lunes, 29 de agosto de 2011

Nacional vs Benfica en VIVO - Liga Zon Sagres

Nacional vs Benfica en VIVO, Nacional vs Benfica Online, Nacional vs Benfica gratis en VIVO, Nacional vs Benfica gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Nacional vs Benfica ONLINE - Liga Zon Sagres. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45pm (ARG/CHI)


Barcelona vs Villarreal en VIVO - Liga Española

Barcelona vs Villarreal en VIVO, Barcelona vs Villarreal Online, Barcelona vs Villarreal gratis en VIVO, Barcelona vs Villarreal gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Barcelona vs Villarreal ONLINE - Liga Española. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:00pm (PER/COL) 16:00pm (ARG/CHI)

Claudio Pizarro llegó anoche a Lima con todas las ganas de anotarle a Bolivia

Claudio Pizarro llegó a nuestro país con una nueva ilusión y con una nueva epopeya por protagonizar. El “Bombardero” apareció ayer en el aeropuerto Jorge Chávez cubierto por una serie de abrazos, de frases de aliento y miles de flashes que demostraban el respaldo del público a su olfato goleador y entrega.

“Vamos Claudio, tienes que romperla”, “Pizarro vas a ser el goleador de las Eliminatorias”, “llévanos al Mundial”. El “Conquistador” solo atinaba a levantar el pulgar y agradecer las muestras de cariño.

“Estoy contento de estar en mi país, de jugar con mi selección”, dijo.

En tanto, el defensor Santiago Acasiete y el delantero Wilmer Aguirre se sumaron a los jugadores que arribaron ayer a nuestro suelo. “Estamos con toda la ilusión de hacer bien las cosas y con ganas de realizar buenas presentaciones en los amistosos ante Bolivia”, señaló el defensor del Almería.

Raúl Ruidíaz firmaría hoy por el Aarhus de Dinamarca

Vive contando las horas, caminando de un lado a otro, esperando esa llamada ganadora que le confirme que su sueño de partir a Europa se concretó. Bueno, tanta angustia al fin se acabaría hoy, pues será el día clave para Raúl Ruidíaz, el día D, para saber si emigra al AGF Aarhus de Dinamarca o se queda hasta fin de año en Ate.

Tuvo algunos minutos en la derrota de la “U” ante Sport Huancayo, jugó regular, pero fue suficiente para reafirmar que está en condiciones para partir al Viejo Continente.

“Mi representante sigue negociando con el club danés. Esta semana se define todo, pero quiero dejar en claro que Universitario no me está poniendo trabas”, manifestó la “Pulga”.

El Aarhus dará hoy su respuesta a la contraoferta crema y según conoció LÍBERO todo sería a favor del delantero.

Rinaldo Cruzado: Es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria

Rinaldo Cruzado, quien fue fichado por Chievo Verona tras su destacada actuación en la Copa América en la que Perú ganó la medalla de bronce, también llegó a Lima y se mostró emocionado por su debut ante el Inter de Milán en amistoso.

“Fue emocionante debutar con el Chievo Verona ante el Inter, por más amistoso que haya sido. La selección siempre es importante y es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria. Hay que seguir trabajando con la misma humildad porque hay que recordar que somos últimos en Sudamérica”, señaló el volante, ex jugador del Juan Aurich.

Cruzado llega para participar en los amistosos de la selección peruana frente a Bolivia. El primer choque será el viernes 2 de setiembre en el remozado Estadio Nacional (8:45 p.m.), mientras el que partido de vuelta tendrá lugar en La Paz tres días después.

El volante es el tercer futbolista del exterior que llega a Lima y que fueron convocados por el 'Mago' Markarián para estos encuentros. El primero fue Juan Vargas y segundo Claudio Pizarro.

Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán

El uruguayo Diego Forlán se despidió hoy del Atlético de Madrid, tras cuatro años en la entidad, y jugará las próximas dos temporadas en el Inter de Milán, su nuevo equipo, después de cerrar esta mañana el acuerdo definitivo para su llegada al club italiano.

Su incorporación al Inter culmina una semana de intensas negociaciones entre las tres partes para la llegada del atacante, de 32 años, al club italiano y pone fin a la brillante trayectoria del ariete en el Atlético, del que se marcha con dos títulos y una Bota de Oro, entre otros éxitos, además de 96 goles en 198 encuentros.

El delantero, que se despidió hoy del cuadro rojiblanco en una rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, tiene previsto viajar estar a tarde a Milán.

Forlán ha jugado los últimos cuatro años en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos.

Fue su segundo trofeo como máximo goleador de las Ligas europeas, tras el logrado en 2004-05 con el Villarreal, con 25 dianas.

Johnnier Montaño tiene oferta del fútbol ruso

No es una “joda” a lo MarceloTinelli, tampoco una especulación. Y cuando prosiga con la lectura se escuchará un lamento, pues ya se había hecho la ilusión de campeonar con Johnnier Montaño como eje y motor de Alianza Lima. Sin embargo, apareció una oferta importante del exterior que podría cambiar el rumbo del talentoso jugador colombiano.

