viernes, 23 de septiembre de 2011

Plantel de Alianza Lima se siente seguro de conseguir un triunfo ante Universitario

En Alianza Lima se encuentran más motivados que nunca de cara a una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Varios jugadores se animaron a calentar el ambiente para lo que será, seguramente, el partido del año para ambos. El ambiente que se vive es digno de un duelo entre cremas y blanquiazules.

El buen momento que se vive en Alianza contagia a propios y a extraños. Los íntimos están motivados sobremanera para enfrentar a su clásico rival en el estadio Monumental y confían en dar el golpe y ganarle a Universitario en su propia cancha.

Pese a todo, el plantel aliancista espera que el estadio luzca un lleno total por el bien del fútbol y de la mejora económica de Universitario. Amilton Prado se solidarizó con los "compadres" y pidió el apoyo de los hinchas.

"Por todo lo que están pasando los compañeros, espero que el estadio se llene y su situación pueda mejorar", dijo el defensa para luego indicar que "uno siempre tiene que jugar legalmente, sin mala intención, y pienso que Polo es un chico que nos puede dar muchas alegrías a nivel selección".

Jugadores de Universitario y Alianza Lima se juntaron y prometieron un gran clásico

No era necesario romper el hielo. Tampoco hubo miradas despreciativas o “puñales” lanzados con ironía, simplemente hubo un apretón de manos y arengas de triunfo a favor de sus equipos.

La juventud en esta producción formó parte de la algarabía. De retos y algunas bromas que se presentaron, claro, también jugó la presencia de la experiencia donde Ámilton Prado fue el abanderado de los íntimos.

“Tengo fe en que ganaremos el clásico. Va a ser un partido cerrado, fuerte, los dos equipos tienen jugadores con velocidad. Yo voy a hacer lo mío en el campo y evitarme problemas”, sostuvo el delantero Andy Polo.

A su vez, Álvaro Ampuero y William Mimbela añadieron que harán respetar la casa. “Se trata de un partido complicado donde daremos pelea. Nadie nos ganará en el Monumental”.

De otro lado, Luis Trujillo aseguró que su deseo es ganar este partido. “Con buen fútbol saldremos a ganar. Vamos camino al título y un triunfo permitirá seguir disparándonos. En el clásico no hay ganadores, se juegan, además, con garra no solo se gana”.

Sin Alexis Sánchez: Chile presentó su lista de convocados para jugar contra Perú

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, presentó su lista de convocados para los encuentros que disputará la 'Roja' ante Argentina en Buenos Aires y Perú en Santiago.

En la nómina, no figura Aléxis Sánchez que se desgarró el bíceps femoral. Las novedades son Matías Campo, Christian Vilches y Sebastián Toro, jugadores del torneo chileno.

1. Claudio Bravo (Real Sociedad, España)

2. Miguel Pinto (Atlas, México)

3. Cristopher Toselli (Universidad Católica)

4. Pablo Contreras (PAOK Salónica, Grecia)

5. Sebastián Toro (Colo Colo)

6. Waldo Ponce (Cruz Azul, México)

7. Christian Vilches (Colo Colo)

8. Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra)

9. Gary Medel (Sevilla, España)

10. Carlos Carmona (Atalanta, Italia)

11. Francisco Silva (Universidad Católica)

12. Arturo Vidal (Juventus, Italia)

13. Felipe Seymour (Genoa, Italia)

14. Mauricio Isla (Udinese, Italia)

15. José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

16. Charles Aránguiz (Universidad de Chile).

17. Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal)

18. Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)

19. Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia)

20. Jean Beusejour (Birmingham, Inglaterra)

21. Matías Campos Toro (Audax Italiano)

22. Humberto Suazo (Monterrey, México)

23. Mauricio Pinilla (Palermo, Italia)

24. Eduardo Vargas (Universidad de Chile)

25. Esteban Paredes (Colo Colo)

26. Carlos Muñoz (Colo Colo)

Lista de convocados nacionales tendría a Paolo Hurtado como novedad

Por algo le llaman el “Mago”. Quizá porque suele mostrar la carta escondida cuando la situación lo exige. En la nómina de los seleccionados del extranjero develó el nombre de Ronald Quinteros, por ende, se espera que en la relación de los llamados del medio, a refrendarse este miércoles 28, Sergio Markarián ponga sobre la mesa a otra de sus sorpresas.

Por el momento, se dice que Paolo Hurtado, el joven aliancista de mayor proyección internacional, será el convocado “tapadito” para los partidos eliminatorios ante Paraguay y Chile. Las razones corren de sobra. Y es que el popular “Caballito” se ha transformado en el estandarte de la nueva generación de Alianza Lima.

Su constancia, sus goles, su dominio escénico y su temperamento lo llevarían a formar parte del grupo que trabajará desde este lunes pensando en quedarse para las Eliminatorias.

Rainer Torres y Luis Trujillo calentaron el clásico con mensajitos

El ambiente era el apropiado para verse las caras. Hubo miradas y sonrisas cachosas para romper el hielo mientras el corazón palpitaba a ritmo acelerado.
Y es que Rainer Torres y Luis Trujillo saben lo que significa jugar un clásico. Acá el sentimiento por los colores de su camiseta está de por medio. Por eso, ambos con garra y corazón calentaron el partido previo.

“Lo que pretendemos es hacer las cosas bien. Los problemas internos que pasamos no importan en la cancha, menos las estadísticas, por eso, buscaremos el triunfo de visita. Es especial ganar el clásico, más aún si se trata del rival eterno como la ‘U’. Alianza tiene mucho talento y si se da la oportunidad de anotar lo haré”, dijo el moreno Trujillo.

Mientras el trajinador jugador de Universitario prometió morder a quien se le cruce en el camino. “Tenemos que aprovechar este duelo contra Alianza para llegar con buenos ánimos al partido de la Sudamericana. No asusta Alianza, en casa le ganamos”.

Nicolás Fuch le ganó a Raúl Orlandini en el Super Primer de Caminos del Inca 2011

Nicolás Fuchs le ganó a Raúl Orlandini en el Super Primer de Caminos del Inca 2011 que se realizó en el circuito de playas de Chorrillos, Fuchs fue el más rápido de todos los pilotos.

Fuchs marcó un tiempo de 36.86 segundos, superando a Raúl 'El Mono' Orlandini, que marcó un tiempo de 39.94 segundos que fue lo que le tomó recorrer el trazado de Agua Dulce. El espectáculo se cerró con fuegos artificiales.

Luego de que todos los pilotos partieran uno por uno en el trazado, Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini se robaron el espectáculo con una gran exhibición.

Tito de la Flor y Diego Weber exhibieron sus camionetas para el deleite de todos los presente.

Los autos pasaron muy rápido en la exhibición y hubo dos despistes.