martes, 16 de agosto de 2011

Wilmer Aguirre es la novedad en la convocatoria de Sergio Markarián

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, dio a conocer la lista de jugadores -que militan en el exterior- que estarán presentes para los partidos amistosos que se jugarán frente a la selección de Bolivia.

Los partidos se llevarán a cabo el 02 de septiembre en Lima y el 05 en La Paz. Entre las novedades se encuentran la vuelta de Wilmer Aguirre, además de 'Cachito' Ramírez, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Por otro lado, Raúl Fernández, arquero titular en la Copa América, no fue convocado para los amistosos.

Cabe mencionar que Cruzado, Guerrero y Rodríguez solo estarán para el partido en Lima.

Santiago Acasiete (Almería-España)
Wilmer Aguirre (San Luis-México)
Rinaldo Cruzado (Chievo Verona-Italia)
Jefferson Farfán (Schalke 04-Alemania)
Paolo Guerrero (Hamburgo-Alemania)
Luis Ramírez (Corinthians-Brasil)
Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa-Portugal)
Claudio Pizarro (Werder Bremen-Alemania)
Juan Manuel Vargas (Fiorentina-Italia)

Larissa Riquelme posó para la revista Interviú con camisetas del Barza y Real Madrid





La espectacular Larissa Riquelme más conocida como "la Novia del Mundial", posó para la revista Interviú. La paraguaya dijo que Pep Guardiola le parece más sexi que José Mourinho.

Además la modelo dijo que Cesc Fábregas es “muy bello” y que Cristiano Ronaldo y Lioenel Messi “tienen muy buena técnica. Físicamente, uno es blanquito y muy lindo y otro moreno, cada uno tiene su encanto y ‘sex appeal’”.

Alianza Lima viajará el sábado hacía Cusco

Alianza Lima viajará este sábado a Cusco con el objetuivo de consolidarse como líder del Descentralizado peruano.

El cuadro blanquiazul protagonizará un importante encuentro en la ciudad de Cusco frente a Cienciano, en una plaza donde le cuesta ganar, pero este año ha logrado dos victorias en ciudades de altura contra Inti Gas y Sport Huancayo.

El vuelo del plantel aliancista está programado para sábado a las 3:30 pm., a su llegada el equipo que dirige Miguel Ángel Arrué concentrará en el Hotel José Antonio. Cienciano deberá confirmar que es uno de lso mejores locales y si consigue una victoria acortará distancias con los blanquiazules, que marchan punteros con 36 puntos.

En Barcelona se agotaron las camisetas con el 4 de Cesc Fábregas

El flamante refuerzo del club catalán ha causado furor en los hinchas azulgranas que pugnan por tener la camsieta del jugador.

Todos querían tener su camiseta del Barcelona, pero con el número 4 y el apellido Fàbregas en la espalda. Tanto fue la demanda que agotaron todas lasque pusieron a la venta, según informó la tienda oficial del actual campeón de Europa y España.

Esto demuestra el gran cariño y aceptación que tiene el español a su regreso después de haber estado en el Arsenal de Inglaterra. Ahora todos los hinchas culés esperan ver que podrá hacer Cesc cuando se junte con Xavi, Iniesta y Messi.

Pizarro marcó un gol en partido amistoso

El 'Bombardero' volvió a aparecer con un gol en un partido amistoso en donde Werder Bremen derrotó por 5-4 a St. Pauli, equipo de Carlos Zambrano.

Claudio Pizarro reapareció en su club y lo hizo con un gol a los 7 minutos. Schindler marcó la igualdad para la visita. Bremen, a pesar del gol del empate, fue muy superior en la primera mitad y se fue al descanso con un marcador a favor de 5-1, con goles de Marco Marin y Arnautovic en dos ocasiones.

Para el complemento, Thomas Schaaf realizó algunas variantes y el St. Pauli se recuperó notablemente. Saglik anotó en dos ocasiones y Funk en una, con lo que el partido terminó 5-4 a favor del equipo de Claudio.

Arturo Woodman: Este título hay que difundirlo, por eso hay que obviar la regla

Luego de las constantes alegrías que nos ha venido dando Deysi Cori, medio país exige que se le den los laureles deportivos, a pesar de no pertenecer a la categoría mayor.

