lunes, 7 de noviembre de 2011

Johnnier Montaño decidió irse de Alianza Lima por maltratos

Contó hasta tres y decidió no escuchar a nadie, solo a su conciencia, esa que le dictaminó irse de Alianza Lima, a pesar de la cercanía de los play off, pero a Johnnier Montaño le importó un bledo el historial blanquiazul y antepuso el recurrente maltrato que sufrió de parte de los dirigentes para optar por el adiós.

No hay vuelta que darle: el colombiano del fogoso toque se va de La Victoria, situación que generará un caos interno por tratarse de un jugador querido y respetado por la mayoría de sus compañeros, menos por los dirigentes, que, según el jugador, incumplieron no solo con las mensualidades adeudadas, sino también con saldar algunas cuentas relacionadas con su recuperación médica y física, tal como reveló el programa televisivo “TV Perú Deportes”.

El grupo, enterado del caso, pretendió persuadirlo, incluso con la formación de una comitiva de paz, pero Montaño no es un profesional que suela cambiar de parecer solo por la buena fe de sus compañeros. El presidente Guillermo Alarcón quiso intervenir. Pero Montaño le mostró el puño de la impotencia. No aceptó nada, ni el cotidiano “conversemos”.

Resumen del torneo: Así quedó la fecha 27 del Descentralizado

León de Huánuco derroto a Alianza Lima y se mete en la pelea por un cupo e los Play Offs de fin de año. Aurich goleó a Cienciano por 5-0 y es casi fijo en la final.

A falta de tres fechas por disputarse, Alianza Lima sigue en la punta, solo a tres puntos delante de Juan Aurich que aplastó 5-0 a Cienciano.

Mientras que León de Huánuco, luego del triunfo ante los íntimos quiere meterse a los Play Offs de fin de año, pero necesita casi un milagro para que esto suceda.

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Alianza Lima vs Sport Huancayo

Inti Gas vs Juan Aurich

Cobresol vs Universitario

Unión Comercio vs U. César Vallejo

Sport Boys vs Melgar

Cienciano vs CNI

Alianza Atlético vs León de Huánuco

Sporting Cristal vs U. San Martín

Santiago Acasiete: Tengo unas ganas enormes de trabajar en integrarme a la selección

estar”

‘Gavilán’ Johan Fano fue ofrecido al Tigres de México

Johan Fano dejó una grata impresión en México cuando defendió al Atlante y salió goleador del torneo en el 2010. Por esa razón, su nombre vuelve a sonar fuerte en el país azteca, pues existe la posibilidad de que juegue en Tigres la próxima temporada.

Informaciones de medios mexicanos señalan que el “Gavilán”, hoy en Universitario, fue nuevamente ofrecido para reforzar a Tigres en la campaña venidera.

El portal 'mediotiempo' indica que “Para el Apertura 2011, el deseo de Fano por ser de Tigres no se pudo concretar, ya que Atlante no dejó que el peruano continuara en un equipo mexicano”.

Luego, señaló que “Actualmente, este atacante se ha mostrado como goleador con el Universitario de Deportes de la Liga Peruana en la Copa Sudamericana y ha manifestado querer regresar a México, de preferencia con los felinos”.

Claudio Pizarro: En este momento puedo hacer de todo

El “Bombardero”, quien tuvo una destacada actuación ayer ante el Colonia al que le marcó los tres con que el Werder Bremen le volteó el partido (3-2), expresó toda su alegría al señalar que siente que ‘puedo hacer de todo’.

"En este momento puedo hacer de todo, es increíble. Entrené durante la semana solo dos días, pero me sentí bien. Ahora estoy cumpliendo los objetivos que no había hecho antes", declaró Claudio Pizarro al diario Weser Kurier.

Después, añadió que "el entrenador nos dijo que empecemos desde cero y hagamos nuestro juego. Nosotros lo hicimos. Pero no siempre se puede dar vuelta a un partido, cuesta mucho y debemos aprender de nuestros errores".

Clara Morgane, la más bella hincha del Olimpic de Marsella

Clara Morgane es una modelo francesa que incursionó en las pasarelas a los 15 años por su escultural figura. Eso le abrió las puertas del cine para participar en peliculas de corte erótico que fueron muy vendidas en Europa; otra de sus aficiones es el fútbol y es hincha del Olimpic de Marsella.





Jugador de Unión sufrió rotura de tibia y peroné en partido contra Newell's

El jugador del Newell’s, Fabián Muñoz, tuvo una fuerte entrada contra Marcelo Sarmiento de Unión de Santa Fe, cuando ambos disputaron un balón en la media cancha. El saldo fue un adolorido Sarmiento que gritaba por la rotura de tibia y peroné que sufrió en la pierna derecha.

La escena impactó tanto a los jugadores como a los espectadores que se compadecían del jugador de Unión que fue trasladado al hospital de inmediato. Mitras que Muñoz, por su parte, fue expulsado y recibiría una fuerte sanción.

Messi los salvó: Barcelona igualó 2-2 con el ‘Atleti’ al último minuto

Athletic Bilbao y Barcelona protagonizaron un emocionante partido que terminó empatado por 2-2. Lionel Messi consiguió la igualdad en los descuentos en un encuentro que se vio afectado por la fuerte lluvia.

Fue un partido entretenido por las propuestas de ambos equipo, que siempre fueron al frente, por lo que se generaron muchas ocasiones de gol. Bilbao fue el primero en anotar cuando a los 20 minutos Ander Herrero, de gran definición, puso el primero.

Pero la alegría les duró poco a los locales, pues sobre los 24, Cesc Fábregas igualó con un buen golpe de cabeza. En el segundo tiempo, el partido se vio un poco desvirtuado por el estado de la cancha, que se vio afectado por la lluvia, lo que generó errores en ambos equipos.

El segundo gol del equipo de Marcelo Bielsa llegó a lso 80 minutos luego de una serie de rebotes que terminó con el impacto final de Piqué, que metió la pelota en propia puerta. En los descuentos del partido, llegó el empate de Messi luego de un error entre el portero y la defensa del Bilbao.

El resultado deja al Barcelona con 25 puntos, por lo que está a 3 del Real Madrid, líder del torneo. Mientras que el Bilbao, con 14 unidades, está noveno.