martes, 1 de noviembre de 2011

Juan Reynoso está aburrido en Cristal y quiere irse por los malos resultados

El frío “Día de los Muertos” que celebra hoy el mundo, curiosamente le cae a pelo a Juan Máximo Reynoso, pues en La Florida quieren sacarlo por los malos resultados.

El 'Cabezón' perdió crédito total de los dirigentes. Los resultados no lo avalan, creyeron que era la solución y que el club estaría peleando a fin de año los play offs o un torneo internacional con todas sus figuras, pero no fue así y se lamentan porque el equipo sigue coqueteando con el descenso.

LÍBERO se enteró de buena fuente que la directiva ya no lo quiere y que daría por terminado su vínculo con el club en diciembre. Sin embargo, Reynoso no se aferra al cargo y está incómodo por la irregularidad de los jugadores y porque los resultados no se dan.

Gente del entorno del 'Cabezón' comentó que está dispuesto a irse de La Florida, se siente aburrido y espera que acabe el torneo para despedirse debido a su mala campaña. Es más, el técnico sabe que la directiva lo está “cocinando” y que su situación la próxima semana se tocará en el directorio. Por eso, no va más.

Ávila y Retamoso esperan ser considerados para el choque ante Ecuador

Se inició un nuevo microciclo de la selección nacional de cara al duelo frente a Ecuador en Quito. Ya está en marcha el plan de altura y se apostará por quienes tienen mayor experiencia.

El dominio de jugar en la altura de Irven Ávila y Edwin Retamoso no pasa inadvertido. Esto puede ser un punto a favor para que Markarián los tome en cuenta para el próximo duelo frente a Ecuador el 15 de noviembre.

“Vengo jugando tres años en la altura y me manejo bien ahí. Mucha gente dice que soy un jugador solo de altura, pero no se dan cuenta que con Huancayo proponemos bien los partidos en todas las canchas. En lo personal me siento contento. La convocatoria me agarra en un buen momento, vengo haciendo las cosas bien y puedo tener una chance frente a Ecuador. Espero estar en la lista final”, dijo Ávila.

De otro lado, el 'Sinchi' Retamoso se exige al máximo para ser tomado en cuenta a lo largo de las Eliminatorias por el 'Mago'.

“Trato de hacer bien las cosas estos dos días para ser tomado en cuenta también en los próximos partidos. Estoy ilusionado y espero jugar ante Ecuador. Necesitamos sumar en Quito y hay jugadores para dar el golpe. Solo hay que prepararnos bien”, comentó.

Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield en VIVO - Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield en VIVO, Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield Online, Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield gratis en VIVO, Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Independiente Santa Fe vs Vélez Sarsfield ONLINE - Copa Sudamericana. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 8:15pm (PER/COL) 22:15pm (ARG/CHI)

Genk vs Chelsea en VIVO - UEFA Champions League

Genk vs Chelsea en VIVO, Genk vs Chelsea Online, Genk vs Chelsea gratis en VIVO, Genk vs Chelsea gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Genk vs Chelsea ONLINE - UEFA Champions League . No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)

Viktoria Plzen vs Fc Barcelona en VIVO - UEFA Champions League

Viktoria Plzen vs Fc Barcelona en VIVO, Viktoria Plzen vs Fc Barcelona Online, Viktoria Plzen vs Fc Barcelona gratis en VIVO, Viktoria Plzen vs Fc Barcelona gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Viktoria Plzen vs Fc Barcelona ONLINE - UEFA Champions League. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)

BATE vs AC Milan en VIVO - UEFA Champions League

BATE vs AC Milan en VIVO, BATE vs AC Milan Online, BATE vs AC Milan gratis en VIVO, BATE vs AC Milan gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo BATE vs AC Milan ONLINE - UEFA Champions League. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 12:00pm (PER/COL) 14:00pm (ARG/CHI)

Markarián cumple años hoy y lo pasará trabajando por la bicolor: ¡Felíz día 'Mago'!

Hoy es un día especial. Quizá para celebrar con guitarra y cajón, pero no, Sergio Markarián tiene su estilo propio. Celebrará sus 67 años frente a una pizarra en la que tiene dibujado el sistema táctico para tumbarse a Ecuador en la ciudad de Quito.

