miércoles, 31 de agosto de 2011

Lanus vs Godoy Cruz en VIVO - Copa Sudamericana

Lanus vs Godoy Cruz en VIVO, Lanus vs Godoy Cruz Online, Lanus vs Godoy Cruz gratis en VIVO, Lanus vs Godoy Cruz gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Lanus vs Godoy Cruz ONLINE - Copa Sudamericana. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:15pm (PER/COL) 21:15pm (ARG/CHI)

Argentina vs Uruguay en VIVO - Fiba America

Argentina vs Uruguay en VIVO, Argentina vs Uruguay Online, Argentina vs Uruguay gratis en VIVO, Argentina vs Uruguay gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Argentina vs Uruguay ONLINE - Fiba America . No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Real Betis vs Portsmouth en VIVO - Trofeo Cirsa

Real Betis vs Portsmouth en VIVO, Real Betis vs Portsmouth Online, Real Betis vs Portsmouth gratis en VIVO, IReal Betis vs Portsmouth gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Real Betis vs Portsmouth ONLINE - Trofeo Cirsa. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)

'Loco' Vargas tiene oferta del Arsenal inglés

Después de la humillante derrota sufrida a manos del Manchester United, el Arsenal de Inglaterra no desiste en su deseo de reforzar sus líneas, es por ello que lanzó una oferta por el volante peruano Juan Manuel Vargas, por quien pagaría 19 millones y medio de dólares, según anunció la prensa británica.

“Fiorentina: Sondeo en Arsenal sobre Juan Vargas. Club inglés fija su mirada sobre el mediocampista peruano”, anunció la cadena televisiva británica Sky Sports.

Se estima que los dirigentes deportivos del equipo de Londres estarían dispuestos a desembolsar los 13 millones y medio de euros (19 millones y medio de dólares) que demanda la escuadra italiana.

El medio televisivo dio cuenta de que ante el interés y la disposición del Arsenal, la Fiorentina daría carta libre a Juan Manuel Vargas, quien además ha expresado sus deseos de jugar en otras ligas de Europa, tras permanecer cinco temporadas en la Serie “A” italiana, pues antes jugó en el Catania.

'Loco' selección

En un comunicado de prensa emitido por voceros de Juan Vargas, deja en claro que el volante nacional no tiene pensado viajar a Europa para finiquitar el pase, pues tiene pensado jugar por la selección los partidos correspondientes, pero las negociaciones posdrían continuar con su representante, quién sería el encargado de ver el futuro del 'Loco'.

'Loco' Vargas agarrá a "lapos" a Advíncula en entrenamientos de la selección

Correteos como el de unos chiquillos en las menores, uno detrás de otro, carcajadas impregnadas de gloria, de buen ánimo y de confianza plena, son el sello que está reflejando la blanquirroja de cara al Mundial Brasil 2014. Y si de autores de dicho acto hablamos, no podríamos dejar de mencionar a los protagonistas Juan Manuel Vargas y Luis Advíncula.

Dos tipos que han simbolizado desde hace un tiempo la confraternidad que existe en la Videna. Siempre con los pelotazos sobre la nuca, las famosas tumbaditas y los apodos como los ingredientes principales en una escena que el plantel siente como propia.

El grupo alrededor de ellos solo atina a aplaudir la “joda”. Todo esto se basa en la filosofía que siempre buscó Sergio Markarián en el elenco bicolor. La unidad de un grupo, como una familia y en busca de un mismo objetivo.

Al parecer sus dirigidos lo están tomando al pie de la letra, pues este cuadro es una constante al finalizar los entrenamientos. El grupo está contagiado de compañerismo, ganas y solidaridad. Factores que sostienen un trabajo tan complejo como el que les toca: llegar al Mundial.

Markarián pidió a Pizarro llevar a la selección a Brasil 2014

Sergio Markarián habló con el capitán, Claudio Pizarro, largo y tendido para decirle que su principal misión en la selección es clasificarla al Mundial Brasil 2014.

A los verdaderos líderes hay que verlos bajo la lupa, o en todo caso ellos son los que buscan no ser distinguidos. Buscarle el por qué es innecesario, pues es su filosofía de vida, un sello con el cual se han formado a cuentagotas. Muy parecida es la situación de Claudio Pizarro, un delantero y capitán de un grupo que lo acepta como tal. Sino que lo diga esta imagen, donde se le observa en pleno repertorio con sus compañeros.

