sábado, 23 de julio de 2011

Larissa Riquelme, ¿Se desnudará en Lima?

La “Novia del Mundial” se encuentra en nuestro país y por unos días nos deleitará con su belleza y sensualidad. La guaraní apenas puso un pie en territorio peruano escribió en su Twitter: “Lindo clima en Lima, como siempre tan linda la gente. Besos a todos”.

Larissa Riquelme, que viene como imagen de una empresa de telefonía celular, causó furor en Argentina, pues cada vez que asistía al estadio para alentar a su amado Paraguay, más de un caballero cambió el fútbol por la hermosura de la modelo, quien amablemente accedía a tomarse fotos y a firmar autógrafos.

Pues, bien, como sabemos, Larissa Riquelme anunció en más de una oportunidad que si su selección se alza con la Copa América se desnudará… pues aprovechando que está aquí todos los peruanos gritamos en coro: ¡Fuerza Paraguay!

Revive los mejores goles de Perú y Venezuela en la Copa América

Perú parte con cierta ventaja estadística para el partido que disputará frente a Venezuela, por el tercer lugar del certamen.

El partido por el tercer puesto de la Copa América que se disputará este sábado en La Plata entre Perú y Venezuela, tiene como antecedentes cinco partidos jugados. De estos cinco partidos, Perú ha ganado en tres oportunidades, se produjo un empate y Venezuela logró un triunfo.

El primer encuentro de esta competición lo disputaron en Brasil 89’ y terminó con el marcador igualado a uno. Asimismo, el último partido que jugaron ambas escuadras fue en Venezuela 2007, en donde los locales vencieron por un marcador de 2-0 con goles de Alejandro Cíchero y Daniel Arismendi.

Los demás partidos, Chile 91’, Bolivia 97’ y Perú 2004, los ganó Perú por 2-1, 2-0 y 3-1, respectivamente. ¿Acompañarán esta vez las estadísticas?

Alberto Rodríguez: Saldremos con todo por el triunfo

El "Mudo" habló fuerte. El zaguero nacional es uno de los baluartes en la defensa del equipo de Sergio Markarián y afirmó que Perú subirá al podio sí o sí en esta edición de la Copa América.

Jesús García, Buenos Aires (Argentina)

“Saldremos con todo por el triunfo. Queremos regalarle una nueva alegría al país, además de demostrar que estamos pasando un buen momento”, dijo Alberto Rodríguez.

En los enfrentamientos entre peruanos y venezolanos, la blanquirroja lleva una gran ventaja y esperemos que hoy se mantenga.

las sensuales imágenes de Diosa Canales, la chica 'vinotinto'



La escultural modelo y cantante Diosa Canales, es el mejor ataque que tiene la 'vinotinto' y hoy estará en el estadio alentando a su selección que se mide con Perú por el tercer lugar de la Copa América.

Diosa Canales afirmó que si su equipo logra el tercer lugar 'me quitaré la ropa en pleno estadio.'

Diego Forlán: Uruguay está unido para ganar la Copa América

El emblema de la selección uruguaya, Diego Forlán, elogió el trabajo de su entrenador y de sus compañeros. Dijo que el plantel está muy unido y que aprovechan cada práctica “a morir”. “Seremos campeones”, expresó el “charrúa”.

“Todos hablan de la garra, pero la realidad es que hay un trabajo hecho, consolidado. Nos conocemos todos, somos amigos, y por eso se dan los resultados. Tenemos siempre la misma actitud. Y aprovechamos cada práctica a morir. Seremos campeones”, admitió Forlán, en la previa al duelo ante Paraguay.

Respecto a que en la selección uruguaya no hace goles desde el Mundial, Forlán expresó que no le afecta. “Estoy jugando en una función un poco más retrasada, repartiendo el juego.

Soy delantero y vivo de los goles, está claro, pero el equipo está bien. Estamos logrando los objetivos que nos ponemos adelante y, si llegamos a ganar el título, será impresionante y no me importará la sequía”, dijo “Cachavacha”.

“He tenido la suerte de ser dos veces goleador en España, una en el Mundial; entonces, es como que esto me agarra en otra etapa de mi vida. No me voy a volver loco por no hacer goles. Si fuera más chico, quizá sí, pero ahora, no. No tengo ansiedad; estoy muy tranquilo. Trato de ayudar en lo que sea”.

Estadio Nacional: Mañana se reinaugura, conoce la programación ¡Maravilla del Perú!

Todo va quedando listo para lo que será mañana la apoteósica reinauguración del Estadio Nacional. LÍBERO estuvo presente cuando los cómodos asientos de los bancos de suplentes fueron develados, al igual que la pista atlética. Ayer miles de colegiales acudieron al estadio para ensayar lo que será su participación en la reinauguración del primer escenario del Perú

El coloso va recibiendo los últimos retoques para deslumbrar. Aunque habrá detalles que no podrán ser terminados a tiempo, la gran novedad es que el palco presidencial cuenta con lunas blindadas y el gramado de juego recibe su último mantenimiento. Todo listo para la fiesta.

De otro lado, se confirmó que laselección de mayores no estará en la ceremonia, como se había especulado.

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro enviaron mensaje de aliento a la selección

La llamada de Jefferson Farfán desde Lima al celular de Juan Vargas alegró al plantel de la bicolor, en el cubil del Hotel Sheraton de Buenos Aires. La “Foquita” quería desearle suerte a sus compañeros para el duelo de hoy ante Venezuela y promete volver con fuerza para las Eliminatorias.

Jesús García, Buenos Aires (Argentina)

“Dejen todo en la cancha, muchachos. Estamos orgullosos de ustedes y guárdenme un espacio que las Eliminatorias no me las pierdo”, fue el recado a sus compañeros de uno de los jugadores más importantes que tiene Perú y que no jugó la Copa América por lesión.

Pero no solo Farfán timbró a sus compañeros, sino también Claudio Pizarro, quien desde Alemania habló con Paolo Guerrero dejándole un mensaje.

“Han hecho buena Copa y ahora ganen el tercer puesto”, le dijo el “Bombardero de los Andes”.