miércoles, 10 de agosto de 2011

Martín Morel: Nos afecta mucho la salida de Revoredo

Martin Morel, volante de Universitario afirmó que la salida de Renzo Revoredo del plantel crema afectará al equipo.

"Nos afecta mucho su salida, es un jugador importante para el grupo, es un jugador de selección. Que se vayan compañeros es doloroso, cada quien busca lo mejor para uno y hay que respetarlo. Ojalá le vaya bien", dijo Morel.

Ya pensando en lo que será una nueva fecha del torneo descentralizado, donde tendrán la ‘U’ enfrentar a la Universidad San Martín el volante dijo que el equipo piensa en ganar el partido.

"Siempre que se gana, el ánimo es el mejor. Fue un triunfo importante para enfrentar a la San Martín, que será un rival muy difícil" añadió.

Dirigente de Cristal: Si la ‘U’ fuera equipo chico ya estaría descendido

Federico Cúneo, dirigente de Sporting Cristal acusó a Universitario de ser favorecido claramente por las autoridades deportivas por no decretar su automático descenso como, según él, las bases lo indican.

“Si fuera un equipo ‘chico’ seguramente se hubiera ido directamente a Segunda. Estoy seguro que a Cristal lo hubieran mandado directamente a la baja”, dijo Cúneo a RPP.

Luego rechazó que su club esté buscando culpables para justificar la pobrísima campaña del equipo celeste que con 17 puntos se encuentra á dos del colero.

“El tema del arbitraje no es excusa. Las reglas son las reglas y hay que reclamar cuando algo no nos parece justo. Por ejemplo, si nosotros jugamos con Carlos Lobatón ante Alianza, los puntos que ganemos en cancha los perderíamos en la mesa si es que ellos reclaman, porque él está expulsado”, finalizó.

Independiente derrotó 2-1 a Internacional en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana

Independiente le dio vuelta al marcador y derrotópor 2-1 al Internacional en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana en Argentina. La revancha se jugará el 24 de agosto.

Ampliaremos en breve...

‘Foquita’ Farfán reaparerecería en el Schalke ante Helsinki

Ralf Rangnick, DT del Schalke indicó que Jefferson Farfán reaparecería la próxima semana en el enfrentando al Helsinki de Finlandia, en la ronda previa de la Euroliga.

Tras llevar un proceso de rehabilitación tanto en Perú como en su club, el atacante estaría en condiciones de volver a las canchas para el campeonato continental.

"Tal vez la próxima semana podría reaparecer“, indicó Rangnick en declaraciones al portal Derwesten.de.

Schalke será visitante ante el Helsinki el jueves 18 de agosto en el Sonera Stadium, de Finlandia.

Al parecer, el proceso de recuperación del artillero peruano evolucionó favorablemente y volvería lo más pronto posible a defender los colores del Schalke.

Lo que sí quedó descartado es la presencia del peruano este fin de semana ante el Colonia, por la segunda fecha de la Bundesliga, por precauciones del comando técnico.

Farfán no estuvo en el debut del Schalke, en el que cayó 3-0 ante el Stuttgart.

Por el momento, Farfán realiza trabajos diferenciados en los entrenamientos del Schalke, ante la atenta mirada del técnico Rangnick y los médicos del club.

TC rechazó demanda de Burga y podrán levantarle secreto bancario

El Tribunal Constitucional (TC) rechazó el recurso de amparo presentado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos. Es así que el Congreso podrá levantar su secreto bancario y reserva tributaria.

El TC señala que conforme a la Constitución Política del Perú, el Congreso de la República puede iniciar investigaciones sobre cualquier asunto de interés público, siendo obligatorio comparecer ante las comisiones encargadas de las investigaciones.

"Para el cumplimiento de sus fines, dichas comisiones pueden acceder a cualquier información, la cual puede implicar el levantamiento del secreto bancario y el de reserva tributaria; excepto la información que afecte la intimidad personal", precisa el TC.

