sábado, 22 de octubre de 2011

Tigres vs Monterrey en VIVO - Futbol Mexicano

Tigres vs Monterrey en VIVO, Tigres vs Monterrey Online, Tigres vs Monterrey gratis en VIVO, Tigres vs Monterrey gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Tigres vs Monterrey ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Palestino vs Universidad de Chile en VIVO - Futbol Chileno

Palestino vs Universidad de Chile en VIVO, Palestino vs Universidad de Chile Online, Palestino vs Universidad de Chile gratis en VIVO, Palestino vs Universidad de Chile gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Palestino vs Universidad de Chile ONLINE - Futbol Chileno. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:15pm (PER/COL) 18:15pm (ARG/CHI)

Barcelona vs Sevilla en VIVO - Futbol Español

Barcelona vs Sevilla en VIVO, Barcelona vs Sevilla Online, Barcelona vs Sevilla gratis en VIVO, Barcelona vs Sevilla gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Barcelona vs Sevilla ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

Malaga vs Real Madrid en VIVO - Futbol Español

Malaga vs Real Madrid en VIVO, Malaga vs Real Madrid Online, Malaga vs Real Madrid gratis en VIVO, Malaga vs Real Madrid gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Malaga vs Real Madrid ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)

Raúl Ruidíaz sobre su penal: Me gustó hacer un gol así en una definición tan importante

Ni bien “Chemo” del Solar se le acercó para ver si entraba a la ruleta rusa de los penales, el pequeñín saltó como una “Pulga” y no arrugó en las difíciles. “Sí, yo de todas maneras quiero patear”.

Vaya frase que resume lo que es Raúl Ruidíaz, jugador de una desfachatez innata, que se dio el lujo de sombrearle el balón al arquero argentino y de paralizar los corazones cremas con una definición propia de un crack.

“Nunca me voy a olvidar de eso, fue inolvidable. Se lo debo a mis compañeros, que se entregaron por sacar el resultado adelante”, indicó el delantero y agregó:

“Cuando me preguntó el ‘Chemo’ si quería patear, le dije que sí. Ya tenía pensado disparar de esa manera. Me gustó hacer un gol así y, bueno, lo logré en una definición tan importante”, precisó el delantero.

Ruidíaz sabe que Universitario vive un sueño inmenso. “Nosotros queremos seguir creciendo y avanzando en este torneo, que es una vitrina importante para todos. Para los jugadores y también para dejar en alto el nombre de Universitario. Ya estamos entre los ocho de Sudamérica”, indicó.

Finalmente, aseguró que su meta es disputar la final de la Copa Sudamericana y ayudar a Universitario en lo económico.

“Sería lindo llegar lo más lejos posible y, bueno, estamos preparados para grandes cosas. Universitario tiene cómo hacerlo. Estamos muy unidos, a pesar de los problemas”, enfatizó para luego agregar: “Me gustaría jugar ante Cristal, estoy físicamente apto, pero todo dependerá del comando técnico”.

Es probable que Ruidíaz no continúe el próximo año en la “U”. Y es que ofertas hay, pero es cuestión de analizar y decidirse por la mejor. “Mientras tanto seguiré con la camiseta crema hasta el día que suba a un avión con destino soñado”, dijo.

Sixto Barrera fue eliminado de los Juegos Panamericanos

La última posibilidad que le queda es que su rival de hoy acceda a la final y lo arrastre por la línea de repechaje.

Sixto Barrera, una de nuestras principales cartas, no pudo sortear al dominicano Hansel Mercedes Martínez durante su debut en la lucha grecorromana, modalidad 74 kg, y cayó en apenas diez minutos de combate.

En tanto, todavía quedan por competir en lucha libre: Flor Quispe, Pool Ambrocio, la abanderada nacional Vanessa Mallqui y Janet Sobero.

