viernes, 12 de agosto de 2011

Claudio Pizarro es duda para enfrentar al Borussia Leverkusen: ¿Juegas?

La lesión del delantero nacional ha evolucionado favorablemente y el técnico estudia la posibilidad de hacerlo jugar unos minutos en la segunda fecha de la Bundesliga.

El técnico Thomas Shaaf declaró para la web del club que “El hecho es que la situación ha mejorado. Esto es una ventaja”. Aunque el técnico no quiere adelantar la recuperación del delantero haciendo que juegue en la segunda fecha de la Bundesliga frente al Borussia Leverkusen.

Pizarro no ha podido participar de la pretemporada del club debido a que se lesionó cuando entrenaba con la selección peruana previo a la Copa América 2011, en la que Perú se ubicó en el tercer puesto.

Merecido Homenaje: El Congreso homenajeó a destacados jóvenes deportistas

Celebrando el Día Mundial de la Juventud el Congreso de la República decidió honrar a los jóvenes deportistas que han dejado en alto el nombre del Perú.

La ceremonia fue en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República y tuvo como objetivo homenajear al equipo Sub20 de Universitario que logró el campeonato de la Copa Libertadores de esa categoría, también estuvo el equipo peruano que logró el sexto puesto en el Mundial Juvenil de Vóley que se desarrolló en el país.

El jugador Josimar Vargas habló en representación de sus compañeros de equipo y expresó que “Hemos campeonado en la Copa representando al Perú y a la ‘U’. Pensábamos que íbamos a tener más oportunidades. Creo que merecemos ser valorados. Esperemos que se presenten”.

Además estuvieron presentes los ganadores en la Categoría de Equipos del Campeonato Mundial de Surf ISA 2011, los campeones nacionales de Juegos Paralímpicos y los deportistas clasificados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La ceremonia finalizó con la firma del Compromiso por la Juventud y el Deporte, la congresista Luciana León fue la promotora del encuentro y comentó que “Nuestro principal objetivo es lograr mayores oportunidades para la juventud e impulsar el desarrollo de nuestro deporte y eso no será posible sin la unidad y el trabajo conjunto”.

Jorge Villareal: Johnnier Montaño quiere seguir en Alianza Lima

El dirigente del club victoriano habló sobre la posible partida del volante colombiano, pero aseguró que Montaño no quiere irse.

El Gerente General del club blanquiazul dijo que tanto la institución, como el jugador quieren permanecer juntos. “Por nuestra parte existe la voluntad de contar con los servicios de Montaño y por parte de él de continuar en el equipo y lograr el campeonato a fin de año por lo que se descarta totalmente que quiera irse a Arabia o que haya llegado una oferta formal”.

Aclaró que la ausencia del volante se debe al problema muscular que mencionó el técnico Arrué y que no ha llegado ninguna oferta formal por Montaño. “Hay que recordar que los libros de pases están abiertos hasta fines de mes y todos los clubes están viendo el tema de comprar jugadores, pero como repito a las oficinas de Alianza no ha llegado nada formal”.

El Colombiano no jugará frente a Sporting Cristal

El entrenador del equipo íntimo dijo que sería muy difícil que el colombiano pueda estar ante Sporting Cristal.

A la ausencia de José Carlos Fernández, se suma la de Johnnier Montaño, a pesar que los dos estaban por debutar, los hinchas blanquiazules ya alistaban las gargantas para gritar los goles de Fernández y deleitarse la vista con las jugadas del Montaño frente a los celestes, pero tendrán que esperar.

Hoy lo confirmó Miguel Ángel Arrué en la conferencia de prensa y además dijo que “Montaño ha sufrido un golpe y a las 6:00 p.m. le van a hacer una resonancia magnética, es algo muscular”, el chileno también descartó a Alexander Sánchez para este encuentro. Aunque se dice que el colombiano se habría molestado porque le club no le pagó la prima de 50 mil dólares que le adeuda el club.

Joel Campbell ya es un “Gunner”

Ante la partida de sus principales hombres de ataque, el Arsenal apostó por el costarricense Campbell que brilló en la Copa América.