En su momento, Manuel Burga denunció la vulneración de sus derechos fundamentales y porque la Federación es un ente privado que no maneja recursos de Estado.

La denuncia

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue denunciado por supuestamente haberse apropiado ilegalmente de 300 mil dólares del Fondo Pro Deporte Escolar.

Así lo señala un informe del Departamento de Investigación de Lavado de Activos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que fue recogido por la Fiscalía de la Nación.

Existen indicios suficientes

El informe policial precisa que este monto corresponde al 10% del total que recibió la Federación por vender a dos emisoras los derechos por la transmisión en exclusiva de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol 2010.

La Policía Nacional concluyó que existen “indicios suficientes” que involucran a Burga en el presunto delito de Lavado de Dinero en la modalidad de actos de conversión y transferencias en agravio del Estado.

Salvador Cabañas retornó al fútbol en el America vs Paraguay

El América de México y la selección de Paraguay empataron 0-0 en partido amistoso que srivió como homenaje a su goleador Salvador Cabañas, que tuvo un regreso emotivo al estadio Azteca año y medio después ser haber sido herido de un bala en la cabeza.

Cabañas fue el centro de homenaje en el Azteca al jugar un total de 20 minutos, nueve con el América al inicio del partido y once más en el segundo periodo, donde se volvió a poner la camiseta de su selección nacional de Paraguay.

Los dos conjuntos cuidaron al goleador paraguayo, le dieron el balón siempre al pie, y Cabañas demostró los dones de goleador que lo hicieron ser una figura del América, con el que fue campeón goleador.

Pocas opciones de gol se registraron en el partido porque los rivales se mostraron mucho respeto. A Cabañas le dejaron la ocasión de tener sendas oportunidades de gol con disparos parecidos desde fuera del área que salieron por encima de las porterías.

Cabañas retomó el '10' del América en una alineación donde estuvieron Armando Navarrete, Juan Carlos Valenzuela, Patricio Treviño, Erik Pimentel, Daniel Montenegro, Renato González, Adolfo Rosinei, Ademar Rodríguez, Vicente Vuoso, Vicente Sánchez y Salvador Cabañas.

Jesús Rabanal no jugaría en Boca Juniors

José Beraldi, vicepresidente de Boca Juniors, manifestó en declaraciones al diario Olé, que es muy difícil que el club sume más refuerzos, dejando casi descartada la posibilidad que el peruano Jesús Rabanal sea xeneizes.

"Es difícil que haya incorporaciones. Estamos más para el retiro que para otra cosa", dijo el vicepresidente José Beraldi, consultado acerca de las llegadas del peruano Jesús Rabanal", indica Olé.

En horas de la mañana el empresario del jugador, Juan Domingo Pinieri, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que esta tarde tendría una reunión con los directivos xeneizes, pero al parecer todo quedó cerrado y el jugador no llegaría a Boca.

Quieren a la ‘Joya crema’: Andy Polo es seguido por el Udinese

No es nuevo decir que Andy Polo llena los ojos de muchos clubes europeos. Y es que el jugador de Universitario, que día a día mejora, tiene muchas ofertas de clubes del ‘viejo continente’. Esta vez, la ‘Joya crema’ es pretendido por el Udinese de Italia.

Según informó este miércoles el portal italiano calciomercato.com, el Udinese estaría siguiendo de cerca el desempeño del delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo.

El portal web informó que “En ataque, Udinese sigue al Polo peruano (nacido en el 94, propiedad de del Universitario)”.

A sus 16 años, el atacante crema podría dar el gran salto a Europa gracias a sus brillantes actuaciones en el fútbol peruano y en la Copa Libertadores Sub 20 donde se consagró campeón.

Portugal derrotó 5-0 a Luxemburgo

Con Cristiano Ronaldo en el campo, Portugal aplastó por 5-0 al timorato Luxemburgo en un amistoso por fecha FIFA. Postiga, Ronaldo, Fabio Coentrao y Hugo Almeyda en dos oportunidades marcaron para los lusos.

