miércoles, 13 de julio de 2011

Brasil venció 4-2 a Ecuador y accedió a cuartos de final

En un partido ajustado entre brasileros y ecuatorianos, se impuso el peso de las individualidades brasileras para ganar el encuentro.

Con el empate entre Venezuela y Paraguay por 3-3, Brasil estaba en la obligación de ganar por más de dos goles a la selección ecuatoriana, pero se enfrentó a una escuadra norteña que no le dio respiro y luchó hasta el último minuto por el empate.

El cuadro brasilero se puso adelante en el marcado con un gol de Alexandre Pato a los 28 minutos, pero nueve ocho después el palo le miega la posibilidad a Robinho de poner el segundo para Brasil y en la siguiente jugada Caicedo ponía el empate transitorio para la selección norteña y así se irían al descanso.

Brasil salió más agresivo en la segunda etapa y a los cuatro minutos de iniciada Neymar marcó el segundo de los cariocas, pero Caicedo volvería a marcar el empate cuatro minutos después hasta que volvió a aparecer Pato para pone el 3-2 en el minuto sesenta. Neymar cerró la victoria por 4-2 sobre Ecuador.

Con este resultado Brasil queda primero porque anotó mayor cantidad de goles que Venezuela, que se ubica segunda, tercero Paraguay y último con un punto Ecuador.

Paolo Guerrero: Que los hinchas nos apoyen porque queremos seguir

El goleador nacional pidió que los hinchas peruanos sigan apoyando a la selección nacional para seguir en competencia.

Jesús García. Mendoza, Argentina

Paolo Guerrero considera que la selección peruana pudo haber vencido al cuadro sureño porque tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador, pero que ya es momento de dejar de pensar en ese encuentro porque la victoria o el empate igual los hubiera ubicado en la tercera casilla del Grupo C.

Sobre el fastidio del técnico Markarián dijo que era principalmente con los técnicos que dicen que sus equipos son ofensivos y que otros son defensivos, pero que lso grandes se ven en la cancha y Perú lo fue.

Paraguay VS Venezuela empataron 3-3 en Copa América: Partidazo

En un emocionante partido Paraguay buscaba la clasificación, pero Venezuela demostró que está para ser protagonista.

En el inicio del partido parecía que Venezuela daría otro golpe en el Grupo B de la Copa América 2011 cuando Salomón Rondón anotó el primero del encuentro a los 4 minutos. Pero poco a poco la selección paraguaya fue haciéndose dueño del balón y llegando al arco de Renny Vega y a los 32 minutos Antolín Alcaraz puso el empate transitorio.

Para la segunda mitad, los paraguayos buscaban la victoria que les asegure la clasificación y un posible primer lugar. El segundo de los guaraníes llegó con una jugada típica paraguaya de tiro de esquina y Luca Barrios anota, a cinco minutos del final Cristian Riveros anota el tercero de los albirrojos.

Cuando parecía que la victoria sería de la selección paraguaya apareció la banca de Venezuela y Fedor anota el descuento que ilusionaba a la vinotinto y en la última jugada el portero Renny Vega pidió que lo esperen para que se realice el tiro de esquina y se convirtió en figura al habilitar, de cabeza, a Adrián Perozo que decretaría el 3-3 final.

Con este resultado queda definida la llave de Perú en cuartos de final que enfrentará a Colombia.

Paolo Guerrero y Juan Vargas a Chile: En las eliminatorias te quiero ver

En declaraciones a Fox Sports, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero se pronunciaron y explicaron el por qué una derrota frente a Chile significa tanto. Además, ambos fueron claros en decir: “Chile, en las eliminatorias te quiero ver”, sentenciaron.

Sobre los partidos con Chile, Guerrero dijo que siemrpe serán partidos especiales. “No cabe duda que los encuentros contra Chile se juegan a mil por hora. Todos los partidos son de la misma manera. Es bueno sacar buenos resultados. Ya no nos veremos las caras en las Eliminatorias. En su momento espero contar con todos mis compañeros”.

Juan Vargas considera que estos partidos siempre se deben ganar, pero ahora se debe pensar en el próximo rival que tendrá Perú en los cuartos de final de la Copa América 2011. “Son partidos calientes, los cuales no se puede perder, y menos con Chile. A pesar que los dos jugaron con suplentes, en el campo se vieron luchadores. Así es el futbol y solo hay que pensar en los otros rivales” dijo Vargas para la cadena extranjera.

