lunes, 12 de septiembre de 2011

Malaga vs Granada en VIVO - Liga Española

Malaga vs Granada en VIVO, Malaga vs Granada Online, Malaga vs Granada gratis en VIVO, Malaga vs Granada gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Malaga vs Granada ONLINE - Liga Española. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)

New England Patriots vs Miami Dolphins en VIVO - NFL

New England Patriots vs Miami Dolphins en VIVO, INew England Patriots vs Miami Dolphins Online, New England Patriots vs Miami Dolphins gratis en VIVO, New England Patriots vs Miami Dolphins gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo New England Patriots vs Miami Dolphins ONLINE - NFL. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 6:00pm (PER/COL) 20:00pm (ARG/CHI)

Roberto Ovelar hizo su primer 'hat-trick' en una jornada para la historia

Sonriente y soplando tres veces el humo que despedía su arma, Roberto Ovelar se erigió en un sicario de temer y Jimmy Schmidt, tendido en el suelo, en su víctima de un Cobresol que acabó con sus extremidades desparramadas en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. El paraguayo, cuya sangre fría para liquidar se reiteró, abrió la masacre dos minutos después de provocar la expulsión de Ubillús.

El “Búfalo” puso la puntita tras pase largo desde el mediocampo de Óscar Vílchez. Su segunda conquista fue soberbia tras recibir un pase milimétrico de Hurtado. El “Búfalo” frente a Schmidt lo desacomoda con un amague y “mata” de zurda.

“Hemos demostrado que tenemos la mira puesta en el título y que no bajamos los brazos pese a los problemas que pasamos”, manifestó el atacante contento por su primer “hat trick” con Alianza Lima. “Todo se lo debo a mis compañeros que hicieron una gran labor; lo que viene es seguir sumando y mantener la punta”, concluyó.

Erick Delgado, Carlos Lobatón y Luis Advíncula salvaron a Juan Reynoso

Dejaron hasta el último aliento para ganar. Había un compromiso de por medio del plantel y el comando técnico para salir de la mala racha, y claro, terminar con el sismo interno que se avecinaba por una derrota.

“Nos habíamos preparado bien para superar la altura y ganar al Cienciano. Se jugó muy bien y logró tres puntos valiosos que nos levanta el ánimo para avanzar y salir de los últimos lugares. Pero nos falta conseguir más triunfos, esto no termina”, dijo Erick Delgado.

Mientras Carlos Lobatón aseguró que Cristal luchó hasta el final para sumar de visita. Nunca se bajó los brazos, pues sabíamos que solo necesitábamos sumar. Se puso empeño y felizmente se ganó. El grupo hizo un excelente trabajo”.

Luis Advíncula comentó que “fue difícil vencer en el Cusco, sin embargo, son tres puntos valiosos que se obtiene”.

El que está más feliz es Juan Reynoso, que tras el triunfo se mantiene aún en el cargo.

Claudio Borghi: Lo de Alexis Sánchez es una gran lástima para nosotros

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, se mostró hoy preocupado por la casi segura ausencia del delantero Alexis Sánchez en los dos primeros partidos del Clasificatorio Sudamericano al Mundial de Brasil 2014, tras lesionarse el pasado sábado en España.

Alexis, delantero del Barcelona, se desgarró el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de su equipo con la Real Sociedad (2-2), en la liga española y los primeros informes médicos apuntan a un tiempo de ocho semanas de recuperación.

Ello lo deja afuera del partido de Chile con Argentina, el 7 de octubre en Buenos Aires y ante Perú, tres días después en Santiago, lo que para Borghi, "es una gran lástima".

"Lo de Alexis es una gran lástima para nosotros, nos agarra mal. Es una lesión bastante complicada. Hay que esperar el diagnóstico con imágenes, pero está claro que lo perderemos por mucho tiempo", dijo el entrenador argentino a Radio Agricultura.

