martes, 15 de noviembre de 2011

Alemania goleó 3-0 a Holanda en amistoso

Alemania dominó, venció y goleó a Holanda por 3-0, en un amistoso, disputado en la ciudad de Hamburgo, en el que el madridista Mesut Özil formó una sociedad temible con Thomas Müller y Miroslav Klose.

Alemania salió en un plan muy agresivo, utilizando los cambios de ritmo como arma ofensiva fundamental y con un centro del campo en el que Özil y Müller rotaron permanentemente posiciones, causando en ocasiones confusión en la zaga holandesa.

A los 15 minutos de juego apareció Müller para abrir el marcador a favor de los germanos de un derechazo. Once minutos después, Klose aumentó la cuenta de cabeza desde cerca del punto de penal. Ozil selló la goleada a los 66.

El equipo de Low ofreció un buen partido a los más de 51 mil hinchas, que asistieron al Nordbank Arena.

Solos los arqueros calentaron en el gramado del Atahualpa

Con buen ánimo y mentalizados ciento por ciento en el choque con ‘La Tri’, los arqueros de la selección peruana realizaron los ejercicios de calentamiento respectivos en el gramado de juego del Olímpico Atahualpa de Quito.

Por decisión del técnico Sergio Markarián, Raúl Fernández, Salomón Libman y Leao Butrón, salieron al césped para realizar ejercicios, mientras que el resto del equipo ‘calentó’ en el vestuario.

‘Supermán’, que milita en el Niza de Francia, tuvo mayor preferencia por el preparador físico de arqueros, Óscar Ibañez, ya que era el titular ante los ecuatorianos.

Mira el “calentamiento” de la blanquirroja:

Argentina buscará levantarse en su visita a Colombia

Una golpeada Argentina buscará hoy aliviar sus penas ante Colombia (4:00 p.m.) por la cuarta jornada de las eliminatorias. La albiceleste sabe que un triunfo no sólo podría acallar las críticas, sino también colocarse primero en la clasificación, aprovechando el descanso de Uruguay.

El conjunto cafetero espera hacerse de un triunfo y su técnico Leonel Álvarez no ha puesto reparos en el camino a ese objetivo, por lo que asegura que jugará con dos atacantes y sin respeto por la histórica camiseta argentina.

“Argentina es una selección muy fuerte, tiene jugadores de mucha capacidad y un gran técnico como Sabella, por eso la mejor manera de irrespetarla es jugando bien, proponiendo y ganándole de local, porque tenemos que ‘cuadrar caja’”, señaló desafiante el estratega del combinado “cafetero”.

“Che” viene con todo

Por su parte, la albiceleste definirá su once titular apenas minutos antes del partido. Una de las principales dudas es la presencia de Javier Mascherano en la línea de zagueros. El 'Jefecito' padece un dolor en el gemelo derecho y se le esperará hasta último momento. De ser así, Argentina podría jugar con solo tres hombres al fondo.

La albiceleste, que no gana en Barranquilla desde hace 14, volverá a apelar a la magia de Lionel Messi para romper el maleficio, en un estadio Metropolitano que lucirá lleno y festivo. Será un partidazo.

ALINEACIONES

Colombia: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Gustavo Bolívar, Dorlan Pabón, James Rodríguez, Adrián Ramos; Jackson Martínez. DT: Leonel Álvarez

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Rodrigo Braña, Javier Mascherano, Pablo Guiñazú; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella

Edison Méndez: Tenemos gente muy rápida por los costados y esperamos ganar

Lo conoce porque jugó con él en PSV Eindhoven. Edison Méndez habló de Jefferson Farfán, a quien considera su amigo y un rival muy complicado de marcar hoy en la Eliminatoria.

“Si juego o ingreso a la cancha, le cambiaré la camiseta. Jefferson es un gran jugador y lástima que nos tengamos que enfrentar”, dijo el volante ecuatoriano que jugó con la 'Foquita' en la temporada 2006 hasta el 2008 en el gran equipo europeo.

Méndez destacó la calidad del jugador peruano.“Tenemos gente muy rápida y sabemos mucho por los costados. Tenemos gente que está pasando un muy buen momento. Por lo que esperamos ganar mañana (hoy)”, subrayó el hábil jugador.

