domingo, 31 de julio de 2011

Paolo Guerrero: Extrañé a Claudio Pizarro en la Copa América

La convivencia que tuvieron en Bayern Múnich y en la selección hizo que Paolo Guerrero conozca cada detalle y hasta la manera de pensar en el juego de Claudio Pizarro. Por eso, en la Copa América, Paolo consideró que extrañó al “Bombardero” como socio en el gol, asegurando incluso que su presencia en las Eliminatorias servirá para lograr el objetivo de ir al Mundial.

“Yo sí lo extrañé (Copa América)... porque se extraña a un jugador de sus características. Pero el fútbol es así y uno tiene que acoplarse a los jugadores. En el equipo hay un cambio de ideología, en el que entendemos que mientras más jugadores vengan a aportar, mejor”, dijo el “Depredador”, elogiando además al “Mago” Markarián.

“El ‘profe’ es el gran cambio de este equipo. Cada charla en cada partido era precisa y creo que nos ha enseñado que hay un momento para todo, además, es un estudioso del equipo contrincante. Es muy astuto, lo respetamos”, dijo Guerrero.

El atacante espera pilotear la ofensiva en las Eliminatorias con Claudio. “Me gusta compartir la delantera con Pizarro”, finalizó.

Giancarlo Carmona jugaría junto a Pizarro en el Werder Bremen

El lateral peruano Giancarlo Carmona, en las filas del San Lorenzo, podría dar el gran salto al fútbol europeo. Según informa el prestigioso diario argentino Olé, el Werder Bremen, donde milita Claudio Pizarro, está interesado en ficharlo.

"Giancarlo Carmona, quien aún no se reintegró al plantel de San Lorenzo luego de su participación en la Copa América, es pretendido por el Werder Bremen de Alemania”, indica la publicación de Olé.

“El presidente del Ciclón, Carlos Abdo, quien se encuentra en Europa, se reunirá en estas horas con la CD del equipo germano para intentar cerrar la negociación”, agrega.

Sin duda, el popular ‘Barney’ está en los planes del técnioc del Bremen, Thomas Schaaf, para las próximas temporadas, es que dicho cuadro urge de un lateral derecho.

En tanto, Carmona está en Lima tratándose de un desgarro en el abductor derecho.