martes, 20 de septiembre de 2011

Manchester United y Arsenal superan la tercera rondade la Carling Cup

El Manchester United y el Arsenal superaron la tercera ronda de la Copa de Liga inglesa de fútbol, al vencer respectivamente al Leeds United y al Shrewsbury Town, mientras que el Tottenham Hotspur, que se medía al Stoke City a domicilio, llegó a la prórroga y cayó eliminado en la tanda de penales (7-6).

El United no tuvo dificultades para deshacerse en Elland Road del Leeds United, al que batió por 0-3 con todos los goles en la primera mitad: dos de Michael Owen (15’ y 32’) y uno de Ryan Giggs (45’), éste en una espectacular jugada individual al borde del descanso.

En el Emirates, el Arsenal se hizo fuerte ante el modesto Shrewsbury Town, que incluso se adelantó en el marcador y consiguió llegar al descanso con un 1-1, pero acabó sucumbiendo en la segunda mitad (3-1).

Collins puso por delante al Shrewsbury Town al cumplirse el primer cuarto de hora, pero Gibbs igualó el marcador para los 'gunners' en el minuto 34. Oxlade-Chamberlain (60’) y Benayoun (78’) cerraron el triunfo del equipo de Arsene Wenger.

Joel Sánchez sobre el clásico: Alentaré a Alianza Lima

Ahora se siente blanquiazul. Dejando en el pasado los rencores con su ex casa, el volante de la San Martín, Joel Sánchez confesó que apoyará este sábado a los aliancistas en el duelo ante Universitario.

“Siempre es bonito ver un clásico, y este en especial, por los amigos que tengo en Alianza Lima, yo voy apoyaré a la blanquiazul. Mis ex compañeros vienen jugando bien y merecen ganar, estoy con ellos”, comentó para LÍBERO.

De otro lado, Sánchez afirmó que la suerte les está siendo esquiva a los “santos” al no poder subir en la tabla. “Cometimos muchos errores ante León, el desorden nos jugó en contra, pero aún podemos repuntar”.

William Chiroque sueña con jugar los “Play Off” del Descentralizado

El volante del Juan Aurich, William Chiroque, dijo que los próximos partidos de su equipo -ante Sport Boys y Alianza Lima- serán determinantes para ingresar a los “Play Off” del torneo Descentralizado.

“Se nos vienen dos encuentros importantísimos donde debemos de conseguir buenos resultados para ratificar la buena campaña que estamos haciendo”, apuntó el “Periquito”.

Chiroque resaltó que el punto conseguido ante Melgar en Arequipa es “de oro”. “Muy valioso este empate, hay que aprovecharlo ahora”, sentenció.

No levanta cabeza: El Inter cayó 3-1 ante el Novara

El modesto Novara, un recién ascendido a la Serie A, puso en la cuerda floja al técnico interista Gian Piero Gasperini, tras imponerse, en condición de local, por un contundente 3-1 al Inter de Milán, que sigue sin conocer la victoria en el presente curso.

El primer gol del partido llegó a los 38 minutos para el cuadro local por intermedio de Riccardo Miggiorini, un delantero que dio curiosamente sus primeros pasos en la Serie A en el cuadro lombardo.

El Inter que trató de dar la vuelta al marcador sin la presencia del uruguayo Diego Forlán, que fue sustituido al minuto de la segunda parte, y el holandés Weslet Sneijder, que abandonó el campo a los sesenta y siete minutos para dar entrada al argentino Mauro Zárate.

Cambios que de nada le valieron a Gasperini que vio como el Novara anotó a los 86 minutos el 2-0, al transformar Marco Rigoni un penal cometido por Ranocchia, que sería expulsado, al japonés Morimoto.

Esteban Cambiasso descontó a los 89, dando esperanzas a los "neroazzurri". Ilusiones con las que se encargó de acabar Rigoni, que firmó su segundo gol de la tarde al anotar el definitivo 3-1 en el tiempo de prolongación.

Sebastián Cuerdo: Espero seguir como titular para demostrar mi real capacidad

Tras su buena actuación frente a la San Martín, en el estadio Heraclio Tapia, el arquero de Léon de Huánuco, el argentino Sebastián Cuerdo, espera que le sigan dando la titularidad.

“Solo quiero tener continuidad como titular para demostrar mi real capacidad. La decisión es del profesor (Franco) Navarro, a quien no lo defraudé el domingo a pesar que comencé un tanto desubicado”, comentó Cuerdo de 25 años.