"Todo el mundo habla de 8 semanas (de recuperación), pero después que una persona se desgarra hay que esperar un par de días para que se deshinche y tomar nuevas imágenes", añadió el "Bichi" Borghi, que además tiene como baja casi segura para esos partidos al centrocampista Jorge Valdivia, también por una lesión muscular.

Mira los goles de la fecha 21

El fin de semana dejó dos grandes goleadas: El 5-0 que le aplicó Alianza Lima a Cobresol y el 5-1 de San Martín sobre Unión Comercio. El jugador de la fecha fue sin duda Roberto Ovelar que anotó tres tantos.

Otros resultados importantes fueron los triunfos de Sporting Cristal y Sport Boys en condición de visitante. Los celestes ganaron en Cusco, mientras que los rosados ganaron en Trujillo.

A continuación los goles de la fecha 21:

Johan Fano sueña con clasificar a Universitario a la final de la Copa Sudamericana

Su estirpe guerrera y el ADN crema, son los dos pilares de Johan Fano, quién se ha constituido como pieza clave, un referente, el hombre gol de este Universitario que la pasa muy mal en lo institucional, pero que en la cancha deja en claro que los pergaminos no son cualquier cosa.

El “Gavilán” es conciente que la esperanza de los milllones de hinchas merengues está puesta en él. La “U” urge del corajudo Fano, quién en las últimas fechas ha vuelto por la senda de gol.

Además, espera volver a anotar ante Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana y así gritar a los cuatro vientos que la “U”, contra todo y contra todos, es más grande que sus problemas.

“Uno siempre quiere lo mejor para la institución, en la cancha hay que dejar atrás todos los problemas que tenemos, es díficil concentrarse así pero ya hemos demostrado que por la ‘U’ matamos. Espero anotar, ese es mi trabajo, para ayudar al equipo a lograr el objetivo de avanzar de fase”, señaló el “Cholo”.

Soñar con la final es tomado como soberbia para algunos, pero Fano se ríe de aquellos pensamientos y jura que no es descabellado alzarse con la segunda mitad de la gloria.

“Qué digan que soy soberbio si quieren, pero me reafirmo. Creo que estamos en condiciones de llegar muy lejos en la Sudamericana, la final es posible, pero vamos paso a paso”, acotó.

¿Gavilán, te vas?

De otro lado, la oferta del club Yokohama Marinos de la liga de Japón ya se cristalizó, pues Ricky Schanks, representante de Fano, recibió la propuesta formal.

Julio Pacheco, presidente de Universitario, ya está enterado del asunto y tratará de convencer a Fano para que se quede por lo menos lo que dure la Sudamericana. Igual, el “9” se va a fin de año.

Sergio Markarián satisfecho con las actuaciones de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en Alemania

Entre cada aplauso que concedía sobre las soberbias actuaciones de ambos, iba registrando en su memoria las efímeras delanteras de los rivales en las Eliminatorias. Entonces, se paró y mirando al cielo agradeció que el apellido Pizarro y Guerrero tengan DNI peruano.

Y es que Sergio Markarián siguió de cerca el compromiso del último sábado entre Werder Bremen y Hamburgo por la Bundesliga, donde el “Bombardero” marcó dos tantos, y el “Depredador” fue una de las principales figuras de su equipo.

Dicho cotejo cayó como “varita” a la mano para el “Mago”, pues hace unos días afirmó que en el debut de las clasificatorias ante Paraguay en Lima iba a jugar con dos puntas. Es decir, con Claudio y Paolo desde el vamos.

“Felicito a Claudio y a Paolo por la actuación hecha. Lo bueno de todo esto es que son nuestros”, manifestó el estratega con ese alivio de contar con una de los mejores ataques de Sudamérica.

Ronald Quinteros: Unión de Santa Fe venció a Vélez Sarsfield

Una gran victoria consiguió el cuadro santafesino de visitante en la cancha de Liniers sobre Vélez Sarsfield por la mínima diferencia. El peruano Ronald Quinteros jugó los últimos siete minutos del partido.

