viernes, 26 de agosto de 2011

Jaguares de Chiapas vs Toluca en VIVO - Futbol Mexicano

Jaguares de Chiapas vs Toluca en VIVO, Jaguares de Chiapas vs Toluca Online, Jaguares de Chiapas vs Toluca gratis en VIVO, Jaguares de Chiapas vs Toluca gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Jaguares de Chiapas vs Toluca ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos www.futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)

O'Higgins vs Deportes La Serena en VIVO - Futbol Chileno

O'Higgins vs Deportes La Serena en VIVO, O'Higgins vs Deportes La Serena Online, O'Higgins vs Deportes La Serena gratis en VIVO, O'Higgins vs Deportes La Serena gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo O'Higgins vs Deportes La Serena ONLINE -Futbol Chileno. No olvides recomendarnos www.futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 6:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Barcelona vs Porto en VIVO - SuperCopa de Europa

Barcelona vs Porto en VIVO, Barcelona vs Porto Online, Barcelona vs Porto gratis en VIVO, Barcelona vs Porto gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Barcelona vs Porto ONLINE - SuperCopa de Europa. No olvides recomendarnos www.futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)




Hertha Berlin vs Stuttgart en VIVO - Bundesliga

Hertha Berlin vs Stuttgart en VIVO, Hertha Berlin vs Stuttgart Online, Hertha Berlin vs Stuttgart gratis en VIVO, Hertha Berlin vs Stuttgart gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Hertha Berlin vs Stuttgart ONLINE - Bundesliga. No olvides recomendarnos www.futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:30pm (PER/COL) 15:30pm (ARG/CHI)


Girona vs Elche en VIVO - Liga Adelante

Girona vs Elche en VIVO, Girona vs Elche Online, Girona vs Elche gratis en VIVO, Girona vs Elche gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Girona vs Elche ONLINE -Liga Adelante. No olvides recomendarnos www.futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 11:30am (PER/COL) 13:30pm (ARG/CHI)


Sporting Lisboa venció 2-1 al Nordsjaelland y clasificó a la fase de grupos de la Europa League

El Sporting de Lisboa, club de los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo, consiguió la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras vencer 2-1 al FC Nordsjaelland de Dinamarca en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

Los lusos se pusieron en ventaja con gol de André Santos a los 77 minutos, luego Evaldo aseguraría la clasificació para los 'Leones' a los 82 minutos y finalmente, el Nordsjaelland descontaría con Andreas Laudrup al minuto 90, poniéndole suspenso a la serie que terminó favorable para el club de los peruanos.

Alberto Rodríguez no estuvo incluido en lista del Sporting por la lesión que sufrió en el partido de la primera fecha de la liga de portugal, mientras que André Carrillo si tuvo minutos en el cotejo cuando ingresó por el ruso Marat Izmailov.

Hannover y Bratislava eliminaron al Sevilla y la Roma de la Europa League

Nada hacía presagíar que el Hannover 96 de Alemania y el Slovan Bratislava de Eslovaquia eliminarían al Sevilla de España y a la Roma de Italia, ambos clubes jugarán la fase de grupos de la Europa League siendo hasta el momento las sorpresas de la competición europea.

El Hannover 96, dirigido por Mirko Slomka repitió el mismo once que venció 2-1 en el AWD Arena al Sevilla, y en el estadio Sánchez Pizjuán, le bastó con empatar 1-1. Los alemanes se pusieron adelante en el marcador con gol del noruego Mohammed Adbellaoue, luego el Sevilla empataría con un autogol de Emanuel Pogatetz, finalmente se fue expulsado el chileno Gary Medel.

El Slovan Bratislava consiguió un empate heroíco de 1-1 en el estadio Olímpico, eliminando a la Roma que en la ida en Eslovaquia perdió 1-0. Los goles fueron de Simone Perrotta para los italianos y Peter Stepanovsky para los eslovacos.

Conoce cómo quedó el sorteo de la Champions League

Hoy se realizó en el Foro Grimaldi de Mónaco la composición de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Uno de los encuentros más atractivos será el que sostendrá Barcelona con Milán por el grupo H.
.
Así quedó la fase de grupos:

Grupo A: Bayern Múnich (ALE), Villarreal (ESP), el Manchester
City (ING) y Nápoles (ITA).

