viernes, 11 de noviembre de 2011

Paraguay vs Ecuador en VIVO - Eliminatoria Mundial 2014

Paraguay vs Ecuador en VIVO, Paraguay vs Ecuador Online, Paraguay vs Ecuador gratis en VIVO, Paraguay vs Ecuador gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Paraguay vs Ecuador ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Colombia vs Venezuela en VIVO - Eliminatoria Mundial 2014

Colombia vs Venezuela en VIVO, Colombia vs Venezuela Online, Colombia vs Venezuela gratis en VIVO, Colombia vs Venezuela gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Colombia vs Venezuela ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Uruguay vs Chile en VIVO - Eliminatoria Mundial 2014

Uruguay vs Chile en VIVO, Uruguay vs Chile Online, Uruguay vs Chile gratis en VIVO, Uruguay vs Chile gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Uruguay vs Chile ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 5:00pm (PER/COL) 19:00pm (ARG/CHI)

Argentina vs Bolivia en VIVO - Eliminatoria Mundial 2014

Argentina vs Bolivia en VIVO, Argentina vs Bolivia Online, Argentina vs Bolivia gratis en VIVO, Argentina vs Bolivia gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Argentina vs Bolivia ONLINE - Eliminatoria Mundial 2014. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

Francia vs Estados Unidos en VIVO - Amistoso Internacional

Francia vs Estados Unidos en VIVO, Francia vs Estados Unidos Online, Francia vs Estados Unidos gratis en VIVO, Francia vs Estados Unidos gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Estados Unidos ONLINE - Amistoso Internacional. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 117:00pm (ARG/CHI)

Cristiano Ronaldo le sacó el dedo a bosnios que le gritaron: "¡Messi!"

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Sarajevo para enfrentar hoy a Bosnia en la repesca camino a la Euro 2012, Cristiano Ronaldo recibió abucheos y el gritaron “¡Messi, Messi!”, a lo que el atacante del Real Madrid solo respondió con una sonrisa de notoria molestia.

Ya en el entrenamiento lusitano, “CR7” recibió mayores hostilidades e incluso fue apuntado en la cara con un láser, a lo que el astro respondió con el dedo alzado hacia los hinchas bosnios. La ira del atacante fue tal, que no se mordió la lengua y aseguró a los medios locales que le propinará una goleada al cuadro local. “Van a ver con quién se han metido”, dijo.

El delantero portugués tuvo que ser contenido por sus compañeros en el Real Madrid, Pepe y Coentrao, quienes le pidieron que no hiciera caso a las provocaciones de los aficionados

Juan Vargas fue uno de los más aclamados por los hinchas en Arequipa

Sus locuras le ponen color y sabor a la selección y ayer en el partido de práctica ante Melgar en Arequipa no fue la excepción. Juan Manuel Vargas no se guardó nada en la “pichanga”, dio un pase gol e hizo delirar a sus miles de fanáticos.

José Luis Saldaña/Arequipa

El “Loco”, tal vez el más popular de los “fantásticos”, arrancó de titular en el segundo equipo que mandó el técnico Sergio Markarián y se comió toda la banda izquierda con sus habituales arremetidas.

Incluso, ejecutó un perfecto tiro de esquino que sirvió para que Paolo Guerrero anote su segundo tanto ante los “mistianos”. Terminada la práctica dirigida, las casi 45 mil almas que se dieron cita al estadio de la UNSA aclamaron a Vargas, quien respondía con aplausos.

Pero no faltó una de sus clásicas locuras. Y es que un hincha le tiró una camiseta para que se la autografíe; el jugador de la Fiorentina cogió el polo con la mano derecho, pero con la izquierda la tiró por otra parte. Se la agarró otro hincha.

Esto provocó la risa general de todos los fanáticos, quienes no dejaban de tomarle fotos a su ídolo. Los hinchas no podían creer que tenían al popular “Loco” tan cerca de ellos. Y eso no es todo, pues en la tribuna oriente un fan se apareció con un tablero que decía “Vargas patéame”.

Juan Manuel lo miró desde lejos y solo atinó a sonreír. Aunque de seguro hubiera querido cumplirle su deseo al curioso arequipeño. Nadie entendió el mensaje del hincha mistiano.

Pero así se retiró Juan Manuel “Loco” Vargas del coloso de la ciudad Blanca, entre aplausos, muy emocionado, y de fondo con el clásico ¡Perú, Perú! Y es que la selección nacional ya se descentralizó y nos emocionan a todos en pos del objetivo: el Mundial en Brasil 2014.