Expertos analizan el encuentro que Perú sostendrá frente a Ecuador esta tarde

Germán Leguía y Percy Rojas analizan el partido que Perú sostendrá con Ecuador esta tarde. Ambos coinciden en que hay que tener mucho cuidado por las bandas.

Se podría decir que Germán Leguía es una voz autorizada para hablar del fútbol ecuatoriano, pues a fines de los años 80 defendió los colores del Macará y Aucas. Percy Rojas, en tanto, si bien no tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, ha pasado muy gratos momentos con la casaquilla de la selección, ya que fue goleador en la Copa América de 1972 y fue campeón de ciho certamen en 1975.

En fin, al margen de la trayectoria de ambas leyendas, la experiencia que tienen los dos ex futbolístas permitieron que analicen el encuentro que Perú sostendrá esta tarde con Ecuador en Quito.

"Perú tiene elementos como para traerse los tres puntos, sin embargo no podemos jugar como si fuésemos locales. Hay que cuidarnos de las bandas", señaló el 'Trucha' en América Tv.

Entre otras cosas, ambos personajes coincidieron en que los primeros y los últimos minutos serán vitales en el partido, pues son momentos en que una mínima desconcetración podría pasarle factura a la selección de Sergio Markarián.

Finalmente, Germán Leguía añadió que "el desempeño de Juan Vargas será muy importante", porque así "se podrán opacar los desbordes de Luis Valencia", jugador que pertenece al Manchester United.

Chile vs Paraguay en VIVO - Clasificación Mundial

Chile vs Paraguay en VIVO, Chile vs Paraguay Online, Chile vs Paraguay gratis en VIVO, Chile vs Paraguay gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Chile vs Paraguay ONLINE - Clasificación Mundial. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 6:30pm (PER/COL) 20:30pm (ARG/CHI)

Ecuador vs Peru en VIVO - Clasificación Mundial

Ecuador vs Peru en VIVO, Ecuador vs Peru Online, Ecuador vs Peru gratis en VIVO, Ecuador vs Peru gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ecuador vs Peru ONLINE - Clasificación Mundial. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Colombia vs Argentina en VIVO - Clasificación Mundial

Colombia vs Argentina en VIVO, Colombia vs Argentina Online, Colombia vs Argentina gratis en VIVO, Colombia vs Argentina gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Colombia vs Argentina ONLINE - Clasificación Mundial. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Edwin Retamoso: Correré el doble o más que los ecuatorianos

Edwin Retamoso sabe que su experiencia de juego en ciudades de altura será vital para correr el doble en el Olímpico Atahualpa y ayudar a la selección peruana a lograr un buen resultado en Quito, por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Tengo bastante tiempo jugando en ciudades de altitud, lo que sería vital para el equipo. Agradezco la convocatoria a Sergio y busco destacar. Tal vez corra más que mis compañeros y facilite el trabajo de los atacantes”, señaló el volante de Cienciano de Cusco a la agencia Andina.

“Sólo puedo prometer que mi experiencia de juego la pondré de manifiesto en la altura de Quito. La idea es no desgastarse, pero sí de trajinar o correr se trata lo haré el doble o más que los ecuatorianos”, agregó.

Por otro lado, el ‘Sinchi’ destacó el buen desempeño que ha demostrando la blanquirroja" en el inicio de las Eliminatorias, donde se ha ganado 2-0 a Paraguay, en Lima; aunque se perdió 4-2 con Chile, en Santiago.

“Creo que ha mejorado bastante. Lo demostró obteniendo el tercer lugar en la Copa América y ahora con buen fútbol ante Paraguay y Chile, y espero que sigamos así”, puntualizó.

Hinchas lucirán bandera gigante en el Atahualpa de Quito

Cerca de 7500 hinchas mostrarán dicha bandera en el estadio Olímpico de Atahualpa. El apoyo de los hinchas peruanos se siente en todos lados y hoy prometen dejar la garganta en las graderías.

José Giles
Quito, Ecuador

Los miles de hinchas peruanos afincados en el Ecuador más los refuerzos que llegaron cruzando territorio nacional, ya se encuentran en Quito debidamente organizados y bien apertrechados siendo la diferencia una gran bandera que prometen hacer flamear en aras de emocionar sobremanera a la selección que buscará la gloria en el estadio Atahualpa desde el primer minuto.

