lunes, 21 de noviembre de 2011

Deja Alianza Lima: Roberto Ovelar maneja múltiples ofertas del exterior

El mundo a sus pies. Roberto Ovelar tiene un espectro inmenso de posibilidades para jugar en el exterior. Lo concreto que maneja su representante es una oferta de un club chino, pero como la oferta no fue la esperada y las posibilidades de anclar en un club de Europa están latentes, no se van a apresurar.

El AGF Aarhus de Dinamarca y el Gent de Bélgica son dos de los clubes que desean contar con el juego aguerrido y los goles de todo calibre del buen “Búfalo”, de hecho lo quisieron ver en acción la última jornada, pero el delantero estuvo indispuesto por una lesión.

También se sigue conversando con el Espanyol de Barcelona y otra chance de Brasil, y otra opción de Arabia Saudita, confió su agente Daniel Campo, que desmintió tajante un permiso de representación para la “Agencia Internacional Brandsen ISI W’ de Rubén Dario García.

David Beckham ganó su primer título con los Galaxy

El centrocampista internacional inglés David Beckham reconoció que se sentía reivindicado después de ver como su equipo del Galaxy de Los Ángeles venció por 1-0 al Dynamo de Houston en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) para conseguir el título de campeones.

"Deseaba ser un ganador con el Galaxy durante los cinco años que llevo en Los Ángeles y esta noche lo he conseguido", declaró Beckham tras concluir el partido que se disputó en el Home Depot Center, de Carson (California), el campo de su equipo y ante 30.281 espectadores que vitorearon su nombre y le pidieron que siguiese.

Beckham, de 36 años, que cumplió con el contrato que había firmado por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares, no quiso hablar del futuro, aunque muy bien podría haber disputado el último partido con el Galaxy y más después de conseguir el título.

"No es el momento de hablar de ese asunto, ahora lo que tengo que hacer es descansar y luego veremos a ver cuál es la mejor decisión para mí y mi familia", comentó Beckham, que al concluir el partido recorrió el campo con sus hijos.

Sergio Markarián: A André Carrillo y a José Carlos Fernández los utilizaremos el próximo año

Su experiencia le indica que para afrontar un torneo tan largo como las Eliminatorias necesita la mayor cantidad de variantes y en su mente tiene a dos jugadores en los que confía totalmente y a los que ya ha tenido en la selección: André Carrillo y José Carlos Fernádez.

Sergio Markarián, a través de su cuenta oficial de Facebook, escribió “A Carrillo lo vamos a utilizar el próximo año. Arriba no tenemos problemas: se sumará él, Chiroque y José Carlos Fernández, que se va a recuperar y va a pelear”.

El “Mago” espera que la “Culebra” se afiance en el Sporting de Lisboa, pues los partidos que le ha tocado disputar con el cuadro portugués lo ha hecho de gran manera.

De “Zlatan” sabe de su capacidad goleadora, la cual hizo delirar a la hinchada de Alianza Lima hace algunas temporadas, pero una desafortunada lesión lo ha tenido sin jugar prácticamente todo el año.

El ‘Mago’ del Pueblo: La gente respalda a Sergio Markarián

A pesar de solo conseguir un triunfo en tres partidos jugados en las Eliminatorias, Sergio Markarián sigue siendo respaldado por los limeños, quienes confían en ver jugar a la selección en el mundial Brasil 2014.

Tras un gran inicio en las Eliminatorias y posteriormente dos derrotas ante Chile y Ecuador, un buen número de limeños respalda a Sergio Markarián y confía en que Perú estará presente en Brasil 2014.

Según una encuesta de Ipsos Apoyo, publicada en El Comercio, Markarián bajó su popularidad de un 96% a un 90% pero aún sigue siendo respaldado por un gran grupo de hinchas de la blanquirroja.

El trato que tiene con los hinchas, con la prensa y el ser protagonista de spots publicitarios, influyó sobremanera en que el 'Mago' tenga el apoyo de la mayoría de peruanos.

En otros resultados, Manuel Burga bajó su aprobación de 16% a 8%, mientras que un 68% desaprueba y condena la gestión de Julio Pacheco al mando de Universitario.

Manuel Burga: Sí habrá baja, no hagan caso a rumores

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) salió al frente a desmentir las especulaciones que indicaban que este año no habría descenso. Manuel Burga señaló que se respetará lo que manifiesta en las Bases, por lo tanto, al final del campeonato perderán la categoría los equipos que queden en el puesto 15 y 16.

“Son rumores que siempre salen al final de un campeonato desde hace tres o cuatro años. Las Bases son claras y reafirmo que como está estipulado, sí habrá baja. Los equipos que terminen en la 15º y 16º posición perderán la categoría, así de simple, más claro no puedo ser", declaró Manuel Burga a CMD.

El titular de la FPF sostuvo que estos rumores surgen debido al pedido de de algunos clubes que se ven comprometidos con el descenso y que quieren seguir en primera.