Equipo que arrancará ante Ecuador le ganó 2-1 a Melgar

Y es así que sienten en su apellido una forma de vida, un dogma con el cual se identifican a diario, es así como creen en él y en sus goles.

José Luis Saldaña/Arequipa

Y es que para Arequipa lo hecho ayer por Paolo Guerrero no solo sella su estirpe de goleador, sino un coraje a prueba de balas, ese que querían comprobar hasta qué punto se consolidaba en su altura, ante la mirada atenta del imponente Misti. El resultado: dos goles con dedicatoria al pueblo characato.

Perú derrotó 2-1 a Melgar y dejó en claro que ante Ecuador se puede pelear algo más que un empate. Dos goles de Guerrero en la primera mitad (10’ y 23’). El primero ante una gran jugada de Claudio Pizarro, el “Depredador” solo la tocó. El segundo fue de un cabezazo impresionante, después del centro preciso de Vargas en un tiro de esquina.

Cambios de piezas

La UNSA parecía un coliseo romano que gozaba con el espectáculo de sus gladiadores. Para la etapa complementaria, Sergio Markarián haría algunas variantes que incluía la salida de los “4 Fantásticos”. Entonces, Ángel Ojeda descontaría para el cuadro dominó, 75’.

Así cerró la blanquirroja sus trabajos de evaluación de cara al compromiso en Quito. Al final se escuchó un fuerte: “Vamos Perú, confiamos en ustedes. Gracias por venir”. Los brazos arriba al término del partido cicatrizaron el pacto de victoria en las Eliminatorias.

Alianza Lima enfrenta mañana a Colo Colo de Chile

Alianza Lima no pierde el ritmo. Aprovechará el receso del torneo por las Eliminatorias para jugar mañana un cotejo amistoso frente al Colo Colo de Chile, en la ciudad de Arica.

Los grones ya tenían pactado este amistoso con el cuadro “Cacique” luego del triangular jugado en Santiago el mes pasado, donde empataron 0-0. El compromiso se confirmó para las 6:00 de la tarde, en el estadio Carlos Dittborn.

Los íntimos parten hoy (11:00 a.m.) del club con destino al aeropuerto Jorge Chávez, donde se dirigirán en vuelo comercial a la ciudad de Tacna, posteriormente, se trasladarán en bus hasta Arica.

El once para este cotejo tiene la novedad de Manuel Corrales como lateral izquierdo. Este será con Forsyth en el arco; Prado, Villamarín, Fleitas, Corrales en la defensa; Gonzales, Quinteros, Viza, Arroé y Montaño en la volante; Ovelar en el ataque.

Antonio Gonzales sobre Carlos Amarilla: Ese árbitro nos insultaba, nos empujaba

¿Fue justa la expulsión de Antonio Gonzales?, ¿Fue justo el arbitraje del impresentable Carlos Amarilla? Estas son preguntas que revolotean en los hinchas de Universitario y “Toñito” se encargó de aclarar.

“Otra vez un árbitro nos malogra los partidos. Nos insultaba en la cancha, nos empujaba. No podemos permitir eso y pasa porque no tenemos peso dirigencial”, señaló el volante.

Y continuó masticando su bronca: “Dejamos todo en la cancha, pero desde el primer minuto el árbitro ya nos estaba condicionando. La jugada que yo tengo es con el ‘8’ Juninho y no con el ‘10’ Diego Souza. Por eso le digo al árbitro que mire bien su video o que pida al juez de línea que le informe mejor”.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cremas, pues futbolenvivope conoció que Colon de Santa Fe de Argentina le ha puesto la mira para el 2012.

Diego Forlán: Todo está saliendo mal, pero llegarán tiempos mejores

El atacante uruguayo considera que la mala racha por la que atraviesa el Inter de Milán no durará mucho tiempo.

Forlán ha visto una evolución en el juego del cuadro “neroazurro” que le permitirá lograr mejores resultados. “Contra Juventus (ante el que el Inter perdió 1-2 en la décima jornada de la Serie A), por ejemplo, estábamos jugando bien, pero ellos nos hicieron dos goles en dos contragolpes”.

El uruguayo, quién está recuperándose de una desgarro muscular, agregó que “esta situación está siendo un poco así, todo está saliendo mal, pero llegarán seguramente tiempos mejores”.

Sobre su lesión dijo que “la próxima semana haremos un control para ver cómo procede la situación. Por ahora, me estoy entrenando en solitario, lo que está resultando muy importante para mejorar mi condición”