Ambas figuras de la selección peruana casi se pierden este torneo, pero se recuperaron para poder representar a Perú. Guerrero sufrió una lesión en la última fecha de la Bundesliga, pero se recuperó. Vargas recordó que se perdió la copa del 2004, esta vez se pudo recuperar.

Paraguay vs Venezuela en VIVO - Copa América

Paraguay vs Venezuela en VIVO, Paraguay vs Venezuela Online, Paraguay vs Venezuela gratis en VIVO, Paraguay vs Venezuela gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Paraguay vs Venezuela ONLINE - Copa América. No olvides recomendarnos 2000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 5:15pm (PER/COL) 17:15pm (ARG/CHI)
canal1 canal2

Watch live video from PARAGUAY VS VENEZUELA on es-es.justin.tv

Brasil vs Ecuador en VIVO - Copa América

Brasil vs Ecuador en VIVO, Brasil vs Ecuador Online, Brasil vs Ecuador gratis en VIVO, Brasil vs Ecuador gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Brasil vs Ecuador ONLINE - Copa América. No olvides recomendarnos 5000Goles. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:45pm (PER/COL) 21:45pm (ARG/CHI)
canal1 canal2 canal3 canal4

Watch live video from BRASIL VS ECUADOR on es-es.justin.tv

Un árbitro ladrón y un autogol privó a Perú de un mejor resultado ante Chile

No importa que se perdió. Preocupa cómo nos ganaron. Con la repetida historia de siempre: minutos finales fatales con implicancia del arquero, que sale mal en el córner, y la pelota caprichosa que pega en uno de los nuestros (André Carrillo) para meterse en el instante más infartante del lance. Lo único que reprocharle a este gran equipo de obreros.

Luis Cordova. Mendoza, Argentina.

Con el diseño de equipo y de juego con lo que tenemos en banca. A diferencia de Chile que recurrió a sus expertos Suazo, Valdivia, Merel y Sánchez. Era impecable todo lo que se alistó desde el aporte del grupo y el del comando técnico. Y como cereza: un Chiroque brillante.

Los dos tuvieron situaciones claras en el primer tiempo. Sobre todo Chile. Con mayor posesión de esférico, pero con escasa contundencia en la definición. La zona izquierda que usó para atacar en este periodo fue de claro dominio de Beausejour que tuvo a mal traer a Carmona. A contraparte, Perú hizo lo mismo por la zona derecha de ataque con Chiroque, quien con su endiablada cintura puso en apuros a los chilenos.

Perú reaccionó. Mientras cumplía el rol de hacerle creer a Chile que era el dueño de la situación, supo encontrar mal parada a la defensa chilena en oportunidades. A los 38 un tiro libre de Guevara dibujó temor en los rostros de miles de hinchas sureños. La pelota llegó pasada al otro extremo, y Carmona proyectado, alcanza a meterla rasante en el área donde no la empuja Ballón a pesar de que la toca.

Reanudado el partido en su segundo periodo, Perú exhibió gran criterio defensivo. Orden para frenar. Y ganas para atacar. No parecía una alineación alternativa.
La mejor oportunidad de gol para nuestros chicos se dio a los 73. Chiroque recibió por derecha de Lobatón, desborda en punta, amaga hacia atrás, saca el pase y Ballón, otra vez, no la mete.

Y a los 93, tras el gol en contra, Perú salió a buscar el empate con Revoredo que ensayó una “chalaca”. Así terminó Perú. Luchando como nunca antes. Pero esto es fútbol. Por eso es apasionante.

Lamentable: Barra chilena molestó a Salomón Libman con un rayo láser

Hasta los 90’, el arquero Salomón Libman, en su partido debut en la Copa América, sorteó a la adversidad con cierta capacidad y un tanto de buena suerte, hasta que las garras siniestras lo abrazaron y le ocasionaron tal desconcentración que nos costó la vida.

“Yuyo”, quien nunca se intimidó por los proyectiles y aquella luz verde que la barra chilena proyectaba sobre su cara, vio venir la pelota venenosa en el ocaso del intenso duelo y cuando fue a impedir su peligro, no calculó bien y la dejó pasar.

El resto es una historia bastante triste y repetida.

Sub 20 de Perú juega hoy su primer amistoso ante UTC

La Sub 20 de Perú dirigida por Javier Chirinos, que ayer se reincorporó a las prácticas luego de extirpársele un quiste, jugará hoy un amistoso frente al UTC de Cajamarca, encuentro programado a las 10:00 am. en la Videna.