“Mi trabajo es evitar los goles para que mi equipo salga ganador. Los jugadores de la San Martin son muy peligrosos, sobre todo Alemanno; felizmente, no pudieron vulnerar mi valla”, sentenció el guardameta, quien reemplazó en este partido al suspendido Juan “Chiquito” Flores.

“La Pepa” Baldessari no pudo dirigir por amenza de muerte

Vive a salto de mata. Duerme con un ojo abierto.“La Pepa” Baldessari fue amenazado, esta vez de manera directa, de muerte en Cutervo, por lo que no pudo este domingo asistir al estadio para dirigir al Mannucci.

“Es horrible, espantoso, que después de todo lo que le di a este pueblo (dirigió a Comerciantes Unidos en el 2010) me traten así y ni siquiera haya podido ir al estadio por recomendación de la Policía”, expresó “La Pepa”, quien a pesar de todo asegura estar convencido que su equipo clasificará a la fase nacional.

Según información emitida por la dirigencia carlista, la amenaza de muerte fue realizada de manera directa por un grupo de hinchas del club Comerciantes Unidos. “‘Pepa, no vayas al estadio porque te vamos a matar”, fue la frase directa a la cara pelada del entrenador.

“Soy un ser humano y tengo temor porque detrás mio tengo una familia, pero no me van a amedrentar”, acotó para luego opinar del partido. “Tengo la plena seguridad de que con este equipo voy a clasificar a la otra fase primero que nadie. Ahora más que nunca, y escúchalo bien, el hincha tiene que estar ilusionado con nosotros. Tenemos que ser más grandes todavía”, añadió tras confesar que perder en Cutervo estaba en el presupuesto.

Luis Trujillo espera anotar un gol de tiro libre a Universitario

Como el rival de turno tiene la necesidad de ganar para ponerse el respirador artificial en el campeonato, Luis Trujillo espera un duelo muy reñido contra Universitario, por lo que su tarea primordial será la de “defender” sus designios colocando la pierna firme así venga John Gallquio queriendo meter miedo.

“Si tengo la chance de patear un tiro libre, haré lo mejor para anotar, pero antes hay que defender, esa será mi principal función”, señaló Trujillo que mira con respeto a la “U” por su estirpe e historia.

“Es el equipo al que menos goles le hicieron, así que vamos contra eso... Acá nadie es favorito, pero queremos ganar”.

El basquetbolista estadounidense Kobe Bryant jugaría en la liga turca

El astro de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, considera la posibilidad de jugar en el extranjero debido a la huelga que amenaza con estropear la próxima temporada de la NBA.

Bryant se encuentra en Singapur dictando una clínica de básquet para jóvenes, frente a la incertidumbre no descarta nada. “Ahora mismo estoy jugando en el extranjero”.

Se insiste que su futuro estaría en el equipo turco Besiktas dispuestos a pagarle 25 millones de dólares anuales.

Arsenal oficializa oferta de 21 millones de dólares por Juan Vargas

El técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, está decidido a que el cuadro londinense compre en enero próximo el pase del volante peruano Juan Manuel Vargas a la Fiorentina de Italia por 21 millones de dólares, informó ayer la prensa inglesa y que reprodujo la agencia Andina.

“Arsenal: enésimo asalto por Juan Manuel Vargas. El técnico Arsene Wenger quiere al futbolista peruano, de 28 años de edad”, tituló el diario británico Daily Mail en su página de portada internacional.

Agregó que la transacción para hacerse con la ficha del internacional peruano estaría en torno a los 15 millones de euros (21 millones de dólares).

El objetivo es que Vargas pueda actuar en la segunda etapa de la temporada 2011-12 de la Liga Premier.

“Ahora sí, el técnico Arsene Wenger se ha decidido a comprar en enero próximo al volante peruano Juan Vargas, presentando a la Fiorentina una oferta de 15 millones de euros”, precisó el medio.

Wenger resaltó las cualidades técnicas de Vargas y dijo no entender cómo la Juventus de Italia no lo fichó, inclinándose finalmente por el mediocampista holandés Eljero Elia.

Cabe indicar que Juan Vargas llegó a la Fiorentina procedente del Catania de Sicilia a cambio de 12 millones de euros (17 millones dólares), por cinco temporadas.

El Daily Mail señaló que no es la primera vez que se menciona el fichaje de Vargas en el Arsenal, pero anotó que esta vez la oferta aparenta ser seria, pues la intención del estratega es reforzar el mediocampo, tras la partida del volante español Cesc Fábregas al Barcelona FC.