Grupo B: Inter Milán (ITA), CSKA Moscú (RUS), Lille (FRA) y
Trabzonspor (TUR)

Grupo C: Manchester United (ING), Benfica (POR), Basilea (SUI) y
Otelul Galati (RUM)

Grupo D: Real Madrid (ESP), Olympique Lyon (FRA), Ajax (HOL) y
Dinamo Zagreb (CRO)

Grupo E: Valencia (ESP), Chelsea (ING), Bayer Leverkusen (ALE) y
Genk (BEL)

Grupo F: Arsenal (ING), Olympique Marsella (FRA), Olympiacos
(GRE) y Borrusia Dortmund (ALE)

Grupo G: Oporto (POR), Shakhtar Donetsk (UKR), Zenit San
Petersburgo (RUS) y APOEL Nicosia (CYP).

Grupo H: Barcelona (ESP), Milán (ITA), BATE Borisov (BLR) y
Viktoria Plzen (CZE).
.
Fase de grupos:

Jornada 1: 13 - 14 septiembre 2011

Jornada 2: 27 - 28 septiembre 2011

Jornada 3: 18 - 19 octubre 2011

Jornada 4: 01 - 02 noviembre 2011

Jornada 5: 22 - 23 noviembre 2011

Jornada 6: 06 - 07 diciembre 2011.

Eliminatorias:

Octavos de final:

ida: 14 - 22 febrero 2012
vuelta: 06 - 14 marzo 2012

Cuartos de final:

ida: 27 - 28 marzo 2012
vuelta: 03 - 04 abril 2012

Semifinal:

ida: 17 - 18 abril 2012
vuelta: 24 - 25 abril 2012

Final:

19 mayo 2012, estadio Arena Múnich.

Rengifo no la hizo: El Omonia Nicosia fue eliminado de la Europa League

El equipo de Chipre donde milita el delantero peruano cayó por 1-0 en su visita al Salzburgo.

De nada le sirvió al Omonia Nicosia vencer por 2-1 al FC Zalzburgo en Chipre porque cayó 1-0 en el partido de vuelta y pesaron los goles de visita, lo que no le permitirá participar de la fase de grupos de la Euroliga.

El partido estaba igualado a cero goles hasta el minuto cincuenta, donde Hinteregger marcó el tanto de la victoria y clasificación del club austriaco. El peruano Hernán Rengifo estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 86, pero nada pudo hacer.

Antolín Alcaráz está descartado para jugar ante Perú por las Eliminatorias

El defensa central de la selección paraguaya, Antolín Alcaráz, no estará presente en la primera jornada de las Eliminatorias donde el combinado 'Guaraní' visitará a Perú y luego recibirá en Asunción a Uruguay.

El central sufrió una torcedura en el último cotejo del Wigan, club donde juega el paraguayo, ante el Swansea por la Premier League y según el parte médico recién estaría apto para finales de octubre.

El entrenador del Wigan, el español Roberto Martínez, se mostró resignado por la lesión de Alcaráz: "Antolín fue víctima de su propio éxito porque en las dos últimas temporadas jugó un gran número de partidos en su club. Jugó en el Mundial, no descansó mucho y luego empezó una temporada muy intensa en la Premier League, antes de volver con Paraguay para jugar la Copa América".

Se fijaron los precios de las entradas para el Perú - Bolivia

El partido amistoso de la selección peruana ante su similar de Bolivia en el Estadio Nacional genera gran espectativa en la hinchada, puesto que será la primera vez que Sergio Markarián dirija en el nuevo estadio a la 'Blanquirroja'.

Las entradas saldrán a la venta el sábado 27 en las instalaciones de ‘Tu entrada’ de Plaza Vea y Vivanda, y los precios varían desde 15 soles la más económica hasta 150 soles la más cara.

Sin embargo, la preocupación de Defensa Civil, es que los hinchas no tengan problemas en desplazarse y apelen a su cultura para no generar disturbios, para ello las medidas de seguridad serán similares a las que se usan en un encuentro de Eliminatorias. Se pondrán a la venta 36 mil entradas y habrán dos filas de asientos ubicadas alrededor del campo con el personal de seguridad del propio estadio junto a la Policía Nacional para evitar que algún hincha se meta a la cancha.

El partido por ser en fecha FIFA, tendrá inspectores del máximo ente rector del fútbol, en caso de producirse desmanes o el ingreso de algún hincha a la cancha, el Estadio Nacional será betado para las Eliminatorias.

Carles Puyol sorprendió con su indumentaria en el sorteo de la Champions

El zaguero del Barcelona lució un peculiar “look” en el sorteo de la Liga de Campeones, cuando se presentó para dejar el trofeo de la competencia.

Cuando todos asisten a este tipo de ceremonias con sus mejores ternos, Carles Puyol impuso un nuevo estilo y a través de su cuenta de twitter expresó que “He estado mirando todos los trajes que tengo… Con el que me siento mejor es con el escudo del Barza en el corazón”.

