lunes, 22 de agosto de 2011

Claudio Pizarro: Estoy recuperando mi nivel

Claudio Pizarro volvió al titularato en el Bremen ante el Friburgo y además marcó un gol. El ‘Bombardero’ reconoció que terminó el partido muy cansado pero que de a pocos recuperará su nivel.

“Terminé cansado, pero ya me estoy poniendo a punto” indicó Pizarro. “Aún no estoy completamente recuperado, aunque la sesión de ejercicios aeróbicos me ha ayudado”, agregó luego.

De otro lado, el técnico del Bremen, Thomas Schaaf, sólo tuvo palabras de elogio hacia el Claudio Pizarro, quien se reencontró con el gol ante Friburgo: “¡Qué espectáculo nos dio a los aficionados!”, exclamó el estratega, visiblemente emocionado. “Siempre es bueno que Pizarro juegue y anote. Me hace la vida más sencilla”, añadió Schaaf, en declaraciones al portal oficial de Bremen.

Ronaldinho festejó su regreso a la selección marcando un golazo

El ex jugador del Barcelona recibió la confianza del seleccionador brasileño Mano Menezes, quien lo convocó para los próximos amistosos de la ‘canarinha’. Ronaldinho está brillando en el Flamego y ayer convirtió un soberbio tiro libre al Internacional.

Diego Forlán: Aún tengo contrato con el Atlético de Madrid

El uruguayo Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene oferta del Inter de Milán, que calificó como "uno de los clubes más importantes del mundo". El delantero señalo por el momento no piensa marcharse ya que recordó que le restan "dos años de contrato".

"Por ahora no hay nada concreto, tengo dos años más de contrato con el Atlético de Madrid", dijo Forlan, sobre una supuesta oferta del Inter italiano. "Nadie va a dudar de que el Inter es uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo. Uno no puede negarlo", agregó luego.

Además, Forlán aseguró que los rumores sobre su futuro no le afectan. "Es algo frecuente en los últimos años pero en lo personal estoy muy tranquilo. No miro las noticias y entreno. Con la experiencia sabes canalizar todo"

Paolo Guerrero reaparecería la próxima fecha en el Hamburgo

El delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, estaría listo para reaparecer la próxima semana ante el Colonia, luego de superar una lesión muscular que lo marginó en las dos últimas jornadas.

“No tengo más dolor y creo que estoy listo para volver a las canchas”, aseguró el “Depredador” al diario Hamburger Morgenpost. Sin embargo, su vuelta dependerá del visto bueno de su técnico, Michael Oenning.

Precisamante, el DT ha recibido un mar de críticas tras la derrota por 5-0 ante Bayern.

Miguel Ximénez: Pronto seré peruano

Volvió el gol. Volvió Miguel Ximénez. El delantero terminó con el sufrimiento de no poder anotar y con la angustia de Sporting Cristal que no ganaba hace doce fechas. Por fin le regresó la sonrisa.

“La situación que pasábamos era cruda. Hacíamos buenos partidos, pero el triunfo no se daba. Lo bueno es que se ganó y claro, me quité la sal porque no anotaba. Como delantero me identifico con el gol”, dijo el “Chino” a LÍBERO.

¿Cómo va tu nacionalización?. “Esta semana me reúno con los dirigentes. Tengo los papeles y pronto seré peruano. Mi deseo es retirarme en Cristal”.

Sobre las pifias del hincha contra Piero Alva dijo: “es porque cambió de camiseta, pero que no se desespere pues yo pasé lo mismo”.

Paolo Hurtado hizo un gol, está en la selección y pronto se irá al extranjero

La forma como cabalgó en la altura, sobre todo por el ala derecha, dejando a su paso rostros de desgracia, generó escalofríos y cierta nostalgia por lo mucho que hará falta. Paolo Hurtado activó su cuenta regresiva. Y es que su paso al fútbol de Europa es inminente.

Gol de Hurtado en el Cusco, fue el relato emotivo por la radio, por la televisión y lo hizo de “palomita” luego de atropellar por la franja que mejor conoce, acotaron emocionados, pero para quienes saben de su revolucionario espíritu de lucha, la sorpresa fue menor, más aún si se dio su tan esperada convocatoria a la selección y la chance de firmar el contrato de su vida por el Groningen de Holanda.

El grito de gol era de esperar porque el jugador de Alianza Lima lo buscó todo el partido, con lanzamientos de tiro libre que pasaron besando el arco incaico y lo regular de su juego, siempre pisando el área rival.

“Hicimos un gran partido y fuimos merecedores de esta gran alegría a estadio lleno. ¿Si es mi último partido?, no lo sé, lo único que sé es que vamos para campeón...”, manifestó con una sonrisa cómplice. Y es que algo bueno está por llegar.