Esto se logró debido a que el club inglés y el Deportivo Saprissa de Costa Rica llegaron a un acuerdo por el joven delantero. Según el anuncio de la web aún quedan por concretar las condiciones para que se complete el traspaso.

El técnico de los Gunners, Arsène Wenger se mostró complacido con la incorporación del atacante que aún no cumple 20 años. “Joel Campbell ya mostró que es un jugador de gran habilidad, y también rindió bien a nivel internacional con una edad temprana”, quién añadió que “Estamos deseando completar las formalidades del fichaje y trabajar con Joel cuando se una a nosotros en el Arsenal”.

Campbell disputó cinco encuentros con su selección y anotó dos goles, en dos campeonatos internacional. Primero fue en la Copa de Oro, donde llegaron a cuartos de final y en la copa América 2011 que se disputó en Argentina quedaron eliminados en fase de grupos. El técnico de la selección costarricense Sub20 expresó que “importante es que él ya arregló y eso le da a él más tranquilidad”

Ronald Quinteros sería titular ante Boca Juniors

El técnico de Unión de Santa Fe anunció que para el partido ante Boca, realizará varios cambios, entre los cuales sería el ingreso del peruano en el equipo titular.

El ex volante de la San Martín ingresaría por derecha en reemplazo de Montero, el técnico Frank Kudelka también haría ingresar a JP Pereyra por Rosales para buscar una victoria frente al cuadro xeneize por la segunda fecha del Torneo Argentino, según el portal web del diario Olé de Argentina.

Los jugadores Avendaño y Seba Vidal están en duda y realizaron entrenamientos diferenciados porque aún sientes molestias, por eso Kudelka probó a Correa y Sarmiento como reemplazantes de los dos titulares, además está casi confirmado que Santiago Zurbriggen en lugar del expulsado Renzo Vega.

Cuestión de cultura: Un equipo turco sacrificó una oveja antes de jugar un amistoso

El cuadro turco Sivasspor realizó un peculiar acto antes de iniciar un partido amistoso frente al FK Rad.

Los jugadores del equipo de Turquía salieron acompañados de una oveja, los visitantes pensaron que era la mascota del equipo, pero “pasado un rato, sacaron dos cuchillos grandes. Los jugadores del Sivasspor le cortaron la cabeza a la oveja y la sangre les saltó encima.”, comentó el capitán del FK Rad, Radomir Kokovic.

El capitán agregó que este fue un hecho normal para los locales porque incluso “su capitán vino a saludarme con sangre en las manos y había manchas de sangre en el campo”. El sacrificio les dio resultado porque el Sivasspor se impuso por 4-1 sobre el FK Rad de Serbia.

Edgar Gonzáles:Será un duelo especial porque habrá varios ex cremas

El volante paraguayo superó la lesión y es una posibilidad para el equipo de Miguel Ángel Arrué para el partido de mañana ante Sporting Cristal.

Gonzáles considera que frente a Cristal tiene la motivación extra que algunos celestes tienen pasado crema. El técnico blanquiazul sabe que el “Negro” es vital es su esquema y por eso ayer participó en el equipo de titulares durante el partido de práctica con miras al choque del sábado.

El volante blanquiazul que ya superó la dolencia que tenía y especificó que cumplió con las órdenes del entrenador durante el juego. “Tuve un fuerte dolor a la rodilla, pero ya estoy totalmente repuesto. El técnico me pidió que me mueva por todo el mediocampo (en la práctica) y así lo hice”.

Reconoce que algunos rimenses ya han disputado un clásico entre cremas y blanquiazules. “Varios de sus refuerzos ya han jugado un ‘superclásico’. Será especial enfrentarlos de nuevo”, culminó diciendo que el campeonato es largo y que su rival puede despertar en cualquier momento y por eos no se pueden confiar.

Twente de Holanda compraría el 70% del pase de Raúl Ruidíaz por 600 mil dólares

No es broma, es purita realidad. Raúl Ruidíaz confesó que ya llegó a un acuerdo para jugar en el Twente de Holanda y se confirma así la primicia de LÍBERO, pues en la edición del 27 de julio dimos cuenta que el atacante crema ya estaba con pie y medio en el cuadro tulipán.

