jueves, 30 de junio de 2011

Jacinto Leopoldo Luque señaló que Perú cumplirá un gran papel en la Copa América

Aquel personaje que décadas atrás se transformó en uno de nuestros principales villanos, ayer hizo un alto a la memoria y recordó, a pesar de un terrible resultado para nosotros, a Perú como una selección de buen pie al momento de saltar al gramado de juego.
Michael Dancourt, Mendoza (Argentina)

Leopoldo Jacinto Luque, ex jugador argentino que le marcó a Perú dos goles en la goleada que sufrimos por 6 a 0 en el Mundial deArgentina 78, conversó con LÍBERO y afirmó que la bicolor tiene grandes posibilidades de hacer una gran Copa América.

“He visto los últimos partidos de Perú y la verdad que es una selección bien trabajada. Yo creo que harán una excelente presentación”, afirmó el santafesino.

Sergio Markarián: Los que viajan van hacer una buena presentación

El estratega nacional dio vuelta a la página y no piensa más en los jugadores que se quedaron en Lima producto de las lesiones. El “Mago” confía ciegamente en sus 23 convocados y está seguro de que harán una buena presentación en la Copa América.

“Aceptamos la jerarquía de Claudio, Ramírez, Farfán, Zambrano, que son los lesionados más notorios. Sin desmedro de la jerarquía que ellos tienen, los que viajan van hacer una buena presentación y eso queremos transmitir”, sostuvo Sergio Markarián antes de viajar a Mendoza (Argentina).

“Hay que tener equilibrio, ni pensar que todo está bien y que vamos a ganar todo lo que venga, ni que hemos perdido de antemano por la cantidad de lesionados. No hay que decepcionarnos antes de tiempo”, agregó.

Vamos a confiar en el talento que tenemos, sabiendo que es difícil, pero vamos a intentarlo”, finalizó.