El 'Mago' deja de lado el agasajo. Estará en la Videna trabajando por un objetivo, por lo que su gran deseo al momento de apagar la velita será ganarle el partido a los “monos” y llevarnos al Mundial de Brasil 2014.

Markarián no quiere defraudar. Desde que llegó al Perú para dirigir a la selección, su compromiso de trabajar al máximo se ve reflejado hasta el momento. Su compromiso es llevarnos al torneo ecuménico y ubicar al Perú en el sitial que le corresponde.

Por eso, el 'Mago' se esfuerza para hacer un buen papel como en la Copa América de Argentina, donde Perú se ubicó tercero, e hizo que nuestra selección se gane el respeto de todos.

Markarián tomará su cumpleaños como un día más, trabajando para buscar el equipo ideal que jugará en Quito, donde espera sumar tres puntos fundamentales en este partido eliminatorio. Y todo el Perú le desea un feliz cumpleaños, don Sergio.

Alianza Lima sigue firme en la punta del Torneo de Promoción y Reserva

El equipo blanquiazul venció a San Martín y se afianza en la cima, mientras que Universitario perdió el segundo lugar.

La noticia del fin de semana fue la vuelta al gol de José Carlos Fernández, que ayudó al equipo blanquiazul a derrotar pro 2-0 a San Martin, el otro gol lo marcó el goleador del Torneo, Miguel Ángel Curiel para ubicar a Alianza Lima, dirigida por José Soto en la cima del Torneo de Promoción y con 55 puntos con goles.

Juan Aurich le arrebató el segundo lugar a Universitario al derrotar a Sporting Cristal por 1-0 y sumó 50 unidades, el cuadro crema se quedó con 48 al perder por 3-0 ante Cienciano en el Cusco.

César Vallejo se mete a la pelea porque su victoria por 1-0 a Inti Gas como visitante, le permite tener 47 puntos, uno menos que los merengues. El campeón de este torneo le otorga dos puntos al equipo profesional y para el sub campeón es uno.

Resultados de la Fecha 26

Inti Gas 0-1 César Vallejo
Sporting Cristal 0-1 Juan Aurich
Cienciano 3-0 Universitario
Unión Comercio 1-0 Cobresol
Melgar FBC 1-1 Sport Huancayo
Alianza Atlético 0-3 CNI
Sport Boys 2-0 León de Huánuco
Alianza Lima 2-0 San Martín

Tabla de Posiciones

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Alianza Lima 26 16 7 3 52 20 32 55
2 Juan Aurich 26 15 5 6 43 23 20 50
3 Universitario 25 14 6 5 45 20 25 48
4 U. César Vallejo 26 14 5 7 54 33 21 47
5 Unión Comercio 26 13 6 7 38 24 14 45
6 León de Huánuco 26 13 6 7 38 29 9 45
7 CNI 26 11 6 6 27 27 0 39
8 FBC Melgar 25 10 5 10 29 30 -1 35
9 Sporting Cristal 26 10 3 13 35 27 8 33
10 U. San Martín 26 8 9 9 31 26 5 33
11 Sport Huancayo 26 7 10 9 29 40 -11 31
12 Cobresol 26 8 5 13 20 33 -13 29
13 Sport Boys 26 8 2 16 24 41 -17 26
14 Cienciano 26 7 5 14 34 61 -27 26
15 Inti Gas 26 6 4 16 17 40 -23 22
16 Alianza Atlético 25 3 4 7 21 63 -42 13

Próxima fecha

León de Huánuco vs Alianza Lima
U. César Vallejo vs Cobresol
Universitario vs Inti Gas
Melgar vs Unión Comercio
Juan Aurich vs Cienciano
CNI vs Sporting Cristal
Sport Huancayo vs Sport Boys
U. San Martín vs Alianza Atlético

Felipe Caicedo no estará frente a Perú por las Eliminatorias

El delantero ecuatoriano se lesionó jugando por su club, el Lokomotiv de Rusia y será baja para la selección ecuatoriana.

