martes, 22 de noviembre de 2011

Torneo de Promoción y Reserva: Alianza Lima sigue como líder absoluto

Después de la fecha 28, Alianza Lima alargó la diferencia con sus perseguidores, Juan Aurich empató y Universitario se mete a la pelea por el segundo lugar.

El cuadro blanquiazul derrotó con claridad a Sport Huancayo por 2-1 con goles del goleador del torneo, Miguel Curiel para darle la victoria y mantenerlo en lo más alto, descontó Daniel Morales de tiro libre.

Universitario recuperó el nivel que lo había llevado a la cima del campeonato y goleó 5-0 a Cobresol en Moquegua con dos goles de William Mimbela, el segundo de Giancarlo Chirinos, Joyce Conde anotó el tercero y Christian Dávila.

En el Callao, el jugador Vela logró poner en ventaja el equipo rosado, pero Castellano puso la paridad final. Cienciano pudo vencer por 2-0 a CNI en Sicuani con dos goles de John Camero.

En el estadio San Martín, el cuadro “santo” goleó por el mismo marcador que el equipo profesional (4-0) a Sporting Cristal con goles de Nadaya, Gianfranco Labarthe marcaría el segundo y tercer gol y Valles cerró la goleada por 4-0. Finalmente León de Huánuco derrotó 1-0 a Alianza Atlético en Piura.

RESULTADO FECHA 28:
Cienciano 2-0 CNI
Cobresol 0-5 Universitario
Alianza Lima 2-1 Sport Huancayo
Unión Comercio 3-1 César Vallejo
Inti Gas 0-0 Juan Aurich
Sporting Cristal 0-4 U. San Martín
Sport Boys 1-1 FBC Melgar

Bajo nivel de Johnnier Montaño preocupa a Alianza Lima

Las graderías ya no se ponen de pie, ya no tiemblan, ya no cantan su apellido con esa alegría que inyectaba a su llegada a La Victoria. Lo de Johnnier Montaño parece estar congelado a un efecto dominó, a un abismo del cual no tiene regreso.

El colombiano perdió la magia y las causas de juego fantasmagórico ya empezaron a relatarse.

Y es que el “Potón” ya no está apareciendo como en las primeras fechas, su juego no es productivo y su físico -pese a que ha bajado de peso- no el de los mejores.

¿Entonces...?, quizá hay circunstancias emocionales que han entrado a tallar, situaciones dentro de su cabeza que no encuentran respuesta. Cuidado que los play offs están cerca.

El peor boxeador de la historia: Golpeo al rival y a sí mismo

Arrinconó a su rival para castigarlo con fuertes puñetazos, pero algo le salió mal a este boxeador que por torpeza o falta de técnica lanzó un fuerte gancho a su contrincante, que terminó –aunque no lo crea- golpeando a los dos ante las burlas del público.

De su propia medicina: Mira el 'sombrerito' que le hicieron a Ronaldinho

El último fin de semana, el Flamengo empató sin goles en su visita al Atlético Goianiense, pero el resultado fue lo de menos para la hinchada del Dragão ya que el crack del Barcelona pasó la vergüenza de su vida.

Resulta que el delantero del Goianiense, Vida, le hizo un ‘sombrerito’ a Ronaldinho, provocando las burlas de los hinchas locales.

El Flamengo sumó su segundo empate a cero seguido y su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Por lo que se ubica en la sexta posición del Brasileirao con 57 puntos.