ese gran nivel es probable que te vuelvan a convocar...
Por supuesto. Soy consciente que destacando y consolidándome en la profesional puedo alcanzar grandes metas. Jugar en la selección, con jugadores de gran categoría y experiencia, es mi gran deseo.

En algún momento dijiste que te gustaría jugar en España. ¿Por qué?
Porque me parece una gran Liga. Yo sigo considerando a España, Alemania e Inglaterra como los campeonatos que más me gustan.

¿Es pomposo hablar de poderoso Real Madrid?
Es una posibilidad, pero soy consciente de que debo ir paso a paso. Tengo que ver la realidad, un equipo en el que pueda darme la chance de mostrar mi fútbol.

¿Qué pides para Navidad?
Que me vaya bien a mí y a mi familia, y si hay una sorpresita más, en buena hora..

¿Cómo calificas tu primer año en el fútbol profesional?
Excelente. Creo que hice un gran torneo, anoté goles y, sobre todas las cosas, aporté a Universitario y me sentí cómodo jugando en la profesional.

Lo cierto es que la Copa Sudamericana fue tu trampolín...
Yo sabía que en cualquier momento se iba a dar y no dudé en mostrar lo que sabía. Gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres, que me alentaron en los malos y buenos momentos difíciles que he tenido con la camiseta de Universitario.

¿Te anima que la gente reconozca tu trabajo?
Claro, pero piso tierra y trato de llevar las cosas con calma.

¿Qué viene para ti? Nos dicen que estás estudiando inglés...
Es verdad, pero es parte de mi aprendizaje. Quiero aprender porque el fútbol no dura toda la vida. Ojo, voy bien en el inglés (risas).

¿Y cuándo te integras a tu nuevo club de Europa?
Estoy muy feliz porque creo que ya me vendieron a un equipo europeo, pero aún falta la confirmación de mi representante. No me desespero.
Andy Polo se despide de nosotros sabiendo que su futuro está lejos del Perú. Felicidades.

Cristiano Ronaldo sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo

Tras el triunfo del Real Madrid en el Derbi, frente al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

Según informó el parte médico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, tras la fuerte entrada del colombiano Luis Amaranto Perea en el último derbi.

Asimismo, indicaron que también sufre una contusión pero que no son lesiones de gravedad, sin embargo realizará trabajos distintos a los de sus compañeros para evitar alguna complicación.

Orlando Contreras a punto de ser el primer jale grone para la Libertadores

No es broma. Orlando Contreras volvería a tener su revancha con la camiseta de Alianza Lima el 2012. El actual defensa de Universidad San Martín se encuentra en la mira para reforzar el equipo y la Comisión de Fútbol ya tuvo un primer contacto con el representante del jugador.

El 'Chino', quien el 2009 no tuvo mucha oportunidad de mostrarse en la zaga central, podría cobrarse su revancha en la institución del cual es hincha.
“Vamos por buen camino, están avanzadas las negociaciones, pero con tranquilidad se tomará la decisión final”, dijo nuestra fuente.

De otro lado, Roberto Guizasola es casi un hecho que llegue a Matute, lo mismo pasa por Johan Sotil, de quien todo apunta al final del campeonato le pondría la firma por dos temporadas, pues aún no se ponen de acuerdo en el tema económico.

Alianza espera cerrar la negociación en los próximos días para que el 2012 sea otro equipo con miras a la Libertadores.

De otro lado, también se mantiene el interés por Jair Céspedes de León de Huánuco, Pedro Román de Sport Boys y el paraguayo Edgar Balbuena del Juan Aurich.

Asimismo, no se ha cerrado el sueño por tener en el equipo a los cremas John Galliquio y Antonio Gonzales, quienes no están cómodos en Universitario de Deportes.

Finalmente, se hará todo lo posible por fichar al volante argentino Gustavo Rodas y al peruano Hernán Rengifo.

Juan Manuel Vargas solo dejará la Fiorentina por $16 millones

El futuro de Juan Manuel Vargas está claro: no seguirá en la Fiorentina si es que los clubes que lo pretenden cumplen con los requerimientos de la institución toscana: si no se ponen sobre la mesa 16 millones de dólares, el peruano no será transferido.

De momento, Inter de Milán, Arsenal, Liverpool y Olympique de Lyon son los únicos cuadros que estarían dispuestos a desembolsar tal suma.

De ellos, el cuadro interista es el más interesado por pedido expreso de su DT Claudio Ranieri, aunque en las últimas horas el Liverpool ha mostrado un especial interés en reforzar su volante por izquierda.

“Vargas ha recuperado su lugar en el primer equipo y esperamos que recupere su mejor nivel”, señaló el DT violeta Delio Rossi.

