martes, 5 de julio de 2011

FIFA consideró el gol de Paolo Guerrero como el mejor de la primera fecha del Gupo C

Su entrega y compromiso cada vez que se pone la blanquirroja en el pecho, más el golazo que marcó en el debut de Perú en la Copa América, no pasó desapercibido para la FIFA que quedó encantada con el desempeño de anoche de Paolo Guerrero.

Tanto fue, que catalogó el gol del “Depredador” como el mejor de la primera fecha del Grupo C y en su portal web describió así la jugada: “El peruano Michael Guevara dejó en claro cuál es la diferencia entre un pelotazo y un pase largo al habilitar desde su propio campo a Paolo Guerrero”, luego “encaró a Muslera, lo dejó en el camino y abrió el marcador con el arco a su merced. Como para extrañar un poco menos a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán…”, añadió.

Por último describió lo que fue la fecha doble de ayer. “Al igual que Argentina y Brasil, Uruguay no supo manejar su estreno y terminó igualado 1-1 ante Perú con tantos de Paolo Guerrero y Luis Suárez. En segundo turno Chile, que empezó perdiendo, reaccionó a tiempo y derrotó 2-1 a México por primera vez en la historia del certamen”.