En esta oportunidad el fuerte interés por Montaño proviene de Rusia, exactamente del FC Zenit San Petersburgo, actual campeón de la liga. La oferta se la trajo su representante José Moreno, quien hace dos semanas ofreció verbalmente a la dirigencia blanquiazul una millonaria oferta de un club de Arabia Saudita.

Nadie que pinte su corazón de blanquiazul quiere a Johnnier fuera de Matute. Para muestra su reestreno espectacular, con gol incluído, contra Inti gas. No obstante, la propuesta de Rusia podría hacer cambiar de parecer a la dirigencia, que manifestó a los cuatro vientos la necesidad de contar con el “10” para lograr el título, adverso desde el año 2006 bajo el timón del uruguayo Gerardo Pelusso.

Habría que saber también si el “colocho” desea rescindir contrato con Alianza para anclar en el fútbol ruso porque a préstamo es seguro que no se volverá a marchar.

¿La magia que trae Montaño en sus pies tiene para más capítulos en el fútbol peruano? Los hinchas de Alianza Lima, así lo desean, pero esta nueva oportunidad de regresar a Europa ha instalado una gran incertidumbre en Matute. El querido “Potón” predica el fútbol-arte, pero su felicidad es primero.

Resumen de la fecha 20 del Descentralizado

Jugado la vigésima fecha del torneo Descentralizado, Alianza Lima sigue disfrutando de la cima de la tabla de posiciones tras su goleada conseguida en su estadio de Matute ante Inti Gas y garcias a la derrotas de sus más cercanos perseguidores, Juan Aurich y Universitario de Deportes. Los íntimos siguen sólidos hacia su objetivo: Salir campeones del torneo local.

Por su parte, Juan Aurich perdió en su visita a Huánuco ante el León y pierde los pasos a los blanquiazules, además no pudo estirar su ventaja sobre la ‘U’ y Cienciano.


Los cremas siguen sin ganar de visitante. Y hoy una vez más cayeron en la altura de Huancayo ante el ‘Rojo Matador’.

Sporting Cristal cayó en Moyobamba ante Unión Comercio y se sumergió en la parte baja de la tabla de posiciones.

Resultados:
Melgar 3-0 César Vallejo
Alianza Lima 4-2 Inti Gas
Unión Comercio 1-0 Sporting Cristal
Alianza Atlético 3-1 Cienciano
Sport Huancayo 1-0 Universitario
Sport Boys 1-0 Cobresol
León de Huánuco 2-1 Juan Aurich
San Martín 1-0 CNI

Tabla de posiciones:
1. Alianza Lima 42
2. Juan Aurich 38
3. Sport Huancayo 31
4. Universitario 31
5. Cienciano 30
6. León de Huánuco 29
7. Cobresol 28
8. Inti Gas 28
9. Unión Comercio 27
10. San Martín 25
11. César Vallejo 23
12. Melgar 23
13. Sport Boys 23
14. Cristal 21
15. C.N.I 21
16. Alianza Atlético 20

Universitario perdió opción al título ; Para Martín Morel

Su experiencia lo llevó a cargar con la responsabilidad del equipo. A Martín Morel se le notaron las ganas de ser el conductor de Universitario, sin embargo, la altura le jugó una mala pasada y, claro, hizo que las piernas no le dieran más. Se ahogó y por más esfuerzo que le puso, desapareció.

La derrota lo golpeó. Es más, consideró que la opción de pelear el título se ha esfumado tras caer contra Sport Huancayo. Claro, es muy realista ya que el puntero Alianza Lima lleva una diferencia a la “U” de 11 unidades en la tabla y alcanzarlo, es sin duda difícil. Por eso, le dice adiós y será frustrante no mostrar una copa en su vitrina de colección, ganada en su paso por el Perú.

“Hay que mirar hacia adelante, pues la opción del título con esta derrota, se ha perdido. El gol fue muy rápido. Ellos se venían con todo, se aguantó lo que se pudo. Duele perder y más cuando se hizo un gran sacrificio en todo el partido”, dijo Morel.

Bayern Munich insiste en tener en sus filas a Juan Vargas

El nombre de Juan Manuel Vargas continúa ocupando las principales portadas en el Viejo Continente. Cuando todo hacía indicar que su futuro estaba ligado a la Juventus de Italia, una oferta sigilosa ingresó a la palestra.

Resulta que el Bayern Munich alemán ha puesto todas sus fichas sobre el tapete para que el “Loco” se incorpore en un plazo menor a los trabajos con el club bávaro. Incluso, Jupp Heynckes, entrenador del conjunto rojo, es el que habría pedido al peruano para esta temporada.

El portal Tuttosport indicó que Jorge Cysterpiller, representante de Vargas, se reunirá en las próximas horas con la directiva del Bayern en Mónaco. Y es que la operación tendría que oficializarse lo antes posible, teniendo en cuenta que el libro de pases en Europa se cierra este miércoles.

Por lo pronto, el volante se integrará hoy a los trabajos con la blanquirroja de cara a los amistosos ante la selección altiplánica.