La alegría que dio al país Deysi Cori tras conseguir el Campeonato Mundial Sub 20 fue tal que todo un país pide que se le reconozca como se debe. Nadie está pidiendo que se le de un simple diploma o una fuerte suma de dinero: el pueblo peruano quiero los laureles para Deysi.

Ante la confusión que generó el tema del reconocimiento, se pronunció el ex presidente del IPD, Arturo Woodman, quien dijo que se podrían obviar las reglas para que la ajedrecista reciba los laureles.

"Esa decisión pasa por el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte, que en este momento no está funcionando porque le falta un miembro", dijo Woodman a un medio local.

Woodman fue claro en decir que los laureles son entregados cuando el deportista consigue un importante logro en la máxima categoría, sin embargo dijo que "Es teórico" y que "Ese título hay que difundirlo para fomentar el deporte y así de podrá obviar la regla", concluyó.

Mira el partido que sostuvo Real Madrid frente a 109 niños en China

En la gira que tuvo el equipo de José Mourinho en Asia, aprovecharon para pasar un momento de diversión con sus fans y decidieron jugar un partido entre el equipo titular de Real Madrid frente a 109 niños aficionados.

El partido fue organizao con el fin que los fans de China compartieron un momento agradable y divertido junto a sus jugadores preferidos del club madridista.

Pero no crea que por ser un partido de exhibición fue irrelevante; en el encuentro hubo de todo: faltas, peleas y los goles tan esperados. En este caso, los españoles sufrieron para derrotar por 0-2 a los 109 niños.

Arsenal, sin Fábregas, se enfrentará a Udinese que también llega con una baja importante

Cinco son los equipos que tienen el cartel de favoritos en el inicio de la última ronda previa de la UEFA Champions League. Villarreal, Arsenal, Bayern Múnich, Lyon y Benfica pondrán a prueba su condición de favoritos esta semana.

Bayern Múnich, cuatro veces campeón de la Copa de Europa, tendrá el papel de favorito cuando se enfrente al Zúrich en el Alianz Arena. Villarreal se medirá este miércoles frente a Odense de Dinamarca que es fuerte de local, ya que solo ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros europeos en casa.

Hoy, a partir de las 13:45, se enfrentarán Arsenal y Udinese en Londres en lo que será uno de los partidos más atractivos. Los locales llegan un tanto afectados por la partida de Cesc Fábregas a Barcelona, mientras que los italianos pasan por lo mismo ya que Alexis Sánchez también se fue al cuadro catalán.

Por otro lado, Olympique de Lyon recibirá en Gerland a Rubin Kazan que ha incorporado al delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez y jugarán Twente y Benfica en terreno holandés, donde el conjunto portugués, doble campeón de Europa a principios de los años 60, afronta el encuentro con la tranquilidad de jugar la vuelta en su estadio.

Perú jugará el inicio de las Eliminatorias, frente a Paraguay, en el Estadio Nacional

¿Se quedó con ganas de conocer el renovado Estadio Nacional en su reinauguración? Pues esta es la oportunidad que todos esperabamos. Se confirmó, oficialmente, que el amistoso frente a Bolivia se jugará en el coloso de José Díaz al igual que la primera fecha de las Eliminatorias frente a Paraguay.

Todo definido. La selección nacional debutará en el reinagurado Estadio Nacional en las Eliminatorias a Brasil 2014 frente a Paraguay el próximo 7 de octubre. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, fue quien anunció la noticia.

“El partido amistoso con Bolivia se jugará el día 2 de septiembre desde las 8.15 de la noche en el Estadio Nacional, al igual que el primer partido de la eliminatoria ante Paraguay a realizarse el 7 de octubre a la misma hora y escenario”, dijo el titular de la Federación.

Burga dijo que la próxima convocatoria del técnico Sergio Markarián incluirá a un aproximado de siete jugadores que actúan en el fútbol del exterior.

“Tengo entendido que el profesor Markarián convocará a siete u ocho jugadores del exterior y esperamos que todos lleguen a punto para el inicio de la

Eliminatoria”, concluyó.