"Lo que pasa es que algunos delegados de clubes, que están peleando el descenso y no se han visto beneficiados con sumar puntos producto de reclamos en mesa, han mandado cartas proponiendo que no haya baja, pero no se puede pasar por encima de lo que dicen las Bases. Pero quiero además hacer una salvedad, desde hace 3 años hay una norma en la FIFA que dice que la categoría solo se gana por derecho de cancha y por licencia. Aquí en el Perú no hay licencia y el derecho de cancha se está jugando", agregó.

Universitario busca estadio y lanzó pedido a su hinchada en el ocaso del Descentralizado

Los problemas económicos fueron una constante para Universitario, que intentaron maquillar la situación por amor propio. El compromiso de los jugadores fue no abandonar el barco pese a estas dificultades, pero ahora que su permanencia en Primera está en riesgo, lanzaron un pedido al hincha.

El plantel, que jugará este fin de semana ante la César Vallejo, solicitó la presencia masiva de los verdaderos hinchas para que eso contribuya en una buena taquilla. “Nos sentimos solos y jugamos por cariño al club. Será importante que la hinchada nos venga a apoyar”, indicó Raúl Ruidíaz.

No osbtante, los cremas tendrán que afrontar un nuevo escollo porque todavía no definen el estadio para jugar contra los “poetas”, considerando que el Monumental está vetado.

Encima, su sede alterna, el Miguel Grau, será utilizado por el Sport Boys, así como el coloso de San Martín por los santos. La alternativa fue el Nacional, pero debido a su elevado costo de alquiler quedó descartado.

Hoy resolverán este asunto y existen propuestas para llevar el partido al Picasso Peratta de Ica, el Segundo Aranda Torres de Huacho o al estadio Monumental de San Marcos. Eso lo determinará la ADFP.

George Forsyth: Ante Huancayo no tuvimos la actitud de todos los partidos

George Forsyth lamentó la falta de “actitud” del equipo en la derrota ante Sport Huancayo y entiende que este momento de incertidumbre deportiva amerita una pronta reunión del equipo para poner los puntos sobre las íes.

“No la podemos ca... de esta manera, hoy nos vamos a reunir para encontrar una solución a todo esto...”, expresó el guardameta.

“No tuvimos la actitud de todos los partidos. Podemos jugar mal, pero las ansiedad por disputar la final del torneo no puede apoderarse de nosotros”, indicó.

El portero íntimo fue uno de los pocos jugadores que escuchó el reclamo de la barra tras el final del compromiso.

Maradona acompañó los restos de su madre a cementerio de Argentina

Un acongojado Diego Maradona acompañó el cortejo fúnebre de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como 'Doña Tota', hacia el cementerio privado Jardín, de la localidad de Bella Vista, a las afueras de Buenos Aires.

Un grupo de personas se reunió a las puertas del cementerio con carteles de apoyo a Maradona, quien había llegado este domingo a la capital argentina procedente de Dubai para acudir al velatorio de su madre, fallecida un día antes, a los 81 años.

El coche fúnebre, con una placa que reza 'Doña Tota', fue acompañado por Maradona, sus hijas, Dalma y Giannina, sus siete hermanos y su padre, 'Don Diego', entre otros familiares y amigos.

Diego Maradona llegó a Argentina procedente de Dubai, donde dirige al club Al Wasl, sin hacer declaraciones a la prensa, luego de enterarse del fallecimiento de su madre en pleno vuelo.

Maradona siempre se mostró muy apegado a su madre, al punto que en su espalda tiene un tatuaje de una rosa con la leyenda "Tota, te
amo".

Paolo Guerrero sobre triunfo del Hamburgo: El público ha vuelto a divertirse con el equipo

Las promesas no son simples obsequios al viento... al menos no para Paolo Guerrero, el comandante de este joven Hamburgo que no naufraga más en el fondo de la Bundesliga y hoy mira con optimismo un futuro que el propio “Depredador” anunció con certeza. Los “Dinosaurios” vencieron 2-0 al Hoffenheim en casa y escaparon de los puestos de descenso.

Y por eso él, Paolo, enfundado con su tácita armadura de Guerrero, fue el encargado de hallar el camino. Sobre los 25’, luego de una gran acción colectiva, recibió un balón en la boca del área y le pegó con furia.

El balón fue a parar al palo y, milagrosamente, volvió al botín derecho de Paolo, que solo tuvo que añadirla con justeza por encima del golero Starke. Gol con angustia, pero gol al fin para un Hamburgo que no está para ahondar en estética.

Los “Dinosaurios” manejaron el partido en adelante y gracias a esa cautela encontraron el segundo tanto por medio de Marcell Jansen a los 65’. Hamburgo aprovechó los tropezones de Friburgo y Nuremberg para escapar hasta el, por ahora calmo, décimo cuarto lugar de la tabla alemana.

“ESTAMOS DE VUELTA”

Paolo Guerrero no pudo ocultar su felicidad tras ser protagonista de la recuperación del Hamburgo y cree que el futuro le sonreirá aún más.

“Estoy muy feliz porque el público ha vuelto a divertirse con el equipo. No tenía dudas de que solo necesitábamos una victoria así para recuperarnos. Ahora no debemos perder la calma”, aseguró tras el final del partido un emocionado “Depredador”.