El ecuatoriano Caicedo sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y estará fuera de las canchas por tres semanas y se perderá los partidos con su selección frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias y contra la selección peruana por la cuarta.

La noticia fue confirmada por los médico del Lokomotiv de Rusia y podría afectar las aspiraciones del país norteño porque cuenta con tres unidades porque sólo jugaron un partido y descansaron en la segunda fecha, que enfrentarían a Brasil.

José Soto dirigirá a grones en la próxima temporada

Vientos de cambio soplan fuerte en Matute y, como lo anunció en su momento LÍBERO, el técnico Miguel Ángel Arrué no continuará en la próxima temporada al frente del primer equipo. El mismo presidente del club, Guillermo Alarcón, se lo confirmó a los jugadores previo al partido con la San Martín.

En la reunión, 'Pocho' anunció que el sucesor del estratega chileno será su actual asistente José Soto Gómez. 'Pepe' tomará las riendas del equipo el año 2012 y tendrá la misión de realizar una excelente campaña en la Copa Libertadores y lograr el campeonato, como lo ordena la tradición blanquiazul.

El año 2006, el futuro estratega de los íntimos se retiró del fútbol profesional vistiendo las sedas de Alianza Lima y enseguida colaboró como asistente de los entrenadores que dirigieron al equipo de sus amores.

A fines del año 2008, con la destitución del venezolano Richard Páez, le tocó asumir la gran responsabilidad de salvar a Alianza Lima del descenso, objetivo que cumplió, dejando la piel en cada partido.

Para este nuevo desafío, Soto contará con Martin Quintero en la preparación física y el paraguayo Jacinto Rodríguez al frente de los arqueros. Entre Marco Valencia y Juan Jayo saldría su flamante asistente.

Vasco da Gama llega hoy a Lima y reconocerá el remozado Estadio Nacional

Vasco da Gama de Brasil, el rival de Universitario mañana por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, llegará hoy a nuestra capital aproximadamente a las 5 de la tarde.

El “Gigante de la Colina” se hospedará en el Hotel Sheraton y por la noche reconocerá el Estadio Nacional. Se conoció que cerca de 110 “torcedores” vendrán con el equipo brasileño en el mismo vuelo chárter.

Además, vendrían con un equipo alterno, que sería parecido al que jugó con Aurora de Bolivia, pues le dan más prioridad al Brasileirao donde comparten la punta con Corinthians. También porque el sábado juegan con Santos y para ellos es un choque clave, más vital que el que librarán con la “U”.

Ayer, Marco Frama, un miembro del Vasco da Gama, estuvo en el Nacional para revisar las instalaciones, con las que quedó conforme, pero renegó del gramado.

“El estadio está muy bueno, pero la cancha no. Está pesada y con muchos huecos. Está mala, no nos gusta”, indicó el brasileño.

Y luego agregó: “Creemos que la cancha es muy chica y este estadio no favorece al juego del Vasco”. Por último, LÍBERO conoció que 'Chemo' se disgustó por la presencia del veedor del rival de mañana.

SE CAYÓ JUNINHO

Cristóvao Borges, el técnico interino del Vasco da Gama, confirmó que la estrella Juninho Pernambucano será baja ante la “U” por lesión.

“Es una lástima que Juninho no pueda jugar, teníamos muchas esperanzas en él. Sé que ante Universitario será muy duro”, manifestó el estratega.

De otro lado, dio luces de que el “Gigante de la Colina” afrontará el compromiso con suplentes. “A Bolivia viajamos con algunos jugadores y no se completó la banca. Ahora veremos qué sucede”, finalizó el entrenador carioca.

La selección entrenó con miras a enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias

El equipo nacional empezó el último microciclo del año bajo las órdenes del entrenador Sergio Markarián.

Los jugadores nacionales convocados por el “Mago” Markarián se reunieron en el primer día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional y realizaron trabajos bajo las órdenes del comando técnico.

El combinado patrio realizaró estiramientos, trotaron y demostró compromiso y entrega en cada trabajo que les exigían. Sergio Markarián siguió los entrenamientos y conversaba con su comando técnico, mientras los seleccionados nacionales continuaban con el entrenamiento.