Helder Postiga se encargó de abrir el marcador a los 25’ para los lusos. A los 44’, Cristiano Ronaldo puso el 2-0. Fabio Coentrao en los descuentos del primer tiempo marco el tercero.

En la segunda mitad, Portugal se convirtió el total dominador de las acciones. Hugo Almeida marcó un doblete (58’, 72’) y selló una merecida victoria.

El ‘Chorri’ Palacios sobre Revoredo: Es muy talentoso y de la casa

El referente aprobó su llegada. Roberto Palacios quedó contento con el flamante refuerzo de Sporting Cristal, Renzo Revoredo. El Chorrillano calificó de talentoso al ex crema.

“Siempre estaremos contentos con la llegada de jugadores talentosos que demuestren su capacidad y nivel. Eso hace que el grupo sea más competitivo. Renzo es de la casa, es una buena persona. Encaja muy bien en la institución”, expresó Palacios a su salida de La Florida.

“En la selección, ha demostrado que es un jugador inteligente que no se conforma con participar, sino que ha ido mejorando de a pocos”, finalizó.

Johan Fano es duda en Universitario para enfrentar a la San Martín

Johan Fano no entrenó con normalidad con Universitario debido a que fue operado el lunes de la mano derecha y es duda para el duelo con la Universidad San Martín. El ‘Gavilan’ sería reemplazado en el ataque crema por Édison Flores.

“Fue una fractura. Jugué así las dos primeras fechas. Llegó un momento en que no aguanté más el dolor. No sé si me dejará jugar”, dijo Fano.

El ‘Gavilán’, quien tiene enyesada la mano derecha, solo participó de los trabajos físicos y no de los ejercicios con balón y mañana será evaluado por el departamento médico del club.

De no poder jugar Fano, su lugar sería ocupado por el juvenil Édison Flores, quien haría dupla con la ‘Pulga’ Ruidíaz.

Zlatan Ibrahimovic: En el Barcelona no era feliz

El delantero sueco del Milan,” Zlatan Ibrahimovic indicó que quiere terminar su carrera en el club italiano porque, a raíz del mal momento que vivió en el Barcelona, se ha dado cuenta de que lo importante es sentirse “feliz”.

“Me he dado cuenta de que lo que realmente importa en la vida es la felicidad. Yo antes jugaba en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, pero no era feliz. Cuando has vivido una experiencia tan negativa como esa entiendes cuáles son las cosas importantes de verdad”, dijo ‘Zlatan’ al diario “La Gazzetta dello Sport”.

“Solo me iré cuando en el club no me quieran más”, precisó el delantero sueco, algo poco probable a juzgar por las declaraciones del consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, quien ayer respondió al sueco diciendo que “si él quiere estar toda la vida en el Milán, nosotros estamos contentos” agregó el sueco .

“La victoria de la Supercopa contra el Inter ha sido fundamental para empezar bien esta temporada porque no fue un partido fácil. Gracias a este triunfo tendremos más tranquilidad alrededor del equipo”, concluyó el ex futbolista del Barcelona.

Renzo Revoredo entrenó con Sporting Cristal y y firmó por año y medio

Cuando hasta en Argentina lo veían en San Lorenzo, Renzo Revoredo amagó contra todos y entrenó con Sporting Cristal. Mañana será presentado oficialmente.

Elio Casareto dejó entrever que el lateral crema se iba de la 'U' solo si se presentaba una oferta del extranjero y esa oferta era la de San Lorenzo de Almagro, sin embargo las cosas no se dieron tal cual.

'Revorator' llegó a La Florida a pasar los exámenes médicos de rigor para que luego se ponga bajo las órdenes de Juan Reynoso.

Además, anoche habría firmado la liberación de Universitario y habrían sido tres clubes peruanos los interesados en sus servicios. La relación con Juan Reynoso y jugar en Lima fueron puntos determinantes para que el defensor firme por Sporting Cristal.