Y es que lejos de cualquier duda, para Sergio Markarián y los integrantes de la bicolor, lo que representa el 'Conquistador' está fuera de discusión. Es el que maneja los hilos en este nuevo grupo lleno de ambición. El mensaje de ayer habría estado inclinado a que no se pierda el compromiso con el que se han venido manejando las cosas. Un compromiso que ha regresado la ilusión en el hincha de a pie.

Por el momento hay tranquilidad en la interna, tienen en Pizarro a un jugador que va a poner el pecho por ellos, a un guía que no les va a fallar en este nuevo reto.

Markarián: Vamos a enfrentar a Bolivia con la seriedad de siempre

Sergio Markarián afirmó que los próximos choques amistosos que sostendrá Perú contra Bolivia, el 2 y 5 de septiembre, en Lima y La Paz, respectivamente, serán asumidos con seriedad, pues para el ‘Mago’ el torneo clasificatorio rumbo al Mundial Brasil 2014 ya empezó.

“No vamos a jugar un partido nada más que para llenar la fecha FIFA, sino con todo el interés y la seriedad que corresponde. Como hemos jugado siempre, siempre ha habido una razón, la de ahora es que el Mundial empieza hoy”, refirió el ‘Mago’.

Además, el entrenador reveló que para los choques que la selección nacional sostendrá en ciudades como La Paz, Quito o Bogotá por las Eliminatorias, no programará viajes previos de aclimatación, sino que aprovechará la información que obtenga sobre el rendimiento de los jugadores en las pruebas realizadas en el Cusco.

“No vamos a hacer adaptaciones. Lo que hice antes en Cusco fue llevar a un grupo de jugadores, meterle los GPS y evaluar qué había pasado. A partir de eso tenemos idea de que algunos pueden andar bien, ahora vamos a ir a La Paz usando algunas de las experiencias que tuvimos pero también acumulando más información”, acotó.

Finalmente, Markarián se mostró satisfecho con la disposición que muestran sus convocados. “La razón de mi trabajo es el Mundial y la actitud positiva de los jugadores ayuda mucho, tengo a varios consolidados y otros que están respondiendo en buena forma”, concluyó.

Quiere volver al Scratch: Diego jugará en el Atlético de Madrid

El volante brasileño, Diego fue cedido a préstamo por el Wolfburgo de Alemania, dueño de su pase, al Atlético de Madrid de España.

Diego que jugó en la Juventus, Werder Bremen, Porto, Santos y últimamente en el Wolfburgo, quiere tomar protagonismo en el fútbol europeo y retornar a la selección brasileña, donde en algún momento fue el conductor. El club 'Colchonero' precisó de sus servicios tras la salida de su compatriota Elías, que fichó por el Sporting de Lisboa.

Atlético de Madrid también concretó el préstamo de Pizzi, extremo portugués del Sporting de Braga.

Césc Fábregas: Es un placer jugar con Lionel Messi

El volante del Barcelona, Cesc Fábregas, afirmó que jugar en el club catalán junto a Lionel Messi es "un placer", esto tras el espectáculo futbolístico que desplegaron ante el Villarreal por el inicio de la Liga Española.

"Es un placer jugar con él. Sabes que puedes darle el balón en cualquier momento para que resuelva el partido él solo", afimó Cesc, que jugó con la 'Pulga' en las divisiones menores del Barcelona.

El ex volante del Arsenal de Inglaterra es el protagonista del mediocampo gracias a la nueva disposición táctica (3-4-3) que usó el 'Pep' Guardiola ante Villarreal.

Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por Juan Manuel Vargas

El futuro de Juan Manuel Vargas es incierto, a pocos días que se inicie la Serie A de Italia, la Fiorentina parece disponer del peruano, ya que tarde o temprano tendrá que decidirse por una de las ofertas europeas. La última en hacerse conocida es la del Arsenal de Inglaterrra que está dispuesto a pagar 13 millones y medio de euros por el 'Loco'.

Los dirigentes del Arsenal pretenden al volante peruano y están dispuestos a pagar la cifra que demanda el club 'Viola'. "Arsenal está sobre Juan Vargas. Los ‘Gunners’ habrían sondeado el terreno de la Fiorentina por el volante peruano Juan Vargas, de 27 años de edad", anunció la cadena televisiva británica Sky Sports.

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, aseguró que resolverá el tema antes del inicio del Calcio el 10 de septiembre.

Vargas manifestó sus deseos de dejar el club de Florencia y jugar en otras ligas europeas, esto tras cinco años de jugar la Serie A italiana.