Alfredo Morales se casará en diciembre y tendrá a su primogénito

futbolenvivope fue el primero en dar a conocer a Alfredo Morales, el peruano que triunfa en el Hertha Berlin. Y como no podía ser de otra manera, somos lo primeros en compartir la alegría que por estos días embarga al popular “Destructor”, quien viene ultimando detalles para su boda y el próximo nacimiento de su primogénito.

“Sí, me casaré en diciembre. Estoy muy emocionado y alistando los preparativos”, contó Morales, que a sus cortos 21 años decidió formalizar su relación con la bella Nadja, un año mayor que él. “Tenemos dos años de relación y nos llevamos súper bien. Estamos muy contentos, pero además existe un motivo más fuerte que nos une”, reveló.

Esa “pequeñita” razón a la que se refiere Morales es la llegada de su primogénito, el cual nacerá el próximo año. “Mi sueño es que sea niño, pero mi novia quiere una mujercita. Lo importante es que nazca sano y sin complicaciones”, añadió Alfredo, mostrando una gran madurez.

AGARRÓ MORAL...ES

De otro lado, el volante del Hertha aseguró que vive sus días más felices. “Me casaré, tendré a mi hijo y existe la posibilidad de jugar por la selección de Perú. Me siento bendecido por la vida”, acotó Morales, quien hoy enfrentará al Mainz 05 por la Bundesliga.

Johnnier Montaño será titular frente a CNI en Iquitos

La probable ausencia de su “magia” en el encuentro de hoy ante el CNI en Iquitos era un tema que tenía preocupado a Miguel Ángel Arrué. Sin embargo, el susto desapareció y ayer Johnnier Montaño dejó en claro que será el encargado de manejar al cuadro íntimo.

Una contractura en el muslo posterior derecho había puesto al “Potón” en duda, pero en la “pichanga” quedó en claro que estará sí o sí desde el vamos. Un punto a favor para los aliancistas, que en esta parte del campeonato habían encontrado en los pies del cafetero una nueva forma de juego.

Ahora, habrá que ver su rendimiento en el campo sintético y en el calor de la selva peruana. Por lo pronto, Montaño tiene claro que los números respaldan a los blanquiazules en el oriente peruano.

A ello se suma que los íntimos siempre llevaron una gran cantidad de hinchas. Es el momento que Arrué vuelva a frotar la lámpara y haga funcionar a su escuadra al compás de Montaño, el jugador distinto en el plantel blanquiazul.

Alianza Lima fue recibido por una gran cantidad de hinchas

Alianza Lima genera expectativa en cualquier ciudad a donde vaya y razones no le faltan. Es el líder del Descentralizado, tiene buen fútbol, jugadores que se proyectan como los futuros "cracks" y la entrega del plantel, a pesar de los problemas internos.

Y así lo entendió la calurosa ciudad de Iquitos, esa que se levanta en fiesta cada vez que llegan los blanquiazules a su suelo, esa que los recibe con la lluvia propia del lugar y con el cariño sincero del corazón. Porque no siempre el puntero te visita, y sobre todo si estás con la agonía de que tu equipo (CNI) está a punto de despedirse de la Primera División.

Y ese detalle hace más que interesante el encuentro que hoy protagonizarán CNI ante Alianza Lima (6: 00 p.m.) en el oriente nacional. Un lugar que los dirigidos por Miguel Ángel Arrué han tomado como propio, y no solo por la hinchada, sino por esos resultados que lo acompañan.

A ello se suma que esta es una de las campañas más importantes de los de Matute. Primera casilla del tablero, con un puntaje que los coloca cerca de los play off, pero con los problemas que vienen siendo característicos en los equipos con tradición. No les pagan, los directivos miran de reojo la realidad y en los triunfos solo muestran la mejor sonrisa.

Así llegan Johnnier Montaño, Roberto Ovelar, Paolo Hurtado y compañía a la jungla, a intentar adueñarse del reinado, con la intención de sumar y sumar, aunque de pasada eso les quite la vida a los albos. Habrá que esperar a las dos escuadras para conocer el desenlace.

Los aliancistas, sin cobrar un sol, se subieron al avión sin Junior Viza ni Alexander Sánchez (lesionados), pero con la firme idea de traerse los tres puntos.