Alejandro Sabella: Hay poco tiempo para trabajar

El técnico de la selección argentina se pronunció sobre el funcionar del equipo en las primeras fechas de las Eliminatorias y dijo que tiene la obligación de "optimizar los procesos".

Luego de las primeras fechas de las Eliminatorias, y de que un sector de hinchas y prensa lo critiquen, Alejandro Sabella habló sobre su método de trabajo, explicando que a sus jugadores hay que darles otro tipo de indicaciones.

"No hay mucho tiempo de maniobra y estamos en la obligación de optimizar los procesos. El exitismo está globalizado y hay que ganar a como dé lugar", señaló en un diálogo con el periodista Fernando Niembro.

Por otro lado, habló sobre técnica y táctica, explicando que "a esta clase de jugadores, únicamente hay que darles indicaciones posicionales", dando a entender que tiene una plantilla de nivel.

Finalmente, el ex técnico de Estudiantes de la Plata afirmó que "sufro mucho más en los momentos malos y no disfruto lo suficiente los momentos buenos".

Arsenal vs Manchester City en VIVO - Carling Cup

Arsenal vs Manchester City en VIVO, Arsenal vs Manchester City Online, Arsenal vs Manchester City gratis en VIVO, Arsenal vs Manchester City gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Arsenal vs Manchester City ONLINE - Carling Cup. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

FC Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO - Futbol Español

FC Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO, FC Barcelona vs Rayo Vallecano Online, FC Barcelona vs Rayo Vallecano gratis en VIVO, FC Barcelona vs Rayo Vallecano gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo FC Barcelona vs Rayo Vallecano ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)



Campeón Mundial Jorge Cori llega hoy a Lima

Nuestro flamante campeón mundial Sub 16 de ajedrez en Goiás, Brasil, Jorge Cori Tello, arribará esta mañana a nuestro país para celebrar con su gente la obtención de este nuevo lauro para el Perú.

Su arribo desde Buenos Aires está previsto para las 11:00 a.m. El menor de los Cori retornará junto a su familia tras su paso por Brasil, donde se coronó campeón al vencer en la última fecha a Konstantin Semianiuk de Canadá. Jorge culminó el torneo de manera invicta, sumando cinco victorias y cuatro empates.

Cori cuenta con 2,482 puntos de ELO y ocupa el puesto ocho en el ranking mundial de la categoría Sub 16. A nivel latinoamericano se ubica en el primer lugar.

Jugoso premio

Al igual que su hermana mayor Deysi, el 'Maestrito' Jorge Cori recibiría la Medalla de Honor al Mérito Deportivo que otorga el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Además, el joven trebejista también recibirá 25 mil nuevos soles como una forma de estimular el desarrollo deportivo y el esfuerzo personal de los jóvenes por dejar bien puesto el nombre de nuestro país en torneos internacionales.

Chiroque feliz por llegar a los play offs

William Chiroque, quien es el estandarte de Juan Aurich, se siente muy contento porque se ha logrado algo importante como lo es jugar la final. El 'Periquito' nos cuenta que hay buen ambiente en el plantel y están decididos a darle una alegría al pueblo chiclayano.

Hugo Barrios
Chiclayo

La popular frase del gobernante francés, Napoleón Bonaparte, “La grandeza no se mide de los pies a la cabeza, se mide de la cabeza al cielo” le cae a pelo al atacante de Juan Aurich, William Chiroque, quien sin necesidad de ser un “grandazo” le aporta más que fútbol al equipo; le aporta liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Tal vez por ello, 'Periquito' es hoy en día, gracias a su juego quimboso y desequilibrante, cual Lio Messi en Barcelona, uno de los principales referentes del elenco chiclayano, que ya se alista para jugar los “Play Offs” ante Alianza Lima.

Sus compañeros reconocen la entrega de este jugador, quien es una especie de motor para Juan Aurich; como ejemplo, segundos antes del gol de Luis Tejada ante Cobresol, William Chiroque –quien había hecho toda la jugada previa al tanto- levantó los brazos y gritó “ya métela, pana” y el balón terminó dentro de la portería.

“Fue algo que salió de manera espontánea porque habíamos fallado varias. Siempre trato de transmitir buena vibra a mis compañeros, incluso Lucho (Tejada) me dice que el equipo no camina si no estoy yo… Es un halago, por eso hay que seguir esforzándose, siempre hay que hacer las mejores jugadas para definir las cosas con goles”, expresó “Periquito”, quien se siente muy identificado con Juan Aurich.

“Lo más lindo es que se ha logrado algo importante, algo que la gente de Chiclayo lo esperaba y ahora lo está disfrutando y sé que aún podemos dar mucho para lograr el objetivo que nos trazamos los primeros días de enero”, agregó.