Finalmente, se supo que Renzo Revoredo firmó un contrato por año y medio y en las próximas horas será presentado oficialmente.

Chile igualó 1-1 con Francia en Montpellier

Fue más que un empate. La selección chilena igualó 1-1 con Francia en el Stade de la Mosson con goles de Loic Rémy para los ‘Gallitos’ y Nicolás Córdova para los ‘Rojos’.

Loic Rémy fue quien adelantó a Francia a los 20, tras un centro de Karim Benzema.

Mientras que Chile empató por medio de Nicolás Córdova,tras una gran habilitación de Alexis Sánchez en el minuto 74.

Este empate puede sonar mas a triunfo para los Chilenos, ya que nunca dejaron de intentar anotar y siempre fueron frontales hacia el arco francés.

Italia venció 2-1 a España

La casa se respeta. Italia recibió en Bari a España, el actual campeón mundial. Los Italianos mostraron todo su poderío y derrotaron a la 'Furia roja' con goles de Montolivo (11') y Aquilani (84'). Xabi Alonso anotó en favor de España a los 37’,

Italia, que dominó la primera mitad, se adelantó en el minuto 11 con un gol de Riccardo Montolivo, pero los españoles lograron conseguir el empate con un tanto de penal de Xabi Alonso a los 37’.

A pesar de que España dominó todo el segundo tiempo, Italia acabó venciendo con un tanto de Aquilani a los 84 minutos, con un disparo que fue desviado por Javi Martínez, lo que despistó al arquero Víctor Valdés.

Alemania venció 3-2 a Brasil de Neymar

La selección de Brasil, comandada por Neymar no pudo superar a Alemania en un amistoso jugado en Stuttgart.Bastian Schweinsteiger (61') y Mario Gotze (66'), André Schurrle (79') le dieron la victoria a Alemania. Robinho (71´) y Neymar (90´) descontaron para los cariocas.

Los tantos de Alemania llegaron por medio de un penal transformado por Bastian Schweinsteiger en el minuto 60. Mario Götze (66’) y André Schürrle (80’).

Para Brasil marcaron Robinho de penal (71’) y Neymar (90’).

Además, Brasil continúa su ‘maldición’ ante los grandes desde que Mano Menezes tomó las riendas del equipo hace un año, y solo le podo ganar a equipos de segundo nivel: Perdió por 1-0 ante Argentina y Francia, y empatando en casa 0-0 con Holanda. Todos ellos amistosos.

Alemania no ganaba a Brasil desde 1993, en un amistoso en Colonia (2-1), y consigue así su cuarto triunfo en veintiún enfrentamientos ante la ‘Canarinha’

Loco por amor: Tim Wiese lleva tatuada a su mujer desnuda

Tim Wiese, golero alemán y compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen mostró el amor que le tiene a su esposa Grit Sommer. El guardameta tiene un tatuaje con el cuerpo de la bella dama completamente desnuda en el brazo.

Además, el tatuaje tiene las inscripciones “Love never dies” (El amor nunca muere) y según se puede leer en el diario alemán Bild, el tatuaje tiene un valor de mas de 600 dólares, pero seguramente un valor personal incalculable.

Sin duda Wiese se ganó el suspiro de muchas mujeres con la acción, pero sobre todo, se ganó alguito mas con su esposa.

Liverpool también quiere al 'Loco' Vargas

El 'Loco' vargas ya se encuentra entrenando en la Fiorentina, sin embargo varios clubes siguen "peleándose" por él. Ahora, Liverpool también entró a la pelea.

A pesar que Vargas esté cerca de fichar por la Juventus de Italia, son varios los equipos que siguen en la pugna. El portal italiano violanews.com informó esta mañana que las buenas relaciones entre la Fiorentina y Liverpool facilitarían el traspaso del 'Loco' al cuadro inglés.

“Liverpool estaría dispuesto a ofrecer en la 15 millones en las próximas horas”, indicó el portal de noticias deportivas, indicó el portal.