Alianza Lima vuela en las alturas, donde ya ganó tres partidos

Lo que corrió Alianza Lima en el Cusco a lo largo de los 90 minutos del juego fue realmente sorprendente y reiteró que para este equipo visitar ciudades de altura no debe ser más sinónimo de miedo.

Y es que los grones tienen motores frescos en sus flancos, que entregan un ida y vuelta de espanto, bien complementado por ese relojito inglés en que se ha convertido la primera línea de volantes.

Con voluntad está claro que se puede cruzar hasta la gran Muralla China, sin embargo, no hay que ser mezquinos con el trabajo de orden físico del colombiano Martín Quintero.

Sobre las faldas de Machu Picchu, donde anteriores generaciones sucumbieron por lo difícil del clima, el equipo mixto de Miguel Ángel Arrué conformado en su mayoría por elementos que bordean los 20 a 26 años, dibujaron una gran sonrisa porque todo el esfuerzo valió la pena y se afianza la idea de que este año el título sí es posible.

Y es que curados del susto de la altura (ganaron en Ayacucho y Huancayo) sumar todo en casa será la clave del éxito.

Técnico del Werder Bremen alabó a Claudio Pizarro por su gol

El técnico del Bremen, Thomas Schaaf, sólo tuvo palabras de elogio hacia el peruano Claudio Pizarro, quien se reecontró con el gol ante Friburgo, e incluso dijo que la vuelta de “Pizza” al titularato le ha hecho la vida “más sencilla”.

“¡Qué espectáculo nos dio a los aficionados!”, exclamó el estratega, visiblemente emocionado. “Siempre es bueno que Pizarro juegue y anote. Me hace la vida más sencilla”, añadió Schaaf, en declaraciones al portal oficial del Weder Bremen.

De otro lado, el “Bombardero” se mostró contento por su buen accionar, pero dejó en claro que aún no está al 100%. “Fue un partido emocionante hasta el final. Me sentí bien en el campo, aunque terminé un poco cansado”, aseguró el peruano, quien fu vital en el triunfo por 5-3 sobre Friburgo.

Samuel Eto'o será el jugador mejor pagado del mundo

El camerunés Samuel Eto’o se convertirá, con 29 millones de dolares anuales, en el futbolista mejor pagado del mundo cuando recale en el Anzhi ruso, tras el acuerdo alcanzado con el Inter de Milán.

El club “nerazzurri” y el Anzhi han llegado a un acuerdo por Eto’o de US$50 millones que se hará oficial en las próximas horas. El camerunés pasará así a vestir la camiseta del club ruso durante tres temporadas.

El contrato de Samuel Eto’o con la institución moscovita es de 29 millones de dólares por temporada, muy superior a los 17 millones de dólares que Cristiano Ronaldo gana en el Real Madrid y los 15 millones que Lionel Messi recibe en el Barcelona.

Eto’o se puso bueno

La transferencia por el camerunés se convertirá en una de las más costosas de esta temporada, cercana a la del argentino Sergio Agüero que pasó del Atlético Madrid al Manchester City por 62 millones de dólares.

Así quedó el torneo: Resumen de la fecha 19 del Descentralizado

La fecha 19 del Descentralizado terminó hoy y dejo como líder a Alianza Lima, pero Juan Aurich sigue a solo un punto de los íntimos. Universitario sigue remontando, mientras que Cristal ganó en casa.

Alianza la tenía difícil en el Cusco, pero supo vencer con buen fútbol y fuerza a Cienciano. Juan Aurich derrotó con justicia a la San Martín por la mínima, mientras que Universitario supo remontar un resultado adverso y le gano a León de Huánuco en el Monumental.

Cristal, volvió a ganar luego de mucho, esta vez lo hizo por la mínima ante el colero Alianza Atlético.

Todos los resultados:

César Vallejo 2-0 Sport Huancayo

Inti Gas 3-1 Sport Boys

Unión Comercio 3-0 CNI

Sporting Cristal 1-0 Alianza Atlético

Universitario 2-1 León de Huánuco

Cobresol 2-1 Melgar

Alianza Lima 1-0 Cienciano

Juan Aurich 1-0 San Martín

Tabla de posiciones:

Alianza Lima 39

Juan Aurich 38

Cienciano 30

S. Huancayo 28

Cobresol 28

Universitario 28

Inti Gas 28

León de Huánuco 26

Unión Comercio 24

César Vallejo 23

San Martín 22

Cristal 21

C.N.I 21

Melgar 20

Sport Boys 20

Alianza Atlético 17

Próxima fecha:

Alianza Atlético vs. Cienciano

Alianza Lima vs. Inti Gas

Melgar vs. César Vallejo

León de Huánuco vs. Juan Auirch

Sport Boys vs. Cobresol

Sport Huancayo vs. Universitario

San Martín vs. CNI

Unión Comercio vs. Sporting Cristal