Sobre el rival, Alianza Lima, William Chiroque, dijo que es un equipo fuerte, y nadie en Chiclayo debe confiarse del mal momento que viene atravesando, pues considera que en los “Play Off”, los íntimos saldrán a “matar”.

“Ellos están pensando en nosotros desde hace tiempo, lo que les esté pasando en estas fechas van a quedar de lado en la final”, consideró.

César Vallejo presentó un reclamo contra Universitario por planillas incompletas

Se quiere salvar en mesa. La directiva de la Universidad César Vallejo presentó un reclamo contra Universitario por presentar planillas incompletas.

El gerente general de la ADFP, Enrique de la Rosa, confirmó la noticia y añadió que el caso será llevado a la Comisión de Justicia de la ADFP y tendrá que tener el mismo proceso por la FPF.

César Vallejo aduce que la 'U' presentó la firma de 22 jugadores en los últimos meses, cuando debió presentar la de 40 jugadores.

Universitario que tiene 34 unidades, podría perder el punto con el que salvó la categoría y quedar comprometido la última fecha.

Leandro Franco: La campaña de 'Chochera' Castillo fue muy buena

El delantero brasileño, Leandro Franco, destacó la buena campaña del cuadro 'Rosado' que con poco presupuesto luchó la Sudamericana hasta el final.

"Creo que desde que llegue aquí, desde que asumió 'Chochera' Castillo fue una campaña muy buena con poco presupuesto, con pocas condiciones de trabajo, al final no lograr la Sudamericana nos dejó muy tristes", señaló Franco.

Finalmente, el atacante no precisó donde jugará la próxima temporada: "Ya estamos hablando, en una semana conversaré con Karla (Bozzo) y veremos mi situación".

Paolo Hurtado: Lo importante es que ya estamos en la final

Paolo Hurtado, volante de Alianza Lima, declaró en exclusiva para LÍBERO, precisando que en los Play Off, lo hecho en las 30 fechas del Descentralizado quedará atrás, y no importará que equipo llega mejor.

"Cuando estamos en el partido uno se olvida de todo, y eso va pasar. Esta semana jugamos un partido en casa y vamos a ganar para llegar bien a la final", señaló el volante que se viene recuperando de una lesión.

"Lo importante es que ya estamos en la final y eso ha hecho que el equipo piense más en eso", anadió Hurtado.

Finalmente, el 'Caballito' aseguró que prefiere arrancar jugando la final como visitante, sin embargo va esperar la última fecha del Descentralizado: "En lo particular siempre se pide empezar de visita, pero no sé como se va a dar al final del Descentralizado".

Junta Transitoria aseguró que la deuda de Universitario aumentó en 12 millones de soles

La Junta Transitoria presidida por Julio Álvarez y Edmundo Guinea llegó al estadio Monumental buscando hacer efectivo el decreto del Ministerio del Interior que destituye a Julio Pacheco como presidente de Universitario.

"Nosotros ya hemos cursado nuestro reclamo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), exigiendo que el señor Julio Pacheco no sea más presidente de Universitario", señaló Guinea en primera instancia para RPP.

"Hemos hecho este reclamo formalmente, contamos con el apoyo del Ministerio del Interior", añadió el miembro de la Junta Transitoria.

Pero lo que más alarma a Guinea, es la indiferencia que tuvo Julio Pacheco con la deuda de club: "En este momento hemos visto lo que está declarado en la Sunat y nos hemos encontrado con que el señor no ha pagado ni un sol de los impuestos. La deuda en la 'U' ha aumentado en 12 millones más".

Luego de que la Junta Transitoria llegó al recinto de Ate, Julio Pacheco se aproximó con un grupo policial.

Ronaldinho enseña cómo ejecutar tiros libres

El astro brasileño del Flamnego, Ronaldinho Gaucho, nos sigue impresionando con el balón en los pies. Esta vez, durante los entrenamientos del Flamengo, ‘Dinho’ demuestra que es todo un maestro con la pelota parada.

Si quieres aprender a ejecutar tiros libres o mejorar tus conocimientos, entonces mira este video que seguro te dará algunos tips.

Golazo de medio campo: error del arquero

Los hinchas que asistieron al partido entre el FC Eindhoven contra el Sparta Rotterdam, que culminó empatado 2-2, de la Segunda División holandesa, fueron testigos de un ‘pinturita’, pero otros lo tildan como un blooper

Wesley Vanbelle, jugador del Eindhoven, nunca imaginó que su disparo, que apuntaba más a ser un centro, desde el medio campo terminaría dentro del arco a los 91 minutos.

El jugador no solo anotó un golazo, sino también le dio el empate a su club, pero queda claro que el arquero rival Rubin Dantschotter cometió un error, pues calculó mal la trayectoria de vuelo de la bola.