viernes, 25 de noviembre de 2011

Héctor Baldassi le hizo una fuerte falta a un minusválido

El juez argentino fue invitado a ser parte de un partido amistoso frente a la selección local de minusválidos.

El partido fue ante la selección cordobesa de amputados y cuando el reconocido árbitro intentó quitarle el balón a un jugador rival lo derribó (sin intención) y mientras el jugador estaba en el suelo, el juez se reía.

CNI perdera la categoría Agremiación lo exigió

La acusación sería porque el presidente del conjunto “albo” no canceló una deuda del año pasado con tres jugadores.

Los problemas extra futbolísticos siguen jugando en contra de fútbol peruano, esta la víctima sería el CNI porque la agremiación de Futbolistas denunció al presidente Iván Vásquez de no cancelar una deuda que tenían con Jair Butrón, Marcos Delgado y John Villalobos.

Ante esta acusación, el presidente loretano tuvo fuerte declaraciones en contra del asesor legal de la Agremiación acusándolo de falsificar firmas para las planillas de otros cuadros. También se desliza la posibilidad de que sea una estrategia de Vásquez para desviar la atención pro las supuestas planillas adulteradas.

Técnico del Werder Bremen decidió no arriesgar a Claudio Pizarro ante el Stuttgart

Claudio Pizarro ha entrado en un clima más complicado que el de su lesión. El “Bombardero”, enterado de que tan solo tiene un tirón, señaló a los medios locales que desea jugar. Sin embargo, su DT, Thomas Schaaf, habría decidido mantenerlo al margen del partido de este domingo ante el Stuttgart.

“Yo me siento en condiciones de jugar y quiero hacerlo. Pero ya es decisión del técnico y el cuerpo médico”, manifestó al diario Weser Kurier un ofuscado “Bombardero” tras la práctica.

En tanto, el DT respondió: “Preferimos cuidarlo. Pero lo esperaremos hasta última hora”.

André Carrillo sería de la partida ante Benfica

El habilidoso jugador peruano tiene la gran posibilidad de disputar este fin de semana el clásico portugués entre Sporting de Lisboa y Benfica. El técnico de los “Leones”, Domingo Paciencia, lo tiene en sus planes y lo haría jugaro.

Medios lusos señalan que la velocidad y el vértigo que le mete André Carrillo cada vez que toca el balón han hecho que Paciencia lo tenga como el ‘arma secreta’ para la etapa complementaria en donde querrá encontrar cansada a la zaga rival.

Por otro lado, Alberto Rodríguez no se recuperó de su lesión muscular y no será de la partida contra Benfica. El Sporting espera que el defensor peruano se recupere para enfrentar al Zurich por la Euro League.

Ronaldinho pide a la Policía que investigue autores de supuesto vídeo íntimo

Ronaldinho Gaúcho puso hoy una denuncia en la Policía para que se investigue a los responsables por filtrar en internet un vídeo en el que supuestamente aparece el futbolista brasileño masturbándose y que, según él, es un montaje.

El jugador dijo que el vídeo es "ofensivo y de mal gusto" y aseguró que llevará a los responsables a la Justicia cuando sean identificados, según un comunicado difundido por el Flamengo.

Ronaldinho también afirmó que su página web fue invadida por piratas informáticos este miércoles, lo que considera "mucha coincidencia", por lo que pidió a las autoridades que investiguen la posibilidad de que exista una relación entre ambos episodios.

El vídeo, que causó un gran revuelo en Brasil, muestra aparentemente a Ronaldinho grabándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.

Pablo Vitti podría emigrar a la Universidad Católica de Chile

Su futuro parece estar lejos. El argentino Pablo Vitti no quiere irse de Universitario, pero la grave crisis del club lo obliga a buscar nuevos horizontes. Ayer recibió una propuesta de la U. Católica de Chile.

Así como lo lee. Los “cruzados” están interesados en el volante merengue, a quien le ofrecen un jugoso sueldo.
Vitti, cuando culmine el campeonato, hablará con Julio Pacheco sobre lo que le adeudan y buscará de la manera más salomónica su desvinculación.

Radamel Falcao no jugará ante Real Madrid por lesión

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aún no está recuperado de una rotura fibrilar en el aductor, por lo que no entró en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de mañana contra el Real Madrid, al igual que Silvio Azevedo, Tiago Mendes, Antonio López y Joel Robles.

Todos ellos, salvo el guardameta, se perderán el encuentro de este sábado por lesión. "Falcao lamentablemente no llega. No está al cien por cien y, por tanto, no ha entrenado ningún día, tampoco hoy, con el grupo y es imposible", dijo el técnico.