Burga es consciente que pese al tercer lugar en la Copa América de Argentina, el único objetivo más importante de la bicolor, es lograr la clasificación, si es de manera directa mucho mejor. “Como sea, pero hay que clasificar al Mundial.”

Universitario conocerá esta noche a su primer rival en la Sudamericana

Universitario conocerá hoy su primer rival de la Copa Sudamericana. Este podría ser entre Anzoátegui de Venezuela y Deportivo Quito de Ecuador. ¿Qué rival preferirían?

La “U” también tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, cuyo debut está programado para el 1 de setiembre, en calidad de visita, frente al ganador de la llave D, que agrupa al Deportivo Quito de Ecuador y el Anzoátegui de Venezuela.

Precisamente, ambos equipos se enfrentarán hoy en Puerto La Cruz en el compromiso de vuelta. En la ida ganaron los ecuatorianos por 1-0.

Los cremas, que lograron clasificar directamente a la segunda fase del certamen, chequearán esta noche este partido y analizarán a su rival.

El partido de vuelta entre la “U” y el ganador de la llave D se jugará el 14 de setiembre en el estadio Monumental.

Larissa Riquelme volvió a posar desnuda en revista española

La paraguaya Larissa Riquelme calentó el partido de vuelta por la Supercopa y posó desnuda, nuevamente, para la revista española Interviú.

La bomba sexy paraguaya vuelve a hacer de las suyas al posar desnuda en la portada de la revista Interviú, calentando así la Supercopa. Dijo que si hubiera nacido hombre, hubiera sido futbolista.

"Cuando puedo me conecto a la Liga Española y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona - Real Madrid. Esta vez lo viviré en directo, un sueño que se hará realidad", dijo Larissa sobre el próximo Derby.

Asimismo, se animó a decir que tanto Messi como Ronaldo "tienen su encanto" y armó su equipo ideal.

"Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola", sentenció la bella Larissa.

Alianza está muy fuerte mentalmente y todos queremos campeonar

Las dos derrotas seguidas de Cienciano en el torneo Descentralizado lo vuelven una bestia salvaje que será difícil de domar, más aún si los recibirá en su agreste hábitat. Ese es el pensamiento de Roberto Ovelar, esperanza de gol en Alianza Lima.

“Cienciano será difícil, porque además de la altura, a la cual pese a mis años en el Perú todavía no me adapto del todo, es un rival que llega herido por sus dos derrotas consecutivas”, manifestó Ovelar.

Alianza defenderá la punta del Descentralizado sobre los 3,400 metros sobre el nivel del mar ante el Cienciano del Cusco, una tarea difícil, pero el 'Búfalo' desnuda fortaleza en el grupo y se anima a presagiar un desenlace glorioso.

“Pese a los problemas que son de público conocimiento, Alianza está muy fuerte mentalmente, todos queremos campeonar este año y se está notando en la presente campaña”, manifestó.

Ayer el goleador guaraní realizó como el resto trabajos de índole regenerativo, dada la inflamación que presenta en la zona del peroné de la pierna derecha por el golpe artero que le otorgó Revoredo en el duelo con Cristal.

“No se preocupen que hay ‘Búfalo’ para rato, y el fin de semana espero anotar un gol para celebrarlo con los hinchas”, sentenció.

Sergio Markarián sueña con formar el ataque más letal de las Eliminatorias

Miró al vacío, agitó sus manos como en un acto de “magia” y en cuatro segundos formuló aquella ecuación de ataque que le daría como resultado la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Y es que Sergio Markarián destacó el poderío de su delantera en relación a las demás selecciones con las que chocará en las Eliminatorias. Incluso, sorteando a Argentina y la mismísima Brasil.

“Perú tiene un buen poder de ataque y jugadores de calidad. La selección tiene una ligera ventaja, debido a que mientras el resto de selecciones utiliza dos atacantes, la selección peruana tiene cuatro (Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero). Tenemos que hacerlos rendir todos juntos y ello no es nada fácil”, le dijo a la Agencia Andina el “Mago”.

Sin embargo, Sergio Markarián mencionó: “Debemos tener en cuenta que hay otras selecciones que tienen mayor fuerza en otros espacios de la cancha. Y ahí quizá somos más débiles. Es decir, tenemos que mirar todos esos aspectos”.