Por su parte, el técnico del cuadro portuario, Thorsten Fink, se mostró orgulloso de su equipo y de la gran actuación de su goleador, Paolo Guerrero.

“Ha sido espectacular. Hemos merecido el triunfo desde el primer minuto y esta vez sí hemos sido contundentes. Quiero destacar a Guerrero porque, pese a llegar muy agotado del encuentro con su selección, jugó un gran partido.

Al igual que mis jugadores, me siento conmovido por la alegría de la gente, que nos acompañó pese a que estuvimos últimos en la tabla durante mucho tiempo”, manifestó emocionado el guía del Hamburgo.

Directiva de Alianza Lima y técnico Arrué se reunirán hoy para solucionar crisis del equipo

Las dos últimas derrotas consecutivas dejaron un escenario desolador en Alianza Lima, ambiente nada positivo para tratar de conseguir su objetivo principal del año, que no es más que el campeonato nacional.

Dolió la pérdida en casa ante el Sport Huancayo, pero más la sensación de abandono y desgano del equipo que parecía un loquito sin rumbo, sin ideas.

No es necesario tener una bola de cristal para descifrar que sin Paolo Hurtado, quien se come la banda derecha y busca siempre los goles de Roberto Ovelar, el equipo caminó diferente, pero no se puede ser tan insípido e irresoluto de un momento a otro.

Hoy al mediodía el directorio se reunirá en pleno en Matute para tratar entre otros temas institucionales de sumo interés, el aspecto deportivo que puede definir muchas cosas a futuro con el actual gobierno.

De darse el caso en algún momento de la reunión se pedirá la presencia del estratega Miguel Ángel Arrué para una pronta toma de decisiones deportivas que deben ayudar al equipo a encaminarse de la mejor forma de cara a los play offs.

Se dice que uno de los motivos del porqué el equipo decayó últimamente es porque internamente se encuentra dividido, o producto de la falta de pagos, situación compleja por donde se mire.

Hinchas de Sporting Cristal escupieron y tiraron monedas a Juan Reynoso

Todo tiene su final, así como el idilio de un amor que no dura para siempre porque un golpe al corazón no tiene perdón ni salvación. La hinchada celeste ardió en cólera humillados por la estrepitosa goleada que recibió ante los santos, cargados de una impotencia difícil de contener que expulsaron en medio de insultos contra Juan Reynoso y sus engreídos Renzo Revoredo y Piero Alva.

La barra rimense exigió la salida de Reynoso. “Ooohhh, Reynoso ya se va... ya se va... Reynoso ya se va”, repitieron una y otra vez, luego saludaron la posible llegada de Roberto Mosquera al Rímac. “Mosquera corazón”, entonaron los hinchas, pero siguieron los insultos contra el “Cabezón”, Revoredo y Alva.

“Reynoso, lárgate con tus jugadores que no sirven...”, para despedirlos con escupitajos y monedas a granel.

Eso habría calentado a Revoredo, quien se enfrascó en una pelea verbal con los aficionados del sector occidente. “Pecho frío... gallina de m...”, le gritaban al ex crema, pero reaccionó de mala forma agarrándose los genitales y retando a los hinchas a pelear. Eso pudo provocar un pleito descomunal, por eso un cordón de 30 policías resguardó al equipo rumbo a vestuarios.

Hoy la directiva evaluará la continuidad de Reynoso con el buzo celeste porque su campaña al frente del equipo no fue satisfactoria, así que podrían darle el ultimátum para despedirlo la próxima fecha ante León en Huánuco.

Maradona llegó a Argentina para despedirse de 'Doña Tota'

Diego Armando Maradona llegó esta noche a Buenos Aires, sin efectuar declaraciones y sin mostrarse al público, para dar el último adiós a su fallecida madre, Dalma Salvadora Franco.

El actual técnico de Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos) arribó al Aeropuerto de Ezeiza, poco más de 24 horas después del deceso de Dalma Salvadora Franco, conocida popularmente como 'Doña Tota' (82 años).

Maradona, que tuvo casi un día completo de vuelo procedente de Dubai, se retiró del aeropuerto por un egreso lateral evitando la prensa. El propio estratega organiza el sepelio con demás familiares, en lo que sería una "despedida íntima".

Ex de Kim Kardashian afirma que modelo tiene derrier falso

Definitivamente no fue el caballero que conoció hace un tiempo. El basquetbolista Kris Humphries, aún esposo de Kim Kardashian, “se fue de boca” diciendo que el derrier de la bella mujer es más falso que moneda de tres soles. ¿Le creemos?

Como se sabe, la modelo siempre está haciendo ejercicios para tener un trasero de envidia, pero Kris Humphries le comentó a su entorno que al no poderlo lograrlo, el ‘atributo’ que presume en los eventos, está así gracias a las fajas y almohadillas que se coloca.

El jugador de la NBA, que ya no vive más con dijo también que cree que Kim Kardashian se inyectó grasa, pero que ni así logró tener un trasero bonito y encima dice que tiene celulitis.

En su descargo la modelo se limitó a comentar: “Es un monstruo”.