Paolo Guerrero sale a 'mojar' hoy frente a Wolfsburgo

Le bastaron solo unos días al peruano Paolo Guerrero para llenarle los ojos al nuevo técnico del Hamburgo, Thorsten Fink. El “Depredador” fue confirmado como titular y saldrá decidido a reavivar en casa su romance con las redes ante el Wolfsburgo por la 10ª fecha.

El equipo del “Krieger” es uno de los coleros de la Bundesliga y necesita con urgencia de los tres puntos para recuperar posiciones en la tabla. Paolo piloteará el ataque “Dinosaurio” junto al croata Mladen Petric.

Hamburgo marcha en la última posición con 7 puntos, mientras el Wolfsburgo es duodécimo con 12 unidades

Miguel Ángel Arrué se enfoca en lograr el título nacional

Miguel Ángel Arrué es de los técnicos que se dedican solo a los hechos que ocurren dentro del campo de juego, dejando de lados los problemas que pueden interferir en su objetivo de cara al título del campeonato.

El guía blanquiazul fue claro en señalar que hay funciones que no le corresponden y van más allá de lo que le compete. “Yo soy el técnico del equipo y no el gerente. Cuando necesito hacer un comentario, lo hago dentro de la institución. Debemos saber que todavía no tenemos nada asegurado.

Este es un grupo profesional y comprometido. Si tenemos ventaja y no la sabemos cuidar, estamos en peligro. Debemos aferrarnos al primer lugar con dientes y muelas”, dijo ayer en Matute.

Sobre el cotejo de hoy ante el CNI, el estratega chileno agregó: “Estamos muy bien y concentrados. Más que todo, motivados. Confío en ganar en Iquitos por el buen nivel que mostramos como equipo”. Alianza es favorito, pero no puede confiarse por ningún motivo.

¿Y ahora quién?: El próximo rival de Universitario será Aurora o Vasco

La ilusión copera de Universitario sigue y futbolenvivope analizó a sus posibles rivales en cuartos de final: Aurora de Bolivia o Vasco de Brasil. El segundo más pintado que el primero, que es la revelación de la Copa Sudamericana.

El “celeste” quien ganó en la ida 3-1 a Vasco, se le conoce como el equipo del pueblo. Tiene su sede en Cochabamba a 2,570 metros de altura, con Julio César Baldiviezo de técnico y un conocido de Alianza Lima, Gonzalo Galindo, quien en el 2006 fue un fiasco con la blanquiazul. Además, Aurora cuenta con la potencia del colombiano Jair Reinoso y del paraguayo Aquilino Villalba.

Vasco, que tendrá que ganarle en Río a los bolivianos para jugar con la “U”, se le apoda el “Gigante de la Colina”, tiene como capitán a Juninho Permanbucano y su técnico es el ex mundialista Ricardo Gomes.

De pasar a la semifinal, la “U” podría enfrentarse al favorito y al mejor equipo de la Copa Sudamericana: U. de Chile, que no debería tener problemas con el Arsenal de Sarandí en cuartos.

Roberto Ovelar estaría cerca de ser convocado para la selección paraguaya

El delantero blanquiazul Roberto Ovelar estaría cerca de cumplir el sueño de vestir los colores de la selección paraguaya en las Eliminatorias y, por qué no, en el Mundial de Brasil 2014.

Resulta que diversos medios guaraníes informaron ayer que el técnico de la albirroja, Francisco Arce, lo tiene en los planes para la próxima convocatoria y que su nombre es uno de los que están teniendo mayor fuerza en los últimos días.

El portal Puronoticias indicó que el “Búfalo” esperará muy atento el llamado al seleccionado paraguayo que tuvo un inicio irregular en este proceso clasificatorio.

Cabe precisar que la lista de convocados “extranjeros” para la selección paraguaya se dará a conocer el viernes 28 de octubre, todo esto de cara a los complicado compromisos frente a Ecuador y Chile por las eliminatorias sudamericanas.