Esta fue la respuesta que dio el popular “Tarzán” ante las constantes bromas de sus compañeros en la conocida red social. El flamante jale del equipo catalán, Cesc Frábregas expresó que “El mejor vestido de toda la ceremonia, el señor Puyi. ¡Impecable!”. Gerard Piqué agregó que “¡Qué elegancia @Carles5puyol en la gala del sorteo de la Champions!”.

El capitán azulgrana se presentó con un short, zapatillas y un polo amarilla con el escudo del Barcelona, indumentaria utilizada normalmente cuando los jugadores se encuentran en el hotel.

Lionel Messi fue proclamado "Mejor Jugador de la UEFA en Europa"

El argentino Leo Messi, del Barcelona, conquistó hoy el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa" en una votación celebrada en el Grimaldi Forum de Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011/12.

Los otros dos finalistas fueron el también azulgrana Xavi Hernández y delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La votación, a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

Juventus hizo última oferta de 22 millones por Juan Vargas

Un inesperado giro tomó la novela en torno al futuro del peruano Juan Vargas. En las últimas horas, la prensa italiana aseguró que el Juventus hará una última oferta de 22 millones de dolares a la Fiorentina para hacerse con el pase del “Loco”.

Según Calciomercato.it, el director general de la “Juve”, Beppe Marotta, se reunirá en las próximas horas con Pantaleo Corvino, director deportivo del club violeta, para acordar definitivamente el pase del “Loco”.

De acuerdo a la información publicada en el portal web, el club turinés “nunca” descartó la contratación de Vargas y los nombres que salieron como posibles fichajes sólo fueron pistas falsas o simples especulaciones.

De esta manera, la “Juve” pretende dar el golpe a seis días para el cierre del libro de pases en Europa. Mientras tanto, el “Loco” continúa entrenando con la “Fiore”, aunque su debut en el Calcio está en suspenso debido a las amenazas de huelga.

Soplaron al “Ciclón”: Juan Aurich no pudo vencer a La Equidad y quedó eliminado de la Sudamericana

Dos errores de Luis Guadalupe le costó la derrota, el partido y la clasificación al cuadro chiclayano.

El "Ciclón del Norte" quería lavarse la cara por la derrota en Colombia en su estadio y ante su público. El partido empezó bien para el Aurich porque hizo lo que debía hacer, buscar un gol rápido para mantenerse con vida a lo largo del encuentro. Mauricio Montes marcó el tanto de la esperanza a los 15 minutos, tras una buena jugada de Roberto Guizasola.

Después del gol de la ventaja, el cuadro dirigido por Diego Umaña buscó el segundo tanto que los lleve a los penales, pero el equipo colombiano supo cerrar su defensa. A los 75 minutos empezó el show de Luis “el Cuto” Guadalupe que regaló el empate cuando quiso dominar el balón, lo perdió y Víctor Guazá le ganó la posición y puso el empate.

Con un equipo jugado al ataque y desesperado, La Equidad supo manejar el encuentro y cuando el partido acababa, otra vez apareció Guazá para ganarle el balón a Guadalupe, quién terminó cometiéndole penal para que Juan Nuñez ponga el segundo y definitivo.El marcador global quedó La Equidad 4-1 Juan Aurich.

La Selección Peruana podría jugar tres amistosos en Asia el próximo año

El tercer puesto en la Copa América han hecho que los empresarios se fijen en Perú para realizar amistosos, por eso ha llegado una propuesta para jugar en el Asia.

Un vocero del equipo nacional expresó a RPP Noticias que el comando técnico encabezado por Sergio Markarián evaluará esta propuesta. “La propuesta es jugar en los meses de enero y febrero tres confrontaciones ante selecciones asiáticas. Estos serían los primeros cotejos del 2012”.

Este año la selección peruana jugará dos amistosos contra Bolivia, uno en casa y el otro como visitante y cerrará el año con la primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas frente a Paraguay y Chile. El próximo año el cuadro bicolor jugará en junio por las Eliminatorias, antes no tienen ningún partido programado.

Luis Trujillo: Los puntos se ganan en el campo de juego

El lateral blanquiazul indicó que los puntos se ganan en la cancha y que Alianza sólo se enfoca en obtener los resultados que le permitan mantenerse en la cima del torneo.

Ante los reclamos que están presentado varios equipos del Descentralizado peruano pidiendo puntos en mesa, el jugador aliancista expresó que “Los puntos deben ganarse en la cancha, nosotros nos preocupamos en ganar los partidos para alejarnos de los equipos que nos siguen en la tabla. Lo bueno es que nos están saliendo bien las cosas y buscaremos seguir por este camino".

