sábado, 29 de octubre de 2011

Manchester United derrotó 1-0 a Everton

Javier “Chicharito” Hernández marcó el gol del triunfo para el actual campeón de Inglaterra, que espera un tropiezo del Manchester City para recuperar la punta.

Más información en breve....

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO - Futbol Español

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO, Real Sociedad vs Real Madrid Online, Real Sociedad vs Real Madrid gratis en VIVO, Real Sociedad vs Real Madrid gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Sociedad vs Real Madrid ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)



Inter Milan vs Juventus en VIVO - Calcio Serie A

Inter Milan vs Juventus en VIVO, Inter Milan vs Juventus Online, Inter Milan vs Juventus gratis en VIVO, Inter Milan vs Juventus gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Inter Milan vs Juventus ONLINE - Calcio Serie A. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)

Fc Barcelona vs Mallorca en VIVO - Futbol Español

Fc Barcelona vs Mallorca en VIVO, Fc Barcelona vs Mallorca Online, Fc Barcelona vs Mallorca gratis en VIVO, Fc Barcelona vs Mallorca gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Fc Barcelona vs Mallorca ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)



Claudio Pizarro buscará marcar su gol 150 en Alemania

El peruano Claudio Pizarro buscará hoy anotar su gol 150 en la Bundesliga, cuando el Werder Bremen visite al Mainz por la undécima jornada. “Pizza” estará desde el inicio en el cuadro portuario y dispuesto a hacer historia.

“No será fácil lograrlo, pero tengo la confianza y estoy en buena forma. Sería maravilloso poder llegar a esa marca, pero tampoco quiero presionarme demasiado”, aseguro el “Bombardero” a la página web oficial del Werder Bremen.

El atacante peruano piloteará el ataque de los “Lagartos” junto al sueco Rosenberg. El Werder marcha sexto y necesita con urgencia el triunfo para escalar posiciones. “Solo hemos podido sacar un punto en los últimos tres partidos y eso es preocupante. Queremos hacer un gran partido y llevarnos la victoria”, añadió Claudio.

Sueña con el “top ten”
De anotar un gol, Pizarro se pondrá cada vez más cerca de ingresar al “Top ten” de los máximos goleadores de la Bundesliga El “Bombardero” suma 149 dianas y Karl-Heinz Rummenigge, el décimo anotador en la lista tiene 162 goles.

Curiosamente este último fue vicepresidente del Bayern en la época en la que “Pizza” arribó al club bávaro, en el 2001.El peruano se ubica en el puesto 13 de los máximos artilleros.

Neymar fue suspendido cinco fechas por faltarle el respeto a un árbitro

Neymar recibió una sanción de la Confederación Brasileña de Fútbol y no podrá jugar con el Santos los últimos cinco partidos del Brasileirao, esto por faltarle el respeto al árbitro Wilton Pereira.

El atacante del 'Peixe' fue expulsado por Wilton Pereira en el partido que el Santos jugó ante el Atlético Mineiro, luego de eso Neymar le aplaudió en la cara, gesto que el principal archivó en su informe como falta de respeto.

El tribunal Superior de Justicia Deportiva está evaluando si aplicarán cinco fechas más a Neymar por este acto de desprecio hacía la máxima autoridad en el campo de juego.