Asimismo, el estratega sostuvo que “tenemos que hacer un equipo fuerte en la parte anímica y mental. Casi como se ejecutó en la Copa América. En aquella oportunidad, que duda cabe, Guerrero fue el mejor jugador. Me gustaría que Paolo Guerrero sea el goleador de las Eliminatorias, Claudio Pizarro esté a uno, Jefferson Farfán a tres y Juan Vargas también por ahí. Pero sé que todo eso no es tan fácil”.

Sobre Paraguay refirió: “Tiene un gran técnico (Francisco Arce), yo lo tuve y sé la capacidad que tiene. Contrataron muy bien”.

Boca Juniors goleó a Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe, con el peruano Ronald Quinteros en la cancha, perdió por 4-0 ante Boca Juniors en la Bombonera de Buenos Aires por la segunda fecha del torneo Apertura.

Quinteros vistió la camiseta 23, pero mostró una discreta actuación. Los comentaristas de Fox Sports coincidieron que el jugador nacional no tuvo una buena presentación en este choque. Ronald fue cambiado a los 80' minutos por Núñez.

Los goles del partido fueron convertidos por Viatri en dos ocasiones, Juan Román Riquelme y Colazo. En el arco de Unión estuvo Enrique Bologna, quien atajó por Alianza Lima.

En la próxima fecha, el equipo de Quinteros jugará de local contra Belgrano de Córdoba mientras que los Xeneizes se medirán con Newell’s Old Boys en Rosario.

William Chiroque se perderá los partidos contra La Equidad

Una lesión lo marginaría de ambos encuentros por la Copa Sudamericana que disputará el Juan Aurich.

No viajó a Iquitos porque quería cuidarse para estar apto y enfrentar al cuadro colombiano de La Equidad en la primera fase del torneo continental. El desgarro ocurrió el pasado viernes mientras realizaba el entrenamiento y el departamento médico le dio la mala noticia.

Esta noticia apenó al volante que estaba motivado por jugar. “Me desgarré el viernes en la práctica y no podré jugar 15 días. Lo lamento mucho porque yo quería estar presente en los partidos de la Sudamericana ante La Equidad, pero en dos semanas estoy de vuelta”.

El primer partido serás este 18 de agosto en la ciudad de Bogotá y la revancha se jugará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el 25 de este mes.

Federico Cúneo: Siempre estaremos agradecidos con Juan Carlos Oblitas

El directivo celeste Federico Cúneo destacó la contratación de Oblitas como parte de la directiva, pero tuvo que irse por motivos personales.

En declaraciones para el programa La Oral Deportiva expresó que el ex técnico y jugador celeste priorizó sus proyectos personales. “Juan Carlos (Oblitas) ha dejado el club porque tiene otras responsabilidades empresariales, sabíamos que esto podía suceder en cualquier momento”.

También aclaró que las relaciones personales están intactas y están agradecidos con él. “Lo personal, lo amical siempre está en un primer plano, está identificado con nosotros, fue una buena decisión tenerlo, se fue por la puerta grande. Siempre estará acá y tendrá nuestro eterno agradecimiento”.

Destacó el trabajo defensivo en el partido del sábado frente a Alianza Lima y confía que los refuerzos se acoplarán con el pasar de los encuentros. “Del partido ya se ha comentado bastante, fue un duelo de defensas, las delanteras no pudieron funcionar como debían, somos un equipo que recién se está ensamblando, creo que vamos a lograrlo conforme pasen las fechas”.

Paolo Hurtado: Somos un equipo de altura

El volante blanquiazul confía en obtener un buen resultado en su visita a Cienciano en el Cusco, como lo hicieron frente a Inti Gas y Sport Huancayo.

Las victorias que ha conseguido el equipo blanquiazul en ciudades de altura son las principales razones para Hurtado. “Vamos a repetir la historia, ya hemos ganado tanto en Ayacucho como en Huancayo, ahora nos toca prepararnos para conseguir los tres puntos en el Cusco, somos un grupo que hacemos las cosas bien en la altura”.

