sábado, 12 de noviembre de 2011

Irven Ávila: Quiero jugar ante Ecuador

El delantero de la selección nacional sostuvo que espera estar en el Campo del Atahualpa de Quito cuando Perú se mida contra Ecuador por las eliminatorias, además indicó que tiene todo listo para emigrar al Sporting de Lisboa de Portugal.

La idea de Irven Ávila es: “Tratar de que le 'profe' me de unos minutos en Ecuador”, según lo que explico al programa ‘Los titulares’.

“Ya jugué en el Atahualpa (Estadio de Ecuador) así que trataré de repetir eso (empatamos 1-1 ante Argentina) y que Perú saque un buen resultado”, agregó luego el joven delantero peruano.

“Me gustaría jugar, pero hay que esperar, el técnico lo decide”, acotó luego Irven.

Sobre la convivencia con Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas, el jugador de Sport Huancayo indicó: “Los ‘Europeos’ siempre nos aconsejan, se aprende mucho de ellos”.

Finalmente confirmó que está a punto de emigrar al fútbol europeo, específicamente al Spoting de Lisboa con quipe tiene casi todo listo para firmar contrato: “Hay que esperar, he pedido que se modifiquen algunas cosas en el contrato y poder firmar, solo es cuestión que me respondan”

Juan Vargas se juntó con Kina Malpartida y habló del partido contra Ecuador

Juan Manuel Vargas continuó ayer armando tumultos por todo Lima y apadrinó, junto a nuestra campeona de box Kina Malpartida, a la selección de Muay Thai que participará en el XXI Campeonato Sudamericano.

Y es que el "Loco" no olvida sus raíces y si de apoyar se trata, siempre dice presente. Otra vez las féminas se le pegaron como chicle, pero hubo una que lo sacó del cuadro: la gran Kina.

Sucede que la boxeadora desde que vio al “Fantástico” lo vaciló y le pidió que le enseñe algunas de sus clásicas jugaditas. “El ‘Loco’ es un capo con las jugadas de gol, debería enseñarme todos sus truquitos para yo también enseñarle mis puños”, dijo, entre risas, la pugilista.

Sin embargo, el jugador de la Fiorentina se puso serio y habló sobre la dura parada que tendrá Perú ante Ecuador en Quito. “Será un partido difícil por la altura, pero nosotros iremos a guerrear dejando de lado ese temor. Yo estoy mentalizado en lo que quiero y eso es matar por mi selección. Pero eso tampoco quiere decir que voy a ir diciéndole a medio mundo que ya estamos en el Mundial”, confesó.

De otro lado y con respecto a una molestia con la prensa tras lo que se especuló luego del partido con Chile, el “Loco” dijo que entiende el trabajo de los comunicadores, pero “no voy a aguantar que payasos me tiren la gente encima, eso incomoda”.

“Tengo 28 años y durante toda mi carrera he aprendido a superar las especulaciones, me quedan cinco años para entregarme por completo al fútbol y darle alegrías al Perú, recién ahí podré echarme en mi cama sin que nadie me joda”, finalizó.

Club de fans de Paolo Guerrero quieren reunirse con él

Paolo Guerrero ha desatado la locura no solo en los hinchas del fútbol que disfrutan al máximo de sus goles con la selección. El "Depredador" tiene una legión de féminas que hacen hasta lo imposible con tal de tomarse una foto con él o robarle un autógrafo.

Guerrero no tiene nada que envidiarle al más afanado actor de Hollywood o al cantante de moda entre las jovencitas, pues cuenta con su propio club oficial de fans de casi 60 integrantes y con más de 5,000 seguidoras en las redes sociales.

El jugador del Hamburgo, según señalan, recién se enteró que tiene a estas fieles seguidoras y lo tomó con mucho agrado, por ello siempre se da un tiempo para complacer a sus fanáticas cuando sale de la Videna luego de entrenar con la selección.

Pero el sueño de estas chicas es tener una reunión con su máximo ídolo para entregarle un lindo recuerdo.

Colombiano Humberto Osorio llegaría a Alianza Lima en lugar de Roberto Ovelar

Unos llegan y otros se van es una práctica usual en todos los clubes porque se alistan para las futuras competencias. En el caso de los blanquiazules, no se quieren quedar dormidos porque ahora que ya aseguraron el cupo a la Copa Libertadores están buscando una opción para reemplazar a Roberto Ovelar, quien es probable que emigre al fútbol argentino o europeo.

“Todavía no me reúno con los directivos de Alianza para analizar mi renovación, porque no quiero ocuparme de eso hasta que termine el campeonato”, indicó Ovelar antes de viajar con los íntimos a Chile.

Esto obligará a los directivos blanquiazules a manejar otras cartas, por eso habrían centrado su atención en el delantero colombiano Humberto Osorio, quien es el goleador del Inti Gas.