“Hay un acuerdo con el Twente y por ello espero que esta vez la dirigencia no me ponga trabas. Todo va por buen camino y ojalá se confirme en las próximas horas”, indicó Ruidíaz, con los ojos vidriosos.

Luego desnudó sus sentimientos, por tal importante paso: “Es algo bonito, estoy ilusionado. Aunque todo será mejor cuando se haga oficial”.

LÍBERO conoció que su representante, el alemán Ninmar Akcan, quien también maneja al español Fernando Torres, viajó ayer rumbo hacía Holanda para finiquitar el trato.

Esta transacción, que vendría a ser las más grande de la “U”, luego de la Juan Manuel Vargas en el 2004, sí dejará ganacias. Y es que la “Pulga” se iría por más de 600 mil dólares, pero Universitario sólo vendería el 70% del pase, para beneficiarse en otra futuro venta.

William Chiroque: Me quedo en Aurich porque ni una oferta beneficiaba al club

El menudo volante de Juan Aurich confirmó que se quedará en el 'Ciclón' porque llegó a un acuerdo con Edwin Oviedo.

Se dijo mucho sobre el futuro de William Chiroque; las ofertas le llegaban y no se desesperaba con ninguna. La humildad del 'Periquito' llegó a tal punto que se queda en Aurich porque no hubo una oferta que beneficie al club chiclayano.

"Las ofertas están en pie, de Argentina, Chile, se sumó uno de Europa, pero ya me reuní con el presidente y quedamos en esperar una oferta que beneficie al club, yo estoy muy agradecido con el trato que recibí aquí, y quiero quedarme hasta fin de año", dijo Chiroque.

Asimismo, agregó que está tranquilo en Aurich y se pronunció sobre el partido que tendrán el fin de semana frente a CNI.

"Yo no tengo empresario, pero estoy tranquilo, me debo al Aurich, pero por ahora no se han concretado las propuestas aunque son muy buenas, son concretas, son serias, el presidente ya ha viajado a Chile a Argentina, pero seguro no le conviene al presidente y por eso me pidió que me quede y hacer una buena campaña y lograr el título. Más allá del gran momento, tenemos buenos jugadores como para pensar en grande y soñar que lo que nos hemos trazado, se dé", sentenció.

OPINA: ¿Quién crees que ganará el partido entre Alianza y Cristal?

Íntimos y Celestes se enfrentan mañana en medio de una gran expectativa. Los locales quieren afianzarse en la punta del Descentralizado, mientras que los rimenses buscarán salir de la 'zona roja'. ¿Quién ganará el partido de la fecha?

En Alianza Lima ya volvió la paz luego de las ya conocidas rencillas que hubo con Salomón Libman y están más unidos que nunca de cara al choque de mañana. Será el partido más importante desde que Arrué se enfundó el buzo y, con el apoyo de su gente, buscará conseguir un buen resultado. Ya dijeron algunos jugadores de Alianza: "Si ganamos, no nos para nadie".

En tienda rimense no la pasan tan bien por los malos resultados que han conseguido en las últimas fechas, sin embargo se encuentran motivados por las recientes incorporaciones y tienen la obligación de conseguir los tres puntos en Matute para salir de la zona de descenso. Juan Reynoso piensa poner a su mejor oncena y ya podría alinear a sus recientes incorporaciones.

Se viene un partido no apto para cardíacos.

Irina Shayik, la novia de Cristiano Ronaldo, posa sensual para Intimissimi

Ella lleva los calzoncillos. Mientras Cristiano Ronaldo jugaba por su selección, su novia, la hermosa Irina Shayk, apareció con ropa interior masculina para la campaña publicitaria de la marca Intimissimi. La modelo rusa dejó a relucir su espectacular figura. ¡Asu...!

Mira este video y fotos que circulan en la red:

Cristiano Ronaldo corrige entre bromas a un periodista

“¿Concentrao?, ¿Quién es ese jugador?”, dijo entre risas la estrella del Real Madrid a un periodista que llamó a su compañero de selección y de equipo ‘Concentrao’ en vez de Coentrao.

Finalmente, Cristiano Ronaldo aleccionó entre bromas al hombre de prensa y le hizo pronunciar correctamente el apellido de Fabio Coentrao.