El hincha peruano se encuentra motivado, la esperanza que yacía dormida, hoy vuelve a nacer con tal fuerza, que ya no es novedad ver a una gran muchedumbre despedir y recibir a los pupilos de Sergio Markarián, el hombre que ha sabido domar los temores y viejos fantasmas que fueron propios de la bicolor.

Por esta bonita realidad, los más de 7,500 peruanos reunidos en el corazón del Mundo se congregarán en la plaza mayor de Quito y tras departir momentos de camaradería y entonar mano al pecho el Himno Nacional, caminarán resguardando celosamente su inmensa bandera hasta el coloso ecuatoriano. ¡No nos ganan!

Claudio Pizarro: Estamos bien físicamente y conseguiremos los tres puntos

El 'Bombardero' estuvo "diablo" en la práctica de Perú en Quito y promete el triunfo nacional. El ánimo en la selección está al tope.

José Giles
Quito, Ecuador

El entrenador Sergio Markarián encabezó la armada peruana que reconoció el estadio Olímpico Atahualpa, sede del partido de hoy contra Ecuador.

Perú pisó la cancha de césped natural a las 5:50 p.m. y se retiró a las 7:00 p.m., es decir, trabajó durante 70 minutos en ese escenario.

En un principio, la “sele” hizo soltura y toque de balón. Luego, se dispuso trabajos en defensa y definición, en exclusiva, cómo Paolo Guerrero y Claudio Pizarro reventaron el arco defendido por los goleros suplentes.

Ambos estuvieron hechos unos demonios, poniendo en alerta al rival que los goles están en sus botines y que sacudirán el Atahualpa.

Vargas y Farfán se encargaron de meter los centros venenosos, mientras que en el otro arco trabajaba la defensa y el arquero Fernández. También se incidió en los balones parados.

“Sí, estamos bien físicamente. Será difícil que Ecuador nos pueda parar, pero acá en Quito vamos a ganar. En el momento que menos lo esperas, aparecen las oportunidades y tienes que estar preparado. Todo está en la mente”, dijo 'Pizza'.

Markarián: Llegamos con la convicción de que podemos lograr un buen resultado

Minutos antes de salir para el reconocimiento de campo en el estadio Atahualpa de Quito, el técnico Sergio Markarián se mostró con fe en obtener un buen resultado ante Ecuador, pero resaltó que trabajan para no cometer los mismos errores que sucedió en el duelo con Chile.

“Yo estoy tranquilo. Si hiciste todo lo posible y te va bien es el fruto de todo lo hecho. Hoy llegamos con absoluta convicción de que podemos”, dijo el uruguayo a CMD.

"Después del partido en Chile, lo que no nos puede pasar es que nos hagan tanto daño, fueron 45 minutos que no jugamos, eso no nos tiene que ocurrir, debemos sobrellevar el daño y ordenar. El orden es la mejor manera de llevarse un resultado", agregó.

Asimismo, el ‘Mago’ recordó que Quito es una plaza difícil. “Jugar acá no es fácil, sobre todo para un equipo que sabe que sus posibilidades de clasificar están en ganar sus puntos de local. Sé que van a salir a buscar el partido desde el primer minuto”, acotó.

Además, Markarián indicó que hay que saber dosificar las energías para jugar parejo los 90 minutos. “Tenemos que ser conservadores en algún sentido para manejar nuestras posibilidades físicas pero asestar los golpes que tengamos que asestar para poder ganar el partido”, afirmó.

Orlando Contreras: Tenemos fe que regresaremos con los tres puntos

Si bien no jugará de titular, Orlando Contreras estará atento si es que Sergio Markarián lo necesita durante el partido. El ‘Chino’, en tanto, tiene fe en que la blanquirroja vencerá a ‘La Tri’ en la altura de Quito.

“Tenemos toda la fe para regresar con los tres puntos a casa”, señaló Contreras, minutos antes de partir a reconocer el gramado del estadio Olímpico de Atahualpa.

El ‘Chino’ es titular indiscutible en la zaga de la San Martín y su trabajo ha sido su vitrina para llegar a la selección, pero para este partido con Ecuador los titulares serán Santiago Acasiete y Christian Ramos.