jueves, 22 de septiembre de 2011

Santos Laguna vs Isidro Metapan en VIVO - Concacaf Liga Campeones

Santos Laguna vs Isidro Metapan en VIVO, Santos Laguna vs Isidro Metapan Online, Santos Laguna vs Isidro Metapan gratis en VIVO, Santos Laguna vs Isidro Metapan gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Santos Laguna vs Isidro Metapan ONLINE - Concacaf Liga Campeones. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Trujillanos vs LDU Quito en VIVO - Copa Sudamericana

Trujillanos vs LDU Quito en VIVO, Trujillanos vs LDU Quito Online, Trujillanos vs LDU Quito gratis en VIVO, Trujillanos vs LDU Quito gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Trujillanos vs LDU Quito ONLINE - Copa Sudamericana. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 6:15pm (PER/COL) 20:15pm (ARG/CHI)

Betis vs Zaragoza en VIVO - Futbol Español

Betis vs Zaragoza en VIVO,Betis vs Zaragoza Online, Betis vs Zaragoza gratis en VIVO, Betis vs Zaragoza gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Betis vs Zaragoza ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

¿Los intocables?: Rotación de Reynoso no afecta a Alva, Revoredo, Espinoza y Gonzales Vigil

¿Hay privilegios porque antes trabajaron en la “U” y en Bolognesi? ¿Por qué unos rotan y ellos no? Si la metodología de Juan Reynoso es la famosa rotación –o competitividad como ahora la denomina–, ¿entonces por qué sigue apostando por Renzo Revoredo, Piero Alva, Rodolfo Espinoza y Gonzales Vigil si Cristal sigue en crisis?

Estos cuatro jugadores –que son los flamantes refuerzos– desde que llegaron a La Florida no les ha afectado la rotación como a otros, pese a que el cuadro rimense anda en una de sus peores campañas de su existencia. ¿Hay preferencias? Esto solo lo sabe el “Cabezón”.

Desde el reinicio del Descentralizado, el “Zorrito” Alva y “Fito” Espinoza han jugado el total de sus partidos (6), mientras que “Pelito” Revoredo y el “Lobo” Gonzales Vigil lo han hecho en 5 oportunidades. ¿Y los resultados? Por ahora son malos y se escriben con lapicero rojo, sin embargo, sigue apostando por ellos.

De siete partidos, Cristal solo ganó dos (a Alianza Atlético y Cienciano), empató tres (con Boys, Alianza Lima e Inti Gas) y perdió dos (ante Melgar y Unión Comercio), lo que ha hecho que la permanencia de su técnico Reynoso esté en duda porque si el fin de semana no le gana a Cobresol en Moquegua podrían despedirlo de la institución.

REUNIÓN CLAVE

De otro lado, se supo que ayer antes de las prácticas bajopontinas, el “Cabezón” habló fuerte con sus jugadores y les exigió buenos resultados. Y es que sabe que los triunfos no lo acompañan, más aún cuando la mayoría de los dirigentes cerveceros no están de acuerdo con la rotación de los seleccionados como Erick Delgado, Carlos Lobatón y Luis Advíncula. Es por ello que Reynoso se juega la vida ante Cobresol.

Marcelo Asteggiano se fue de Universitario cansado por las deudas

Meses atrás intentó marcharse del cuadro crema, pero finalmente se quedó. Sin embargo, todo tiene un límite y la paciencia de Marcelo Asteggiano llegó a su fin.

El ex defensor argentino, harto de los problemas económicos de Universitario, decidió renunciar a su cargo de primer asistente del comando técnico que encabeza ‘Chemo’ del Solar para retornar a su país a tres días del partido con Alianza Lima.

Marcelo Asteggiano habría dejado en manos de la Agremiación de Futbolistas el tema de su renuncia para que vean todo lo concerniente a su reclamo de pago.