La buena campaña que viene realizando Osorio con el cuadro ayacuchano, donde ha marcado 15 goles, despertó un gran interés en los íntimos, quienes lo ven como el futuro sustituto del “Búfalo” Ovelar. El atacante cafetero tiene contrato hasta fin de año con los gasíferos, lo que haría factible su llegada a La Victoria.

LÍBERO pudo conocer que la dirigencia grone ya inició los contactos para fichar a Osorio, porque hay interés de otros equipos limeños por el ariete, pero pugnarán por asegurarlo cuanto antes.

Miguel Company llegaría a Universitario para la próxima temporada

La eliminación en Copa Sudamericana en Río de Janeiro terminó de matar las ilusiones en el año del plantel de Universitario, que no cobra hace cinco meses y espera solo salvar al club del descenso.


futbolenvivope pudo conocer ayer que no solo diez jugadores dejarían el plantel en el 2012, sino también su técnico “Chemo” Del Solar, cansado de las mecidas y problemas económicos sin solución. Sin duda, un éxodo que duele porque se trata de uno de los equipos más importantes de nuestro país.

Sin embargo, ante la salida de “Chemo”, el nombre de Miguel Company apareció como gran opción para ordenar la casa y hacer un equipo protagonista con los jóvenes valores de las canteras. Además, el ex técnico porteño no es muy caro y conoce los movimientos tácticos.

“Si Chemo quiere irse a fin de año, no lo podemos detener, hemos cometido errores, pero también quisimos buscar una solución”, dijo una voz directriz que prefirió el anonimato.

Se sabe que la crema 2012 no solo tendrá un nuevo rostro con el buzo crema, sino jugadores juveniles y algunos refuerzos que no malogren el presupuesto del club, para poderles pagar y no tener problemas.

Y así, Miguel Company volvería a la crema después de su gran paso en 1999, cuando salió campeón con la “U” con mucha holgura y sobriedad.

Conoce a la sensual Jesikah Maximus, la hincha más linda del Monterrey

Esta pequeña mexicana es una bomba que destaca por sus alucinantes curvas. Es hinca del Monterrey y muchos hablan que tuvo un revolcón con el malcriadazo de Cuauhtémoc Blanco, la ex figura de la selección azteca.







Claudio Pizarro: El poder ofensivo de Perú es muy importante

Reiteró nuevamente que el objetivo trazado es clasificar al Mundial de Brasil 2014 y por ello todo el plantel se ha comprometido a luchar hasta el final con tal de hacer realidad el sueño.

“Hay muchos jugadores nuevos. Hay chicos nuevos que están con muchas ganas”, dijo Claudio Pizarro en una entrevista para GolTV.

Luego, añadió que “Markarián es un técnico con mucha experiencia que le da mucha confíanza al jugador. Mantiene al grupo unido, creo que es muy importante en un líder o en un entrenador manejar el grupo”.

Por otra parte, Pizarro resaltó la delantera del equipo patrio. “El poder ofensivo de Perú es muy importante. Los jugadores que estamos en la parte ofensiva venimos haciendo las cosas muy bien en nuestros equipos en Europa y eso es muy importante para darle jerarquía a lo que es la selección”, explicó.

Paraguay derrotó 2-1 a Ecuador

El cuadro ecuatoriano tiene tres unidades y será el próximo rival de la selección peruana el próximo martes en la ciudad de Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Después de un primer tiempo sin goles, la selección paraguaya salió con otra mentalidad y el objetivo de que los tres puntos se queden en casa, por eso Christian Riveros anotó el primero de la noche a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo.

Pero los paraguayos querían asegurar el partido y siguieron atacando y el cuadro norteño no tuvo reacción, por eso Darío Verón anotó el segundo, de típica jugada paraguaya, para cerrar el partido y tener la primera victoria en este proceso eliminatorio y en los minutos finales Joao Rojas marca el descuento para Ecuador

Con esta victoria, Paraguay suma cuatro puntos y supera a Ecuador, que se queda con sus tres puntos. La próxima fecha, Paraguay deberá visita a Chile, que fue goleado por Uruguay y el próximo rival de Ecuador es la selección peruana.

Shakira inaguró el estadio Olímpico de Kiev

La cantante colombiana, Shakira, está siempre vinculada al fútbol y las inaguraciones, esta vez Kiev bailó al ritmo de sus caderas.

El último fin de semana, se realizó una ceremonía donde el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich explicó la inversión y la espectativa de la nación por la Eurocopa de Naciones 2012.

Shakira realizó el concierto en el césped del estadio que albergará la final de la Eurocopa, este fue protegido por una superficie especial. La inaguración del coloso culminó con fuegos artificiales.