El interés de la Juventus, sin embargo, sigue en pie y el diario Tuttosport aseguró que el peruano está más cerca del cuadro de Turín.

Asimismo, trascendió que se aplicaría una suerte de trueque, ya que Amauri Carvalho llegaría a cambio de Vargas, además de 14 millones de dólares que son los que ofrece la Juventus.

Finalmente, el portal sostuvo que Jefferson Farfán también interesa al cuadro inglés.

Johnnier Montaño: Quiero jugar frente a Cristal en Matute

Johnnier Montaño manifestó abiertamente que su deseo es volver a vestir oficialmente la camiseta blanquiazul frente a Sporting Cristal. El 'colocho' está más motivado que nunca.

El colombiano Johnnier Montaño se encuentra por demás motivado ante su retorno a tienda íntima. De hecho, siente que puede aportar mucho más que antes, ya que no muestra aquellos kilitos de más que, en ocasiones, le pasaban factura.

"Quiero jugar ante Cristal en el estadio de Matute, que mejor manera de reaparecer que hacerlo ante un gran rival y frente a toda la hinchada íntima en casa. Me encuentro bien físicamente y he retomado ritmo futbolístico, por lo que estoy listo para estar si el profesor lo requiere", afirmó el colombiano a la web de Alianza Lima.

Asimismo, Montaño desmintió que existan ofertas del exterior y que esto haya sido el motivo de su retraso en la inscripción para que juegue el torneo local.

"No es cierto que se haya prolongado la tramitación para ser habilitado y poder jugar debido a que existan ofertas para emigrar al extranjero. Eso es algo que debo desmentir", sentenció el volante.

FIFA suspende de por vida a seis árbitros y por un año a dirigente por casos de corrupción

La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió durante un año al dirigente caribeño Lisle Austin, mientras que se suspendió de por vida a seis árbitros por casos de corrupción.

La FIFA suspendió por un año al dirigente caribeño Lisle Austin por incumplir su reglamento como parte del escándalo de sobornos en la reciente elección presidencial del organismo, sin embargo Austin podría apelar el castigo.

Por otro lado, suspendió de por vida a seis árbitros por casos de corrumpción en algunos encuentros internacionales en febrero pasado.

La Comisión decidió suspender a los bosnios Sinisa Zrnic, Kenan Bajramovic y Rizah Ridalovic, y a los húngaros Kolos Lengyel, János Csák y Dristián Selmeczi por "corrupción pasiva" e "influir en los resultados contraviniendo la ética del Código Disciplinario de la FIFA, según informó su página web.

En Italia aseguran que Gabriel Batistuta tiene la rodilla destrozada

El ex crack argentino sufre de un extraño mal en su rodilla que no le permite mantenerse de pie por más de media hora.

Uno de los míticos goleadores de la historia del fútbol argentino es Gabriel Batistuta. Hoy el delantero argentino, de 42 años, no puede mantenerse de pie por más de media hora, según dijo el periodista, y amigo del jugador, Luca Calamia del diario "Corriere Della Sera".

"Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", añade el periodista.

Además, Calamia insiste en que Batistuta apenas puede andar y recuerdo que se hizo muy amigo del argentino cuando éste jugaba en la Fiorentina.

Actualmente el artillero argentino está sometido en varios tratamientos médicos para aliviar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de algunas lesiones.

"La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán", recuerda el diario "Corriere Della Sera".

Parte de la directiva de Boca Juniors no quiere a Rabanal

Hoy se reunirá la directiva para definir la contratación de Rabanal, sin embargo, según el diario Olé hay gran número de dirigentes que están en desacuerdo con el fichaje del lateral izquierdo.

Cuando todo parecía estar finiquitado, aparecieron aquellos dirigentes exquisitos afirmando que "el plantel ya está cerrado". La Junta Directiva del club xeneize se reunirá en las próximas horas pare definir algunos temas, entre ellos la contratación de Jesús Rabanal.

