jueves, 29 de septiembre de 2011

Jorge Koechlin fue vestido como Inca a su llegada a Cusco

El líder de la N4 Light expresó su alegría por el recibimiento que tuvo por parte del pueblo cusqueño al finalizar la tercera etapa de Caminos del Inca. Cuando Koechlin llegó a la ciudad de Cuzco como líder de la N4 Light, bajó de su ato y sólo tuvo palabras de agradecimiento para las personas que lo recibieron de gran manera y lo calificó de espectacular. Luego se dirigió a la Catedral y se quedó admirándola por un momento como dando gracias por la buena competencia que está realizando y el liderato de su categoría, mientras que los aficionados querían saludarlo y hablar con el “Huachano”. El buen desempeño que ha demostrado Jorge se representa en el quinto lugar de la tabla general, cuando ya se ha corrido el 50 % de la carrera. Como homenaje las autoridades cusqueñas lo vistieron como inca y le entregaron las llaves de la ciudad, hecho que lo emocionó mucho. El piloto también expresó que “Esta es la tercera vez que llego al Cusco ganando y eso es fantástico, aunque este inesperado reconocimiento me asombra aún más”. Esta edición de Caminos del Inca aparecerá en un especial que transmitirá el canal Speed, según informó Koechlin a inicio de Caminos. Foto: ACP

Al término del primer tiempo: Universitario empata 0-0 con Godoy Cruz en Mendoza

Universitario está consiguiendo un empate valioso en Mendoza ante Godoy Cruz, sin embargo el cuadro 'Crema' pasó apuros en defensa y debe buscar variantes para inquietar la portería de Sebastían Torrico.

La 'U' tiene en Raúl Ruidíaz su elemento más punzante a la hora de contragolpear, sin embargo el biotipo del delantero no le permite ganar las divididas con los defensas de Godoy Cruz.

El cuadro argentino gozó de la situación más clara de gol, cuando Rojas recibió un pase de taco y disparó fuerte a la portería de Luis Llontop, que estuvo atento para achicar el ángulo de remate.

Universitario debe bajar las revolucionesa la hora de frenar las arremetidas del panameño Armando Cooper que con su habilidad y velocidad siempre genera faltas por la banda izquierda de la 'U'.