Este compromiso le permitirá bosquejar la mejor oncena que rivalizará ante España en la reinauguración del Estadio Nacional.

Se verá en acción a Christian Cueva, Néstor Duarte, Luis Trujillo, Jorge Bazán, entre otros.

Selección Peruana mayor de vóley participará en Copa Internacional de Brasilia

Dura prueba. La selección femenina mayor de vóley participará de la Copa Internacional en Brasilia, torneo amistoso en Brasil, con la selección anfitriona, Italia y Japón, previo al Gran Prix Mundial 2011.

El campeonato se llevará a cabo del 14 al 16 de julio y la selección ya se encuentra en Brasil, luego de encontrarse de gira por México.

Las dirigidas por Luca Cristofani arribaron a Brasilia con la recién incorporada, Jessenia Uceda, además se comentó el posible llamado de Sandra Guibert, pero no llegó a consolidarse. La baja más importante será la de Carla Rueda quien se quedó en Lima para su operación en la rodilla.

Son once las jugadoras que podrán alternar durante esta Copa, siendo estas: Patricia Soto, Yulissa Zamudio, Karla Ortiz, Vanessa Palacios, Elena Keldibekova, Angélica Aquino, Jessenia Uceda, Luren Baylón, Mirtha Uribe, Paola García, Zoila La Rosa.

Los partidos se transmitirán en vivo por SporTV y por TV Globo, ambos canales brasileños.

FIXTURE: Hora Peruana

14 de julio - Perú vs Brasil - 4:30 pm

15 de julio - Perú vs Italia - 2:00 pm

16 de julio - Perú vs Japón - 8 am

Brasil debe ganar hoy sí o sí a Ecuador para seguir en la Copa América

Aunque la crítica retumbe en sus oídos y su magia aún se encuentre de incógnito en la Copa América, su cresta mohicana es la principal obsesión de un portugués al que ya dejó “Mou”do, desde hace un buen tiempo.

Y es que el brasileño Neymar está a un paso -por más que se obstine en negarlo- de fichar por el Real Madrid a pedido expreso de José Mourinho, quien sueña verlo vestido de blanco y, cual saeta, burlar mil piernas y obstáculos en el Santiago Bernabéu.

Quizá por eso es que al delantero se le achaque su falta de concentración con el “Scratch”. Incluso se le cuestiona por no perderse la telenovela “Insensato corazón”, en vez de analizar a sus rivales.

Pero Menezes, que algo debe saber, está conminado a transportar al diablísimo Neymar del Santos en lugar de esta versión nublada y perdida. Más aún hoy que tiene la imperiosa necesidad de sumar sus tres primeros puntos del torneo y, con ello, darle un tiro de gracia a Ecuador y clasificar a los cuartos de final.
De no mediar inconvenientes, el “Mano” repetirá el mismo once que viene de empatar con Paraguay.

Con un Robinho descartado, Jadson asoma como la mejor variante, tomando en cuenta el golazo que anotó la fecha anterior.

¿Aparecerá Neymar? América –ojo, no Argentina– confía en que también lo deje “Mou”do. Que así sea.

Giancarlo Carmona: Me siento responsable por la derrota

Aquellas reacciones que se habían contenido a punta de patadas, ciertos insultos y jaloneos, tuvo a los 62 minutos de la etapa complementaria un desenlace fatal, que con una notoria inclinación arbitral perjudicó a la bicolor.

Todo empezó con una dura entrada de Christian Ramos contra Alexis Sánchez, el temperamento del defensor nacional hizo que el chileno salga disparado como una bengala. Después de ello se armó el despelote, y es ahí donde Beausejour y la “Pantera” liberaron todas esas tensiones que habían tenido hasta el momento. Manazos por aquí y por allá de ambos y nadie se metía a ese duelo de titanes que el peruano llevó a su favor. Al final, Salvio Fagundes no dudó en sacarle la roja a los dos, a pesar de que el chileno inició la trifulca.

"Me siento responsable por la derrota. Tengo mucha impotencia", señaló Carmona, quien no podrá jugar el próximo partido.

"No sé si fue injusto su arbitraje y no me toca a mi decidirlo, pero me deja muy triste esta derrota porque el equipo venía haciendo muy bien las cosas", agregó.