Sabe que con el pasar de los partidos, éstos se tornarán más complicados porque cada uno jugará por un objetivo específico. “Los partidos se tornarán más difíciles en cada siguiente fecha, por ello nos estamos preparando para llegar a la final, cada cotejo lo veremos como una porque estamos comprometidos con lograr el título”.

Shalke 04 venció 6-1 al Helsinki y accedió fase de grupos de la Europa League

El equipo alemán no tuvo problemas para definir la llave ante el equipo finlandés y estar dentro del torneo continental.

El Schalke 04 no tuvo piedad de su rival y Klaas Jan Huntelaar no desperdició ni una oportunidad de anotar y ayudó con cuatro goles para darle la clasificación a Shalke, Papadopoulos y Draxler sellaron la goleada, mientras que Pukki puso el del honor para el equipo de Finlandia.

Jefferson Farfán jugó hasta el minuto 74 y tuvo una destacada participación, incluso generó un penal. La dirigencia del cuadro azul quiere que la “Foquita” sea ídolo del club y por eso le ampliarán su contrato hasta el 2015. En el partido de ida, los “Reyes Azules” había caído por 2-0 en Finlanndia, pero sin la presencia de sus estrellas ofensivas, Farfán y Raúl González.

Lionel Messi es el mejor jugador de Europa

El argentino fue clave durante toda la campaña que coronó campeón al Barcelona de España, incluso tres de sus goles estuvieron nominados como el mejor.

Messi le volvió a ganar el duelo a Cristiano Ronaldo, aunque esta vez fue fuera del campo, también estuvo nominado Xavi Hernández. El Grimaldi Fórum de Mónaco fue escenario para elegir a los mejores y realizar el sorteo de la Liga de Campeones 2011-2012.

La elección fue hecha por 53 periodistas que corresponden a los países que pertenecen a la UEFA y fue mediante un sistema electrónico. El gol que le marcó al Real Madrid en el partido de ida en semifinales fue elegido como el mejor del campeonato por los 500 asistentes que estuvieron en la ceremonia.

En esta edición el cuadro azulgrana será cabeza del Grupo H junto al AC Milan, BATE Borisov y el Viktoria Plzen.

'Chemo' guarda gente: Universitario alineará algunos suplentes ante el Sport Huancayo

El entrenador de Universitario de Deportes, José del Solar, prefiere guardar sus armas para la Copa Sudamericana y ante el Sport Huancayo, alineará con algunos suplentes.

En el entrenamiento, el equipo 'Crema' realizó trabajos tácticos y en el partido de práctica trabajó específicamente con un equipo conformado por algunos habituales suplentes. Las variantes que 'Chemo' aplicó son: Carlos Cáceda, en el arco; Werner Schuler, Ángel Romero, Víctor Balta y Aurelio Saco-Vértiz en la línea defensiva; la volante estaría conformada por Johan Vásquez, Pablo Vitti, Willyan Mimbela, Mario Soto y Martín Morel; mientras que el único punta será Pedro García.

Entre las variantes, José del Solar usó a Frank Carranza por Pablo Vitti, Guillermo Tomasevich por Martín Morel y Andy Polo por Pedro García.

Universitario enfrentará a Sport Huancayo el domingo a la 1 de la tarde en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.

Atlético de Madrid clasificó a la fase de grupos de la Euroliga

El equipo “colchonero” será parte de la etapa de grupos de la Euroliga al vencer 4-0 a Vitoria de Guimaraes como visitante y no dejó dudas en su pase.

El partido se definió casi al instante porque en el segundo minuto de juego el jugador Gabriel Fernández ya ponía el primero para el Atlético al cobrar de manera efectiva un penal y antes de los veinte minutos ya ganaban por dos goles, gracias al juvenil Adrián.

En el segundo tiempo, Adrián pondría el tercero y el portugués Silvio cerraría la goleada a falta de nueve minutos para que finalice el encuentro para liquidar la serie a favor del equipo dirigido por Gregorio Manzano. En el partido de ida ya había vencido por 2-0 en España para un marcador global de 6-0.

Alianza Lima jugará amistoso contra la U. de Chile

El cuadro blanquiazul jugará un amistoso frente a la U. de Chile y una serie de amistosos aprovechando el receso del campeonato por los partidos de la selección peruana frente a Bolivia.

El gerente general de Alianza Lima, Jorge Villareal realizó el anuncio de este amistoso que será el tres de setiembre y se desarrollará en Chile y que servirá para que el equipo aliancista tenga continuidad y algunos jugadores que no han tenido continuidad jueguen unos minutos.

Otros amistosos que enfrentará el cuadro de La Victoria serán ante un club de la zona de Zarumilla y el siete de setiembre Miguel Ángel Arrué podrá rotar algunos jugadores para ver su desempeño cuando se enfrente a un combinado de Juliaca.