Sucede que los directivos se encuentran algo divididos, ya que algunos quieren al peruano a como dé lugar, mientras que otros dan por cerrado los fichajes.

Los directivos que están en contra de Rabanal, argumentan que ya se incorporaron refuerzos de categoría y que otro refuerzo generaría más problemas en las divisiones menores del club, ya que sus oportunidades serían casi nulas.

Julio Edson Uribe llegó a Moyobamba para sumarse a los trabajos de Unión Comercio

Julio Edson Uribe ya se encuentra en Moyobamba para reforzar a Unión Comercio, equipo que su padre dirige.

Para Julio César Uribe, todo queda mejor en familia y, por ello, pidió a la dirigencia la contratación de su hijo Julio Edson. El hijo del 'Diamante' tuvo un paso por el fútbol rumano y ahora llega a ganarse el puesto "como cualquier jugador".

"Han sido ocho meses muy difíciles sin poder jugar al futbol. Vengo renovado, con fuerza y quiero cobrarme mi revancha", dijo Uribe.

Finalmente añadió que es un jugador libre y recibió varias propuestas, inclinándose a la del equipo de Moyobamba.

"Soy un jugador libre, recibí varias propuestas y vengo como cualquier jugador a ganarme un puesto en el equipo titular", sentenció.

Reimond Manco volvió a tener contacto con el balón y va encontrando su mejor forma

El habilidoso atacante volvió a tener contacto con el balón en las prácticas de Juan Aurich. El estratega del 'Ciclón' destacó sus cualidades.

Luego de su paso por las pistas de baile en un programa de entretenimiento, Reimond Manco volvió a las canchas. Esta vez volvió a tener contacto con el balón y fue parte de las prácticas en espacio reducido en Juan Aurich.

Además, Diego Umaña aprovechó para resaltar las cualidades del polémico jugador.

"Es un buen chico con unas cualidades inmensas y espero que en dos semanas se ponga en buena forma. Vamos a esperar a ver qué pasa", dijo.

Finalmente, Reimond también se pronunció y dijo que espera ponerse en forma lo más rápido posible.

"Conozco al grupo y cada vez me siento mejor. Espero ponerme en forma para estar expedito a los requerimientos del comando técnico. Te imaginas tocar la pelota, hacer fútbol, es indescriptible y bueno para mí", sentenció.

Roberto Merino: Me gustaría estar en el próximo microciclo

No es novedad decir que a Roberto Merino le quita el sueño jugar por la selección peruana. El ‘Maradonita’ peruano dijo que le encantaría volver a la selección en la próxima convocatoria de Markarián.

“Me gustaría estar en el próximo microciclo. Estuve parado un mes y medio por el desgarro y aplaudo fuertemente al profe Vásquez que me ayuda de a pocos para entrar al grupo. Hay que ir partido a partido”, indicó Merino.

Luego sostuvo que la ventaja que Alianza Lima le tiene a Juan Aurich se podría reducir en cualquier momento: “El que se descuide pues el otro aprovechará la derrota. Se les viene partidos fuera (Alianza), y luego en altura, cualquiera puede aprovechar”.

Franco Navarro jugará en Independiente: Igual que el papá

Tal como su padre, Franco Navarro Jr, jugará en Independiente de Avellaneda. El jugador que aún pertenece a las filas de Cienciano estará el el ‘Rojo’ por lo que queda del 2011.

Navarro estuvo 15 días trabajando en Independiente y ayer arregló su contrato, debido a que su buen accionar dejó conforme a todos.

De esta manera, ‘Franquito’ jugaría una temporada en el último campeón de la Copa Sudamericana.

Navarro llegó anoche a Lima y en las próximas horas viajará a Cusco para terminar de desligarse del Cienciano, donde jugó hasta hace unos meses (junio)

Sergio Markarián mostró su preocupación por lesión de Paolo Guerrero

Sergio Markarián, DT de la selección nacional, mostró su preocupación por la nueva lesión de Paolo Guerrero durante el partido entre Hamburgo y Borussia Dotmund por la Bundesliga, aunque espera contar con él en los amistosos ante Bolivia el 2 y 5 de setiembre.