"No hay que correr un riesgo innecesario, primero porque no está y segundo porque no hay que precipitarlo con todo lo que nos queda por delante", continuó Manzano, que incluyó al resto de sus jugadores, 19, en la lista para el derbi en el estadio Santiago Bernabéu, incluido el portugués Pizzi, duda por una contractura.

Ronaldinho fue pillado 'in fraganti' por una webcam

Ronaldinho fue grabado masturbándose en un baño de vapor a través de una web cam. Según informan algunos medios, el video habría sido colgado por la chica con la que minutos antes el jugador del Flamengo había mantenido sexo virtual.

No es la primera vez que un personaje famoso se ve envuelto en este tipo de trampas cibernéticas. Actores, deportistas, entre otros personajes, han sido grabados más de una vez en situaciones comprometedoras para luego subir el video al internet. Ahora, la víctima fue Ronaldinho.

Adán Balbín será operado de la rodilla y recuperación tardaría seis meses

Son esos golpes que más duelen, los que te hacen daño antes de la batalla establecida, esos que son capaces de abrir el corazón del mismo hombre de piedra. LÍBERO pudo conocer que Adán Balbín podría quedar fuera de la nómina para el cotejo ante Colombia (3 de junio) por la quinta fecha de la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

“El próximo viernes el mediocampista Adán Balbín se someterá a una cirugía. Es por el cuerpo extraño que se le encontró en la rodilla izquierda. Desde el partido entre San Martín y Sport Boys viene arrastrando ese problema. Vamos a ver cómo se desarrolla”, sostuvo el doctor Julio Grados.
De darse lo último que manifestó el médico Grados, el jugador “santo” no estaría en el duelo ante la selección colombiana. Una baja sensible en el esquema de Sergio Markarián, sobre todo si tomamos en cuenta que en el cotejo ante Ecuador su ausencia se hizo notar.

Habrá que encender las velas a todos los “santos”, rezar en todas las religiones y esperar que no se pierda la paciencia antes de dicho encuentro. El “Mago” tendrá que buscar hasta debajo de la tierra si es que no se llega a concretar la recuperación del mediocampista.

Tendremos que reparar o crear nuevos escudos. Las lesiones también juegan en contra de nuestros sueños.

Barcelona y Real Madrid en la próxima Copa Libertadores Sub20 que se jugará nuevamente en Perú

nvitados de lujo. Manchester United, Barcelona, Real Madrid y un equipo de Italia, formarán parte de la próxima edición de la Copa Libertadores Sub20 que se disputará en nuestro país en el 2012, según se anunció en la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol que se desarrolló ayer.

Universitario, el actual campeón de esta categoría, tendrá que defender su título con los mejores equipos del continente más estos clubes europeos, considerados como las mejores canteras del mundo.

El certamen estaría integrada por 16 equipos y el proyecto fue presentado por Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Según el proyecto presentado por la Federación Peruana, se invitará a los equipos europeos de Manchester United, Real Madrid, Barcelona y un equipo de Italia. Este certamen tendría lugar en julio venidero”, se puede leer en la página oficial de la Conmebol.

Paolo Guerrero dejó su timidez y modeló para el lente de una revista local

No solo el fútbol gira a su alrededor. El “Depredador” también tiene otros intereses como la moda y el buen vestir. Por esta razón, se despojó de esa timidez que lo envuelve para retratarse en una sesión de fotos para la revista “Cosas”.

Paolo Guerrero, para el goce de sus miles de seguidoras, lució un exclusivo terno oscuro y luego otro de color gris. El atacante nacional, dejó de lado las camisetas y los shorts, para mostrar cual modelo más rankeado, su lado más elegante.

Giancarlo Carmona podría reforzar a Alianza Lima en el 2012

Dicen que a veces algunos viajes esconden una intención colateral, esas que toman al enemigo por sorpresa. Algo de esa filosofía está siguiendo el titular íntimo, Guillermo Alarcón, quien no solo viajó al exterior para observar el sorteo de Alianza Lima en la Copa Libertadores en Paraguay.

Resulta que “Pocho” hoy por la tarde enrumbaría a Argentina para reunirse con el lateral de San Lorenzo Giancarlo Carmona, pues este a pesar de que jugó en el último compromiso con los “Cuervos” ha perdido espacio en dicho club.

Como se recuerda, a inicios de este año “Barney” estuvo cerca de firmar por Alianza, pero decidió llegar a Buenos Aires, aunque las buenas relaciones siempre quedaron.
A dicho tema se suma que el representante de Carmona es Juan Domingo Pinieri, quien también representa a Sergio Almirón y Jamell Ramos (ambos jugadores del Olimpia), quienes también han sido ofrecidos a Matute.