LÍBERO pudo conocer a través de fuentes cercanas a la institución que Alejandro Richino, preparador físico del equipo, le seguría los pasos a Asteggiano.

Hasta el momento la directiva Universitario no se ha pronunciado al respecto.

Sergio Markarián llamó lo mejor de la 'legión extranjera' para enfrentar a Paraguay

El destino fue tan caprichoso con la suerte de la blanquirroja, que quizás eligió este momento crucial para susurrarle al oído de Sergio Markarián que es la hora de soltar toda la artillería en las Eliminatorias y de poner la cinta: “Peligro no pase” sobre el Estadio Nacional.

Resulta que ayer el “Mago” dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el exterior para los compromisos ante sus similares de Paraguay y Chile por las Clasificatorias.

En dicha nómina se corroboró que el ataque bicolor estará conformado por los cuatro fantásticos. Es decir, Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04), Paolo Guerrero (Hamburgo)y Juan Manuel Vargas (Fiorentina). Algo con lo que había soñado el estratega blanquirrojo desde que asumió el cargo y que por el infortunio de las lesiones no se pudo concretar.

Asimismo, los nombres que completan la lista son: Santiago Acasiete (Almería), Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), Raúl Fernández (Niza), Ronald Quinteros (Unión de Santa Fe) y Wilmer Aguirre (San Luis). Algo de sorpresa en los últimos nombres, sobre todo del mediocampista de Unión, que recién vive sus primeros capítulos de su historia en el fútbol argentino.

Dicho ello, habrá que esperar cuánto resistirá Paraguay en Lima el próximo 7 de octubre o cuánto nos costará llenar en los últimos metros un ataque repleto de figuras. Lo cierto y lo bueno es que nos pertenecen. “Hay que darle gracias a Dios que son de nosotros”, afirmó hace unas semanas Markarián, mientras que Pizarro y compañía la estaban rompiendo en Europa.

Es el momento de mantener esa mística que nos ha dado resultado en todo este proceso. Que la confianza nos invada, que estos héroes se conviertan en personajes de historia y no de momentos, que el Perú sonría, porque por fin podemos sacarle la lengua hasta el rival más pintado. Total, nadie más felices que ellos, ahora se tienen los unos a los otros. Hemos dado el primer pasito.

Johnnier Montaño: No será sencillo derrotar a Universitario

Al colombiano Johnnier Montaño el próximo clásico le sabe a revancha, porque en la final del 2009 dibujó el rostro de la desgracia y se afianzó la idea de que nunca dio fuego en esta clase de compromisos.

Dos años después de aquel episodio penoso, Johnnier volvió recargado de fútbol y en su plenitud fisica, sólidos argumentos que lo hicieron genio y figura de Alianza Lima en las tres últimas fechas del campeonato.

“Tengo una espina clavada por la final del 2009 y espero contribuir al éxito de mi equipo, pero no será nada sencillo porque Universitario tiene buenos jugadores.

Va a ser un partido reñido, difícil como todos los clásicos”, dijo Montaño que consideró valioso a cada uno de sus compañeros, pese a que lo señalan como el director de orquesta.

“En Alianza no solo somos 11 jugadores, somos 22 o más tratando de ganarnos un puesto en el equipo titular todas las semanas”, refirió en la conferencia de prensa de Nike, la firma deportiva que lo auspicia.

En la concurrida reunión también acudieron jugadores del equipo rival con los que se dio un abrazo fraterno, siendo su cancerbero Antonio Gonzales con el que más fotos le sacaron.

“Este tipo de partidos se viven durante la semana previa, tiene sus condimentos, sus ingredientes especiales. Esperamos que se llene el estadio, más allá de los precios de las entradas”, indicó el 10 cafetero.

“Si ganamos el clásico habremos ganado mucho en lo emocional, vuelvo y repito, a la ‘U’ no solo se le gana corriendo, hay que poner mucho más, será un duelo muy disputado....”, finalizó.