"Hablé con Paolo y me contó lo de la lesión. Una pena. Seguimos sufriendo por esos temas. Por suerte parece que no es tan grave y aparentemente en unas semanas estará de nuevo en actividad", indicó el ‘Mago’ a Canal N.

El estratega nacional aclaró que ya se encuentra "un poco curtido" de no poder contar con sus jugadores a tiempo completo, aunque mantiene la esperanza de que poco a poco se vayan acomodando las cosas.

De otro lado, Markarián refirió que tiene buen concepto de Andy Polo, delantero de Universitario de Deportes, y dijo que lo seguirá observando, pues espera que "no se maree" y siga consolidándose.

Finalmente, el seleccionador indicó que en caso el Estadio Nacional no esté listo para el primer partido ante Paraguay por las Eliminatorias Mundialistas, se buscará otro escenario.

Johan Fano: Qué les interesa si gano un sol o un millón

El ‘Gavilán’ se ofuscó con quienes lo critican por la cantidad de dinero que gana. Además Fano señaló que si está en Universitario es por el cariño que le tiene al club, no por dinero.

“Pienso que se hizo un buen partido ante CNI. Lo que sí no voy a tolerar son las críticas de cierto sector de la prensa. Estoy de acuerdo en que me critiquen si no hago bien las cosas, pero, cuando salen a decir que gano mucha plata para generar portadas, no estoy de acuerdo. Aunque también hay que tomarlas de quien viene. Qué les interesa si gano un sol o un millón. Cada quien hace sus contratos como mejor puede”, indicó Fano a Radio Ovación.

“Al margen de ello, también hay periodistas que no saben ver el fútbol, porque criticaron mi accionar ante CNI, luego de dar pase gol y pelear como delantero. Pero, todo se lo dejo a manos de Dios, total yo hago mi trabajo para la institución, porque mi prioridad siempre será el equipo por encima de salir como goleador”, agregó el delantero crema.

“por mí fueron hasta México, donde pude quedarme, pero por el cariño que le tengo a esta institución acepté la propuesta, aunque sabía a lo que venía, conocía perfectamente que afrontaría todas estas que estamos pasando. También mi tildan de agrandado, cuando los que me conocen saben perfectamente que soy picón, siempre fui así y nadie me va a cambiar”, continuó.

Finalmente, el jugador de Universitario dejó este mensaje: “Pienso que tenemos argumentos para seguir mejorando. Lamentablemente por la actual situación del equipo no importa jugar bien sino sumar de a tres. Se viene San Martín y trataremos de ganar. Nosotros, los jugadores, hacemos nuestro trabajo en la cancha, lo que suceda fuera de ella ya no nos compete”.

Enrique Sánchez fue destituído como Gerente Deportivo de Universitario

Todo hacía indicar que Enrique Sánchez seguiría en el cargo, sin embargo se emitió un comunicado oficial que indica que ya no continuará en el club.

Enrique Sánchez se mostraba más confiado que nunca previa reunión de la Junta Directiva, sin embargo en dicha reunión le bajaron el dedo. El cuestionado 'Kike' Sánchez fue destituído de Universitario de Deportes. El día tan esperado por los hinchas, llegó.

En horas de la mañana Universitario de Deportes emitió un comunicado oficial, indicando que Carlos Bazán, padre de Francisco, ex arquero de la 'U', es el nuevo gerente deportivo del club y hacen hincapié en que Enrique Sánchez Rengifo seguirá asumiendo labores en el Convenio Macro mas no en la institución.

Asimismo, Julio Álvarez manifestó a través de su cuenta de Facebook que "El señor Enrique Sánchez no es nada de la 'U' a partir de la fecha. No nos representa ante nadie, ni tampoco tiene la capacidad de tomar alguna decisión".