Todo esto se daría porque el Juan Aurich habría decidido no soltar a Roberto Guizasola, la primera opción de los blanquiazules por la franja derecha.

Universitario pedirá que CNI descienda automáticamente por presentar fotocopias de sus planillas

El cuadro crema estará presentando en las próximas horas un reclamo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en donde exigirán que a CNI le quiten los puntos que le ganaron en mesa en agosto pasado, debido a que el cuadro del oriente peruano estuvo presentando desde hace cuatro meses fotocopias de sus planillas a la ADFP, algo que está prohibido.

Un miembro de la directiva de Universitario - que prefirió mantener su nombre en reserva - le reveló a LÍBERO que el club luchará para que a CNI se les quite esos tres puntos, debido a que les han permitido todo este tiempo presentar simples fotocopias de las planillas, mientras que a ellos fecha tras fecha les han exigido la entrega de dicho documento con las firmas del plantel.

Es más, trascendió que otros equipos harán lo propio y exigirán que CNI pierda la categoría automáticamente, pues han participado del campeonato de manera indebida al cometer una fuerte falta que la ADFP dejó pasar. Los clubes pedirán que les quiten todos los puntos.

Recordemos que el presidente de CNI es el señor Iván Vásquez, quien forma parte del directorio de Manuel Burga. ¿Por ello hubo mano blanda con el conjunto oriental?

Los clubes que luchan por clasificar a la Copa Sudamericana 2012

La Conmebol designó que Perú tendrá cuatro cupos en la próxima edición de la Copa Sudamericana, decisión que alegró a muchos clubes, incluso aquellos que todavíanpelean por la baja. Con algunos resultados a favor, Sporting Cristal y Universitario todavía pueden clasificar a la Copa Sudamericana.

Matemáticamente, siete equipos van a pelear hasta la última fecha por quedarse en las posiciones que clasifican al segundo torneo más importante del continente.

Hasta el momento los clasificados a la Sudamericana podrían ser: León de Huánuco (45),Universidad San Martín (44), Inti Gas (38) y Unión Comercio (37). Los número aseguran a los 'Santos' y huanuqueños, mientras que los 'Gasíferos' y el 'Poderoso del Altomayo' tienen un pelotón que viene detrás.

Empatados con 37 puntos, esperan su oportunidad Cienciano y Cobresol, Sport Boys con 36 también aspira quitarle el séptimo lugar al Unión Comercio.

Pero quienes más celebraron la decisión de la Conmebol, fueron Universitario y Sporting Cristal. Los 'Rimenses' con 34 tienen la opción matemática de clasificar, mientras que Universitario con 33, puede dar la sorpresa sí la fecha que viene se dan algunos resultados, ya que define la última jornada con Unión Comercio en Moyobamba.

Perú venció a Brasil en el Sudamericano Infantil de Vóley en Uruguay

Las futuras 'Matadorcitas' vencieron a un rival que llegaba invicto. Manteniendo una racha importante de seis partidos invictos. Perú venció 2-0 a Brasil, candidato para llevarse el título.

Las futuras 'Matadorcitas' demostraron que con actitud y mucha fortaleza mental se le puede ganar a Brasil. El triunfo peruano fue con parciales de 26/24 y 25/23.

Angela Leyva, integrante del equipo peruano que terminó como líder en la fase de grupos, declaró al término del juego: "Ha sido un partido muy difícil, lo hemos luchado hasta el final poniendo todo de nosotras y sudando la camiseta".

Perú está invicto y en semifinales, y en la próxima fase enfrentará al primero y segundo del grupo A.

Takefusa Kubo: el niño que brilla en la escuela del Barcelona

Kubo es el primer jugador japonés en pertenecer al cuadro azulgrana y tiene características similares a Lionel Messi.

Después de que el país “nipón” sufría las consecuencias del terremoto y tsnami, un niño exhibía sus dotes con el balón y el Barcelona se fijó en él y ahora forma parte de la Escuela del Barcelona de Fukuoka, que está ne Tokyo.

Takefusa quiere cumplir su sueño de ser el primer japonés en jugar en el estadio Camp Nou vistiendo la camiseta azulgrana del equipo “culé” y sus habilidades en el Alevin C del cuadro azulgrana lo respaldan, el año pasado pasó el visto bueno del encargado de las menores, Guillermo Amor, en una prueba que se realizó en la ciudad deportiva del Barcelona.