Sobre el empate obtenido en casa frente a Sporting Cristal, el jugador de Alianza Lima considera que fue positivo porque “Seguimos sumando de cara al objetivo final, este empate en casa se ha dado contra un gran rival que mostró orden durante el partido. Ahora debemos seguir adelante concentrados en el próximo partido”.

Pablo Vitti: Debemos ganarle a León de Huánuco

El volante argentino considera que el próximo partido ante León de Huánuco será clave para las aspiraciones del club merengue.

El empate ante San Martín no estaba en sus planes, por eso Vitti considera que no pueder perder más puntos y este fin de semana deben vencer a León en el Monumental de Ate. “Queríamos ganar, siempre fuimos para adelante. Ahora hay que ganar el partido que viene sí o sí”.

El argentino también considera que su equipo sólo necesita dos victorias para meterse a la pelea. “Seguiremos trabajando porque nuestro objetivo es llegar a los primeros lugares. Hay que meter dos triunfos seguidos para poder avanzar”.

Luis Advíncula: Ya no quiero hablar si me voy o no

El joven atacante celeste aclaró que no sabe nada sobre alguna oferta que tenga del fútbol europeo.

En declaraciones para su web personal, Advíncula expresó su fastidio sobre los rumores de su venta y aclaró que no habla con su representante desde que viajó a Italia. “Todos hablan de mi pase al futbol inglés pero el que debe saber no sabe nada y soy yo. Quién no quiere salir y jugar en ese espectacular fútbol que es el inglés pero no sé nada y la verdad que ya no quiero hablar de ese tema. Me presionan, me distraen”.

El delantero nacional agregó que “la verdad que quiero pensar en apoyar más al equipo que hoy más que nunca necesita de nosotros para salir de esta incómoda posición. Yo desde que vine a Cristal siempre quise ser protagonista pero no pensé encontrarme en esta posición”.

Finalmente Advíncula habló sobre la salida de Juan Carlos Oblitas. “No quiero hablar porque no se porque se fue pero lo cierto es que lo extrañaremos porque más allá que es una persona identificada con el club es un señor y un guía para todos”.

Arsène Wenger: Sobreveviviremos sin Cesc, si estamos unidos

El técnico del Arsenal se lamenta por la partida del jugador español, que se suma a la lista de emigrantes del club inglés.

Wenger declaró en una conferencia de prensa que el club hizo lo posible por retener al jugador, peor que al final pesó la desición del español. “Sí, perdimos a un jugador de clase mundial, y estamos tristes por ello. Tratamos de mantenerlo pero al final también tuvimos que respetar el deseo del jugador”.

Aclaró que la salida de Fábregas no fue por un tema económico. “Hay que entender una cosa, Cesc no se marchó por razones financieras, quería irse a su ciudad” y que el necesitaba a un jugador con el perfil del español, pero que esté comprometido con el club.

Finalizó la conferencia diciendo que no hablaría sobre lo que se dijo antes del fichaje y que sólo se interesará en “Lo que siento que es importante, es centrarnos en nuestros objetivos y desearle suerte a Cesc, que es uno de los mejores jugadores del mundo. La vida sigue”

Gustavo Costas: Deseo que Alianza termine el año como campeón

El corazón del técnico argentino sigue en Matute y no se olvida del equipo al que dejó en la cima del Descentralizado.

Costas considera que se ha iniciado un nuevo proyecto en el cuadro aliancista y le desea lo mejor a la actual directiva. “Siento un cariño por la actual directiva, les deseo lo mejor y solo les pido que sigan con el proyecto que se ha iniciado en Alianza Lima. Estoy seguro que lo terminará siendo campeón, además aun seguimos siendo líderes del Campeonato”.

En declaraciones para la web de Alianza Lima, el entrenador expresó su alegría porque los jóvenes valores del club tienen continuidad en el once titular. “Alianza tiene una nueva generación llamado los potrillos, son chicos profesionales y han aprendido a cuidar su vida”.

El entrenador argentino sólo les envió un consejo a sus ex pupilos.“que se entreguen al máximo en cada encuentro y ayuden a este equipo a salir campeón”.