El único gol del encuentro lo marcó Paulo Rosales a los 42’ del segundo tiempo, pese a la superioridad que demostró el cuadro local a lo largo del cotejo. Este resultado significó la tercera derrota consecutiva en el torneo de Vélez Sarsfield y la sorpresa de la sexta fecha del campeonato.

Otro dato que dejó la fecha fue que San Lorenzo de Giancarlo Carmona quedó por primera vez en su historia en zona de descenso.

Mannucci venció al Miguel grau de Huamachuco

Horacio La "Pepa” Baldessari se cobró su revancha personal contra el Miguel grau de Huamachuco al eliminarlo de la Copa Perú.

Después de caer por 1-0 en el partido de ida ante el Grau, y denuncia de la “Pepa”, el tradicional Carlos Mannucci tenía que olvidarse de todo eso y enfocarse en el fútbol para superar dicha desventaja y clasificar. Por eso a los siete minutos José Algarate puso el primero, de penal, para el cuadro “tricolor”.

Pero el gol no alcanzaba para clasificar y peor cuando Christian Pizarro igualó las acciones a los 20 minutos. Pero el Mannucci quería clasificar y Ruberth Guerrero, Spencer Alcántara y Carlos Castillo pusieron adelante al cuadro local con goles a los 34, 47 y 54 minutos.

El estadio Mansiche de Trujillo lucía, después de muchos años, un lleno de bandera y toda la afición trujillana explotó de emoción cuando el marcador estaba 4-1 a favor del Mannucci. La alegría continuaba cuando el rival se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Adrián Chauca y Óscar García.

Pero el Grau no quería quedarse y luchó contra las adversidades para poner el descuento a los 78 minutos cuando Alexis Vargas marcó el 4-2 definitivo. Los últimos minutos fueron de infarte y la “Pepa” Baldessari fumaba en las tribunas esperando el final del partido debido a la suspensión que tiene.

Cuando acabó el partido todo era alegría en Trujillo, la “Pepa” pudo festejar y ahora se medirá contra rivales de las regiones de San Martín, Ancash y Cajamarca, aunque le rival dse conocerá luego del sorteo.

Inter de Milán debutó con una derrota en la Serie A

Luego de una irregular campaña en la temporada pasada, el Inter quiere volver a la cima, en la que estuvo por cinco años, pero no empezó bien por cayó ante el Palermo.

El partido empezó mejor para el ex campeón porque Diego Milito abrió el marcador a los 32 minutos, pero en la siguiente acción Fabrizio Miccoli igualó el juego. A los 51´ Milito se hizo presente de nuevo y puso en ventaja a los “neroazurros”, pero tres minutos después Abel Hernández volvió a emparejar las acciones.

Cuando parecía que el juego quedaría empatado Miccoli marcó el 3-2 y Mauricio Pinilla marcó el 4-2 que prácticamente cerró el juego, aunque Diego Forlán marcaría su primer gol con la camiseta del Inter al vencer al portero Alexandros Tzorvas, pero no alcanzó para igualar el partido. Inter cayó 4-3 en su visita al Palermo.

San Martín no tuvo piedad y goleó 5-1 a Unión Comercio

El cuadro santo quiere volver a un torneo internacional y por ello está decidido a avasallar a todo equipo que se le ponga adelante, tal como sucedió hoy con Unión Comercio al que le aplicó cinco tantos.

La presión de San Martín fue de inmediato, por ello a los 2’ de iniciado el encuentro ya estaba ganando con un tanto de penal que convirtió Carlos Marinelli. A los 33’, tras un error de Alex Sinisterra en ataque, los albos iniciaron un contragolpe letal que terminó en gol de Roberto Silva.

Antes que culmine el primer tiempo, Germán Alemanno puso el tercer gol del partido con un fuerte cabezazo. Mientras que en la complementaria Aldo Corzo, a los 46’, remató cruzado para vencer a Johnny Vegas. A los 77’, nuevamente Roberto Silva apareció para poner el 5-0. Ronald Céliz se encargo de descontar para Unión Comercio.