Más declaraciones de Johnnier Montaño:

Rainer Torres: Montaño mejor se hubiese quedado en Turquía

Le tocará bailar con la más fea en el superclásico, porque tendrá la difícil misión de frenar a Johnnier Montaño. No será una tarea fácil para Rainer Torres, quien hubiese preferido que el colombiano se quede en Europa para no enfrentarlo.

“Es muy complicado marcarlo porque se trata de un buen jugador y la verdad, mejor se hubiera quedado en Turquía. Sin embargo, ya me tocó enfrentarlo y creo que Alianza no es solo Montaño, porque también hay jóvenes que vienen jugando muy bien”, expresó Torres.

El volante de Universitario considera que es momento de ganar en casa. “Acá no importa la posición en la tabla ni los problemas, pero será importante ganar un partido así. No vamos a bajar los brazos”.

Más declaraciones de Rainer Torres:

Johnnier Montaño sobre el clásico: Tengo una espina clavada por la final del 2009

Jugadores de Alianza Lima y Universitario fueron protagonistas en una producción para una conocida marca deportiva, y entre los blanquiazules estuvo Johnnier Montaño. El volante colombiano se toma este clásico como una revancha y asegura que irá por los tres puntos al Monumental.

“Tengo una espina clavada por la final del 2009 y espero contribuir al éxito de mi equipo este sábado, pero no será nada sencillo. La ‘U’ tiene grandes jugadores de experiencia, además pasan por un buen momento futbolístico”, declaró el ‘cafetero’ a los medios.

“Será un partido lindo, distinto. Por nuestro lado, trataremos seguir jugando como lo venimos haciendo pasa sacar los tres puntos del Monumental”, añadió.

El ‘Potón consideró que en un clásico no importa la diferencia de puntos que existen entre los protagonistas. “Las diferencias en la tabla no pesan, más aún cuando se juega un clásico”, dijo.

Finalmente, Montaño pide a los hinchas blanquiazules llenar el sector Sur del coloso de Ate. “Este tipo de partidos se viven durante la semana previa, el ambiente también es distinto en la calle. Solo esperemos que la gente nos apoye y darle una alegría”, concluyó.

Carlos Tévez fue multado por exceso de velocidad

El futbolista argentino Carlos Tévez fue multado hoy, miércoles, con 60 libras (68 euros) y con tres puntos menos en su carné de conducir tras admitir que sobrepasó los límites de velocidad con su Bentley.

En un tribunal de Manchester (norte de Inglaterra) los representantes del delantero del Manchester City admitieron que, el 13 de noviembre de 2010, Tévez conducía a 61 kilómetros por hora en una zona en la que no podía sobrepasar los 48 (30 millas por hora).

El delantero, que no asistió a la vista, no había divulgado la identidad del conductor del Bentley en un primer momento pero finalmente reconoció ese exceso de velocidad, lo que ha impedido que vaya a más la denuncia de tráfico.

Tévez se ha visto este año relegado al banquillo del Manchester City tras la irrupción de Sergio "Kun" Agüero en la delantera de Mancini y hasta ahora no ha metido ningún gol en la liga inglesa.

el gol increíble que se falló Roberto Soldado ante el Barcelona

Este fue el blooper del partido. Cuando más fácil era meterla en el arco, el delantero del Valencia, Roberto Soldado, se vistió de defensa azulgrana para despejar una pelota que tenía destino de gol.

Se jugaban 40’ minutos del primer tiempo y el marcador estaba 2-1 a favor del Valencia. Si la metía bajaba el telón del choque pero desafortunadamente le puso más emoción.

Un compañero se escapa por la izquierda y lo deja solo con el arco vacío ante un Víctor Valdés rendido en el piso. Soldado se tira en carretilla con la intención de empujarla al gol pero su remate se va mordido al saque de fondo.

Es así como los delanteros muchas veces pasan de héroes a villanos.