Sergio Agüero anotó dos goles en su debut con el Manchester City

El ‘Kun’ tuvo hoy un gran debuto en la Premier League en la goleada que le propinó el Manchester City al recién ascendido Swansea (4-0). El argentino anotó dos tantos y tuvo una asistencia.

Dzeko abrió el marcador a los 56 minutos para el conjunto local. A los 67 minutos llegaría el primer gol de Sergio Agüero en el campeonato inglés.

David Silva a los 70 minutos amplió el marcador luego de ser habilitado por el ex Atlético de Madrid, quien se haría nuevamente presente en el marcador a los 90 minutos.

Jean Tragodara: Sólo quiero concentrarme en jugar y regresar

El volante niega supuestas ofertas y sólo se mentaliza en recuperarse para volver al titularo en el equipo blanquiazul.

Un esguince de segundo grado en la rodilla derecha lo privó del equipo titular y ahora quiere ponerse en forma para reaparecer en la volante íntima. El volante delcaró para su web oficial que “quiero recuperarme lo más pronto posible sobre todo ahora que el equipo necesita de todos por la presión que hay en el torneo ya que todos quieren bajarse a Alianza y el primero es el Aurich”.

Tragodara también habló sobre los rumores que aparecieron de ofertas. “No hay nada acá ni afuera. Solo quiero concentrarme en regresar y jugar. No quiero distraerme, solo estar en ritmo y pensar en un probable retorno a la selección”.

Finalizó diciendo que será el primero en anunciar si aparece alguna oferta, pero que su representante no le ha informado nada, también comentó que no le cierra las puertas a ningún club.

Manuel Burga: Las eliminatorias empezarán en el Estadio Nacional

El presidente de la FPF confirmó que el debut en las Eliminatorias será en el remodelado Estadio Nacional.

Manuel Burga expresó en declaraciones para RPP que el escenario para el debut frente a Paraguay será el Nacional para que los paraguayos sientan que son visitantes. Burga también expresó que el amistoso frente a Boliva será en el mismo escenario para que los jugadores se identifiquen con el campo.

Incluso precisó que el horario será el mismo. “El partido con Bolivia se juagará el día 2 de septiembre desde las 8.15 pm en el Estadio Nacional, al igual que el primer partido de la eliminatoria ante Paraguay a realizarse el 7 de octubre a la misma hora y escenario”. Para este encuentro Markarián expresó que llamará a seis o siete jugadores que militanen el extranjero. El presidente expresó que “esperamos que todos lleguen a punto para el inicio de la Eliminatoria”.

Gestión de Sergio Markarián en la selección es aprobado por el 86% de limeños

86% de limeños respalda la labor que viene realizando Sergio Markarián al frente de la selección peruana. Como se recuerda, bajo su dirección ocupamos el tercer lugar en la pasada Copa América Argentina 2011.

Casi el mismo porcentaje de peruanos que desaprueban al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, aprueba el trabajo que realiza el entrenador de la selección, Sergio Markarián.

Según una encuesta de Apoyo, el "Mago", como se le llama cariñosamente, obtiene un 86% de simpatías entre los limeños. Apenas un 4% de los encuestados dijeron estar en contra de su gestión al frente de la "bicolor", agrega el sondeo de que apareció en Deporte Total.

Lionel Messi vomitó antes de anotarle al Real Madrid

La estrella del Barcelona, minutos antes de marcar un golazo a su clásico rival, físicamente no se encontraba bien y al no poder contener más las arcadas terminó vomitando en el césped del Santiago Barnabéu.

Luego del impase, Lionel Messi se recuperó notablemente y lo demostró con una ‘pinturita’ en el partido de ida de la Supercopa.


Mira las mejores jugadas y goles de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas ya es jugador del Barcelona. El volante español pretendido desde hace mucho tiempo por el mejor equipo del mundo, la “rompió” en el Arsenal, y LÍBERO te muestra sus mejores jugadas.

El centrocampista de 24 años formado en el Barcelona, pero cedido desde el 2003 al Arsenal fue la figura de los ingleses los últimos años tras la salida de Tierry Henry. Fábregas era el capitán del Arsenal, y máxima figura, lo que le valió que el Barcelona pongas sus ojos en él.

Mira a continuación las mejores jugadas y goles de Cesc Fábregas.