Finalmente, nombran a dos socios del club miembros de la Junta de Disciplina de Universitario.

Germán Alemanno: Jugaremos con la desesperación de Universitario

El delantero de San Martín espera seguir por el camino del triunfo y para eso deberá vencer a Universitario.

El popular “Avatar” sabe que el cuadro merengue atraviesa por problemas económicos que afectan su rendimiento deportivo, pero a pesar de eso no se confiarán si quieren seguir sumando victorias porque “Cuando entras a la cancha, te olvidas de si cobras hoy o mañana”.

Luego de la victoria obtenida ante César Vallejo como visitante, el delantero confía en seguir por la senda del triunfo y sobre el rival aclaró que “la ‘U’ hizo un buen partido ante CNI. Podemos jugar con la desesperación que tienen. Aunque cuando entras a la cancha te olvidas de si cobras hoy o mañana, va a ser un lindo partido y esperemos que salga todo bien”.

Shaquille O’Neal y su novia Nicole ‘Hoopz’ Alexander: Tremenda diferencia

En el amor no hay reglas, y eso lo demuestran Shaquille O’Neal y su novia Nicole ‘Hoopz’ Alexander. Él mide 2.16 metros y ella 1.58 metros. Pero para ellos parece no haber problemas, pues ya llevan un buen tiempo juntos.

El diario británico “Daily Mail” publicó las fotos de la pareja. Ambos salieron de compras en California.

Nicole, que se hizo famosa en un reality show, tiene28 años y ahora es estrella de televisión. Minetras que al buen Shaquille todo el mundo lo conoce por ser un gran deportista.

Poemas para un “poeta” del fútbol: Un hincha le dedicó un poema al William Chiroque

El público aún recuerda la entrega y buen fútbol que exhibió Chiroque en la Copa América con Perú y en cada partido con el "Ciclón del Norte".

El jugador de Juan Aurich no deja de recibir homenajes y muestras de aprecio de parte de los hinchas, esta vez el agradecimiento llegó en papel y con tinta. Carlos Poma se acercó a la Videnita de Chiclayo a la salida del entrenamiento del cuadro chiclayano para entregarle un poema.

El cual decía: “William Chiroque artífice del fútbol eres hoy. Ilusión esperanzadora de todos los peruanos, la gran revelación de la selección eres hoy. Con cariño el ‘periquito’ te llamamos los hinchas del norte peruano puro corazón”.

Ante este hecho, “Periquito” se emocionó y agradeció la muestra de aprecio. “A uno no le cabe tanta alegría, pero bueno. Son momentos que hay que vivirlos, uno nunca sabe lo que pasará mañana. Hay que aprovechar lo que me trae este señor, Estoy agradecido. Ojalá siga creciendo no solo para mí, sino para los niños y el resto de compañeros”.

Julio Melendez: Espero que Jesús Rabanal haga que me olviden en Boca

El ídolo de Boca Juniors se refirió a la posible llegada del defensor al cuadro argentino y espera que triunfe si se concreta su pase.

El símbolo del club xeneize considera que Jesús Rabanal tiene las características necesarias para brillar en el cuadro argentino. Meléndez también le desea lo mejor al futbolista nacional, “Con mucha humildad les digo que si Rabanal ficha por Boca espero que haga olvidar a Meléndez en Argentina, que haga olvidar al peruano y su ballet”.

En las declaraciones que dio para la Agencia Andina, el ex seleccionado nacional también expreso que encajaría bien en el esquema del técnico. “Es un jugador con muchas cualidades, que puede encajar en los planes de Falcioni, yo le deseo lo mejor, ya depende de él destacar como lo hicieron los demás peruanos”.

El campeón con Boca en 1969 aún recuerda el famoso “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el peruano y su balle” que le cantaba la barra xeneize, se mostro contento porque “Rabanal sería un peruano más que deje en alto el nombre del Perú, tal como lo hicieron Víctor Benítez, Lucho La Fuente y Nolberto Solano”.